ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
EMV Rivas EMV Rivas

EMV Rivas

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Plataforma M7 ya!!!

Actualizado 10/09/2008
65267 lecturas acumuladas
812  mensajes< Anterior12 ... 1718192021 ... 5455Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
112 mens.
Usuario Habitual
08/02/2008 09:16
esto es un cachondeo.. llamé ayer y me dijeron que salen dos cartas, una del departamento financiero donde nos dirán que cantidades tenemos que pagar ( I.V.A más provisión de fondos usease gastos de notario ) y otra para decirnos cuando firmamos el contrato definitivo y cuando será la visita de desperfectos..
A lo cual le pregunté.. y cuando firmamos?? porque si lo pone en la carta ya me lo podrás decir.. y me contestó.. mmmm bueeeeenoo... a mi es que no me han dado esa información..
Hay que ser gilipollas.. nos dicen que están ya hechas las cartas y que van a salir ya pero no nos pueden decir el contenido..
Y si hoy llama otra persona le dirán una cosa totalmente distinta..
Lo que está claro es que queda naaa para que nos den la casa y yo digo en abril... fijo..
jun.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
08/02/2008 10:45
menos mal, porque llamé y no me dijeron nada de nada, al menos ya sabemos que queda menos...bien!! entre abril-mayo calculo yo...ya queda menos...animo!
jul.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
08/02/2008 12:08
Bueno, pues yo he llamado por el aquello de incordiar un rato, y ser una pesadilla, y no han dicho nada, solo que la carta está enviada y que que ya veremos lo que nos dicen, que han enviado 2..... ni idea.
Pero os animo a todos a que llameis, y que le machaquemos, solo por insistencia, algo mas en claro sacaremos.
ene.-2008
35 mens.
Usuario Ocasional
08/02/2008 13:48
Totalmen te decacuerdo insistamos todo lo que podamos. Todavia sigue lo de ir el 11 de febrero a las 11 a la EMV?
nov.-2007
10 mens.
Usuario Circunstancial
10/02/2008 23:08
pues a mi no me dijeron na, pero aun asi yo seguire llamando,hasta q me pongan mote por lo menos, joe no se pueden ni hacer planes por culpa de su silencio, no es justo,y yo lo tengo mas facil xq vivo con mis padres mientras pero imagino la gente q esta pagando un alquiler, o mil situaciones mas...no se ponen en nuestro lugar,esto deberia ser indemnizable por daños y perjuicios,es cuestion de investigarlo,seguramente q si ha ellos se les ha retrasado la constructora le hacen una rebajita,no?
jun.-2005
64 mens.
Usuario Habitual
11/02/2008 11:47
Os ha llegado la misteriosa carta? alguien sabe de su contenido??
sep.-2007
21 mens.
Usuario Ocasional
12/02/2008 11:45
Nada, a mi no me ha llegado nada. Empiezo a sospechar que todo era una mentira más de la emv para ganar tiempo. Nos comentan que han enviado cartas que algunos de ellos no saben lo que dicen, quien si que lo sabe, desconoce la fecha de la firma.... ¿Es un poco raro, no?.
Lo que sí parece evidente, es que empieza a quedar menos para que nos den la casa, pero claro, es que vamos al año de retraso y algún día nos la tendran que dar, supongo.
ene.-2008
11 mens.
Usuario Circunstancial
12/02/2008 15:45
A mi el viernes me dijeron que las cartas ya habían salido, las echaron al correo la semana pasada, yo creo que o llegan en esta semana o es una forma de ir perdiendo el tiempo.
Avatar 23E
feb.-2008
9 mens.
Usuario Circunstancial
  23E
13/02/2008 23:41
hola vecinos. la campaña de acoso que proponeis a la emv, me parece muy bien, pero creo que molestando a unos simples funcionarios no vamos a adelantar nada. habria que hacer entender al alcalde y a los concejales que correspondan, que no pueden jugar con nosotros y con algo tan importante para nosotros como son nuestros pisos.
un saludo y muchos animos
ene.-2008
35 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2008 09:19
Por fin!!!!!!!!! ya han llegado las cartas, lo mejor es lo que pone... NADA.. vamos que no nos cuentan nada que no supieramos, que si nos van a llamar para hacer la visita (pero no dicen cuando), que vamos a firmas (tampoco concretan fechas)..... en fin, que es una forma de callarnos.... se evitan que la gente este llamando a la EMV. Esto es una verguenza...
oct.-2005
112 mens.
Usuario Habitual
14/02/2008 13:26
que no dicen nada?? no me lo puedo creer.. pero si nos aseguraron que pondría al menos la fecha de cuando firmariamos..
y te ha llegado la carta en el que nos dicen cuanto tenemos que pagar??
joder que desesperación.. MAMONES!!!
ene.-2008
35 mens.
Usuario Ocasional
14/02/2008 19:00
no,si pone que nos llamaran para darnos una fecha para ir a hablar con alguien del departamento economico ,que nos dira las cantidades exactas de iva y notario y el plazo de pago y luego nos llamaran para ir a la visita de cortesia a principios de marzo y que a principios de abril firmaremos el contrato y luego a esperar osea de flipar no dice nada y encima viene fechada el 12 de febrero osea que eso de que salieran la semana pasada !!!mentira cochina!!!
jun.-2007
81 mens.
Usuario Habitual
15/02/2008 14:12
Hola a todos.
Yo también tengo la carta, llegó ayer a mi casa.
Si ponen alguna fecha, al menos el mes donde se tiene que hacer todo.
Os iba a escanear la susodicha cartita y adjuntárosla pero veo que no se puede,´así que hago de copista, que me va a costar un rato y os la pongo, aunque en breves os llegará a todos:

"Queremos informarles de las actuaciones que rprevio a la entrega de la vivienda se llevarán a cabo:
jun.-2007
81 mens.
Usuario Habitual
15/02/2008 14:29
Hola a todos.
Yo también he recibido la carta.
Si pone alguna fecha ya. Os digo:
- Tema visita de cortesía: 1ª quincena marzo
- Tema escrituras: 1ª quincena abril
- Tema entrega: En el momento en el que obtengan la calificación definitiva... (puede alargarse tres meses)
De todos modos, os copio la carta aquí (no puedo adjuntarla, la pensaba escanear y tal, pero me ha tocado escribirla de "pe" a "pa", excepto la cabecera que no la pongo, ok?) para que la veáis aquellos que todavía no la tienen en sus manos. (En negrita lo más importante)
Besos a todos y mucho ánimo, cada vez queda menos!!


CARTA
________________________________________________________
Queremos informarle de las actuaciones que previo a la entrega de la vivienda se llevarán a cabo:
1-Entrega de la documentación perteneciente para llevar a cabo la comprobación de los requisitos socioeconómicos establecidos en el decreto 12/2005, para poder firmar el contrato de adjudicación definitiva de la vivienda. Documentación que ustedes ya han presentado en nuestras dependencias.
2-La Empresa Municicpal de la Vivienda ya ha procedido a la comprobación de la documentación aportada por usted, verificando el cumplimiento de los requisitos de acceso de vivienda con protección pública. Se procederá a la firma del correspondiente contrato de adjudicación definitiva por parte de la persona adjuticataria durante la primera quincena del mes de marzo de 2008
3-El Departamento Económico de la EMV de Rivas Vaciamadrid, se pondrá próximamente en contacto con usted, para informarle del proceso que deberá seguir previo a la firma de la escritura de adjudicación:
a.En primer lugar se le informará de los pagos que deberá realizar antes de la entrega, qe son el IVA de la parte del precio de la vivienda que va a ir financiada con préstamo hipotecario, los ajustes en el precio si los hubiera y la provisión de fondos para los gastos de escrituración
b.En segundo lugar, la obtención del préstamo hipotecario, requisito imprescindible para la firma de la escritura. Se les informará de las gestiones que deberá realizar con la entidad financiera, dirección y persona de contacto, así como el plazo límite establecido para ello.
4-Para la firma de la ESCRITURA Pública de Adjudicación de Vivienda con Prtección Pública, no podrá tener deudas con la EMV de Rivas Vaciamadrid, así como deberá haber obtenido el préstamo hipotecario.
Las fechas del acto de escrituración se estiman dentro de la primera quincena del mes de abril de 2008
5-De forma previa a la entrega, el Departamento de Promoción y la Dirección Facultativa le acompañarán a una visita de cortesía a la vivienda, de manera que pueda realizar las mediciones que pueda considerar oportunas y pueda dar cuenta de los posibles repasos a realizar antes de la adjudicación definitiva de la misma. La visita de cortesía se realizará durante la primera quincena de Marzo de 2008.
No obstane le iremos informando, puntualmente y por escrito, de cada uno de los pasos que se van a ir realizando hasta la oportuna entrega de llaves, y les citaremos convenientemente.

Les recordamos que la entrega de dichas viviendas está supeditada a la obtención de la preceptiva Calificación Definitiva por parte de la Comunidad de Madrid, y de la correspondiente Licencia de Primera Ocupación por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ; y según la cláusula cuarta apartado b) del contrato “La EMV se compromete a: realizar la entrega de llaves en el plazo máximo de tres meses a contar desde la fecha de la obtención de la Calificación Definitivia, salvo que dicho plazo sea prorrogado por la Dirección General de Arquitectura y vivienda”

Sin otro particular, reciba un cordial saudo.
jun.-2007
81 mens.
Usuario Habitual
15/02/2008 14:32
Pensad que al menos estos mamoncetes nos van a tener que empezar a citar si no es la semana que viene la siguiente para lo de la visita de cortesía, anque no salga fecha exacta.

Por dios!! Van a saber qué es trabajar. Yo opino que cuando sean tan amables de contactar con nosotros, si lo hacen telefónicamente, al menos les mandemos un poquito a la mierda. Yo pienso hacerlo...
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Plataforma M7 ya!!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+