Volver al foro
Y
yeyo2
03/06/2008 19:04
Yo mañana voy a pagar el iva y creo que cuanto antes paguemos TODOS mas facilidades tendremos a la hora de que nos entrguen antes el piso.vaya a ser que por esperar al ultimo dia luego alla lio y nos hagan esperar mas.Ya queda -.un saludo vecinos.Y dejaros de malos royos entre vecinos.
 
A
anitas
03/06/2008 17:32


pues que bien, yo no tengo ninguna ganas de salir en ninguna foto ni de perder otro día, si me dan las llaves el día de la escritura PERFECTO!
 
C
CRAFAR
03/06/2008 17:04
Aiby dijo:

Pues entonces deja de replicar y deja lo dicho en su sitio.

DEJA DE RESPONDER TU.
TE REPITO QUE DIGO Y DIRE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, AUNQUE TU TE CREAS QUE SIENTAS CATEDRA CADA VEZ QUE ABRES LA BOCA.
 
T
Tronex
03/06/2008 15:39
A mi hoy en la EMV me han dicho que nos van a entregar las llaves en la firma, que por primera vez no se va a hacer la fiesta de entrega.
 
C
cris1977
03/06/2008 14:48
Yo el día 20 no voy, es decir, a mi me dan las llaves el día que firme la escritura o llamo a la guardia civil por estafa, es decir firmo una escritura de posesion y no tengo las llaves para entrar ¿me da a mí que muy legal no es? si veis en páginas de atrás hay un escrito tipo que por lo menos yo voy a entregar para que me tangan la llaves el día de la escritura, se pensarán que en mi curro puedo faltar cuando a la EMV le venga bien para hacer la puta foto!! Vamos que se lo hagan con otr@ que yo llevo un año de alquiler.

Para vuestra información y que no os sigan engañando.
 
2
23E
03/06/2008 13:26
hola a tod@s:
yo ya he hecho los pagos y he llevado los recibos, y me dijeron que la entrega seria si no el dia de la escrituracion, otro dia pero de inmediato. ya sabeis, para las fotos que nos van ha hacer tan bonitas de nuestras espaldas, porque que ni se les ocurra querer hacerme una con buena cara.
otra cosa, hable con la gente del banco y me dijeron que ya tenian notificacion de la escrituracion y ha llegado a mis oidos que ya estan llamando para dar fecha y hora.
todo esto puede ser para parar la concentracion, y de eso nada. tenemos que ir TOD@S a dar el maximo por culo y que la gente sepa lo que hace la EMV.
un saludo y ojala esta ve si
 
J
JuanyEsti
03/06/2008 12:06
uy perdon entendi que si te lo jugabas y es que no,entonces retiro el que lo veo(el euro).
 
J
JuanyEsti
03/06/2008 12:00
gracias por responder.puede que llegue el dia.
Veo ese euro.
 
M
monben
03/06/2008 11:38
yo les llamé ayer para saber si la fecha de escrituración era definitiva y me dijeron que si, que nos iban a llamar para decirnos el día en que ibamos a firmar, la hora y el sitio.. pero yo me referí a la fecha de escrituración, la entrega no sé si la seguirán manteniendo, deduzco que si.
 
T
Tronex
03/06/2008 11:38
juanyesti, yo todavía no he recibido nada. Lo único que hoy he ido al banco a pagar el IVA y la provisión y les he preguntado, la chica que me ha atendido me ha dicho que escrituramos el 18 ¿¿¿???. Seguro, la verdad es que no, pero yo tengo bastantes esperanzas de que esta sea la fecha.
P.D.: De todas formas no me juego un euro a que nos lo retrasen.
 
J
JuanyEsti
03/06/2008 10:58
hola a todos menos a uno/a.
Me gustaria saber,si es posible y sin que nadie se ofenda ni me ofenda,si a alguien en la emv le han notificado la fecha definitiva de la entrega de los pisos que nos tienen tan desesperados, faltan unos 15 dias para la supuesta entrega,y seguimos sin recibir la supuesta carta que nos diria las fechas definitivas de entrega,alguien a pagado el iva, a llevado comprobante y le han dicho algo?.
yo voy a esperar al ultimo dia,si les llevamos todos los pagos el ultimo dia, seguro que les transtornamos,les tocara hacer todo deprisa,bueno todo no, las casas no se han dado mucha prisa que digamos,y ellos no se han preocupado nunca por nuestros trastornos, asi es que.....
un saludo pa todos menos pa uno/a.
 
C
cris1977
03/06/2008 09:51
solo quería decirle una cosa a crafar ¿vas a ir el Sabado? te lo digo porque sino lo haces no encuentro el motivo de que intentes desorientar todo el rato la atención a tu discusión con el resto de participantes. Creo que aquí todos o casi todos lo que queremos es dar la información que tenemos, ayudarnos e intentar montar una plataforma-comunidad por lo que se nos "avecina" y todos sabemos a que nos referimos, reclamaciones, desperfectos etc.. Lo único que quiero deciros a tod@s es que tenemos que estar unidos, seamos los que seamos, para reclamar transparencia... es decir, si la gestión ha sido mala hay que criticarla y si ha sido bueno hay que alavarla pero nunca callarnos... se han reido de nosotros y por lo menos debemos hacerlo saber, así que el día 7 el que quiera ir será bienvenido pero por favor, dejemos ya las riñas sin objetivo.

Un saludo
 
A
Aiby
03/06/2008 09:09
Pues entonces deja de replicar y deja lo dicho en su sitio.
 
C
CRAFAR
02/06/2008 17:52
Eso intentamos todos informar.Como tu, yo lo puse porque conozco alguien que trabaja en seguros y me informa.Por eso no entiendo yo el juego este de dimes y diretes.
 
A
Aiby
02/06/2008 17:46
Vamos a ver que a lo mejor no me he explicado. Según pone en mi mensage que sabiamente has copiado, se te exige un seguro (y añado que con beneficiario el banco) para que te den el crédito. Yo no puse en ningún momento que lo tuvieses que hacer con el banco, solo dije que era obligatorio, informé en su momento de qué es lo que realmente es obligatorio por ley (Seguro de incendio) y no acusé directamente a nadie. Aqui todos ponemos lo que sabemos en un determinado momento y bajo unas circunstancias determinadas, y no hay que hacerse ideas de nada porque yo no se el resto, pero yo no lo hago ni por dejar de mentiroso a nadie ni nada por el estilo, creí que lo que escribí podría beneficiar a alguien y por eso lo puse, y ya está. Entiendo que no todo el mundo tiene el tiempo de ponerse a leer leyes o no tiene conocidos a los que acudir para resolver dudas, no porque quiera saber más que los demás ni nada por el estilo. Contrasto la información que tengo, y a Dios gracias de que dispongo a mi alrededor de gente que sabe de lo que habla ; en concreto lo de la ley hipotecaria tengo un familiar que trabaja en un banco y pude consultarlo sin que me quisiera vender nada. Tan solo información.
 
C
CRAFAR
02/06/2008 17:25
ariel75 dijo:

Mensajes como el anterior fueron mandados a este foro hace tiempo, concretamente el anterior es del 24 de abril (podeis verlos todos en páginas anteriores). Así que quien nos asegura que nos van a dar los pisos en junio aunque esté escrito, y aunque así fuese DEBE SEGUIR EN PIE LO DEL DIA 7, no está de más que la gente sepa lo que nos ha hecho la EMV a los vecinos de la parcela M7:
-Falta de claridad en la gestión ( a alguien le ha dicho algo la EMV de los chalets de al lado, o de tantísimo retraso...)
-Mala información, muchas veces la respuesta de la EMV, cuando hemos ido o llamado a preguntar por la M7, ha sido: "NO TE PODEMOS DECIR NADA".
-Incumplimientos de plazos una y otra vez. Y esperemos que no se retrasen aun más.

Por todo ello y lo quemos hemos pasado personalmente cada uno (y estamos pasando pues todavía no hay nada seguro,seguro) os sigo animando a ir el día 7.

PARCELA M7. DESINFORMADA POR LA EMV Y RETRASO DE UN AÑO.
Ese mensaje lo puso quien escribe, pq yo fui a elegir 2ª plaza de garaje y en el acto de la elección se me dijo, ingresa el dinero antes del 30 de abril porque en mayo se haran las escrituras junto con la de la vivienda.
A mi se me dijo eso,y por eso lo puse en el foro,para informar. Parece ser que de lo que va el foro es de tirarse de los pelos y buscar a ver quien puede sacar algo para joder a otro,o para ver quien tiene mas razon...y luego pedimos unidad para el dia 7 no te jode!!!
 
C
CRAFAR
02/06/2008 17:11
Aiby dijo:

Para el que siga rebatiéndo todo cuanto digo, os dejo aqui un enlace en el que queda demostrado la obligatoriedad de un seguro del contenido de la casa en un crédito hipotecario. En breves os pondré la ley exacta. Solo es obligatorio el de incendios, pero es OBLIGATORIO. Yo no dique que tuviese que ser con el banco, en principio es lo que te ofrecen, pero siempre puedes negociar. Pero al que no lo sabe se lo cuelan.

Por otro lado efectivamente matriuska lo ha pillado. Primero se hico un proyecto del edificio. Aun no era obligatorio el sistema de placas solares, por lo que no las pusieron. Ello implica que la estructura no está diseñada para que soporte el peso extra de las placas ni los tornillos que conlleva. Pero después de presentar el proyecto se aprobó la ley, con lo que las tuvieron que incluir y cambiar el proyecto. El problema es que ya tenían hecha la estructura, por lo que se convirtieron en un pegote y por eso han tenido tantos problemas.

Es un poco cansino que todo cuanto digo sea rebatido sin más, sin pruebas de que miento ni nada que se le parezca. De momento creo haber demostrado todo cuanto he dicho, y os juro que no tengo ningun interes en hacer mal a nadie, solo contribuyo con lo que conozco.Y además procuro informarme y contrastar información antes de ponerlo, dejad de criticar todo cuanto digo en base a suposiciones como lo de los radiadores, (que yo en mi casa jamás querría plástico habiéndo cobre, que aparece en la memoria de calidades como tal y que si a alguien le ha dado buen resultado enhorabuena, pero repito que creo que ningun fontanero pondría pvc en las tuberías de su casa y ellos son los que saben), como lo del seguro que según alguien no es obligatorio (cuando la ley dice que sí que lo es) o como cuando no se qué otra cosa dije y alguien me entendió como le dió la gana y ni siquiera me pidió disculpas cuando lo expliqué y vió que lo había malinterpretado. Sería más constructivo que quien no lo crea lo investigue y me rebata con pruebas, que dejarme por mentirosa permanentemente.
Esto no es rebatir por rebatir amiga. Pero uno debe cuidarse muy bien de lo que pone, porque efectivamente hay gente que no esta informada y se puede creer a pies juntillas lo que uno/a dice.
Tu pusiste exactamente en tu correo " Cuando haces un crédito hipotecario tienes que firmar un seguro de la casa, y en algunos casos un seguro de vida, y si no, si no quieren no te lo dan y punto. Es así. " Pues bien se entiende de tu categorica frase que es obligatorio hacerlo con el banco o te quedas sin hipoteca. Yo tampoco rebato sin saber, me informo y de lo que se, aporto ,como tu dices. El problema es creerse uno/a en posesion de la verdad en todos y cada uno de los temas que se tratan en el foro.
 
A
ariel75
02/06/2008 15:00
Mensajes como el anterior fueron mandados a este foro hace tiempo, concretamente el anterior es del 24 de abril (podeis verlos todos en páginas anteriores). Así que quien nos asegura que nos van a dar los pisos en junio aunque esté escrito, y aunque así fuese DEBE SEGUIR EN PIE LO DEL DIA 7, no está de más que la gente sepa lo que nos ha hecho la EMV a los vecinos de la parcela M7:
-Falta de claridad en la gestión ( a alguien le ha dicho algo la EMV de los chalets de al lado, o de tantísimo retraso...)
-Mala información, muchas veces la respuesta de la EMV, cuando hemos ido o llamado a preguntar por la M7, ha sido: "NO TE PODEMOS DECIR NADA".
-Incumplimientos de plazos una y otra vez. Y esperemos que no se retrasen aun más.

Por todo ello y lo quemos hemos pasado personalmente cada uno (y estamos pasando pues todavía no hay nada seguro,seguro) os sigo animando a ir el día 7.

PARCELA M7. DESINFORMADA POR LA EMV Y RETRASO DE UN AÑO.
 
A
ariel75
02/06/2008 14:43
EL MARTES PASADO FUIMOS A ELEGIR 2ª PLAZA DE GARAJE, TENEMOS QUE HACER EL PRIMER INGRESO ANTES DEL DIA 30 ABRIL PARA QUE PUEDAN METER LA ESCRITURACION DE LA 2ª PLAZA ENLA ESCRITURA DE LA CASA.
ESO ES ASÍ Y ESTA ESCRITO, ASI QUE LA ESCRITURACION SE HARÁ EN MAYO.

SI,SI.......YA LO HEMOS VISTO.
 
C
Cuestiones
02/06/2008 10:34
Imagino que te refieres a la parcela 18. Tengo allí una amiga y ya me ha contado todo. Al principio tuvieron a un impresentable que le echaron a principios de año y ahora están con otros que al parecer son bastante buenos. Pero ya veremos aunque es bueno ir pensando en posibilidades. [/quote>

Efectivamente, esa es la parcela, hay que tener mucho cuidado, con quien entra, porque no se tú, pero yo ya no me fío de nadie.
 
J
JC y M
02/06/2008 08:07
Hola a todos. Respecto al debate de los paneles solares, queria deciros que tube la curiosa coincidencia de trabajar en la empresa que calculó la estructura y las instalaciones, por lo que pude hacerme con toda la arquitecura y a fecha de abril del 2005 había paneles solares en la cubierta.
Respecto a lo de la concentración del día 7 nosostros seguimos con la intención de ir, salvo que antes nos confirmen fecha y lugar para firmar las escrituras, cosa que dudamos.
De hecho hoy mismo empiezo a hacer las pancartas. Deberiamos empezar a concretar hora y lugar.
Nosotros al menos somos dos personas.
 
A
Aiby
31/05/2008 19:51
Ernesto me lo confirmé, pero se lo dije yo ; entiendo que los banqueos son para superficies horizontales por las cuales la placa solar queda en angulo con respecto al suelo. El tejado de nuestro edificio no es plano, por lo que no debe llevarlos (repito que creo que es así, ya que no lo he visto). Entiendo pues que las planchas van ancladas al tejado sobre la teja (que por lo que tengo entendido no es la mejor opción) y por mucho que se suponga que tiene que llevar controles, ya te dije que el tal Ernesto le echa la culpa a los obreros por no darse vida a la hora de terminar la edificación par ano quedarse sin puestos de trabajo, con lo que sólo con el control que ha tenido la EMV con eso, puedes imaginarte el control que ha tenido con el resto.
 
G
gurrus
31/05/2008 11:02
Cuestiones dijo:

Perdón perdón y mil veces perdón, por dos motivos me equivoqué en el tema del Administrador de la parcela 45 al que me refería era de otra parcela entregada por la EMV, pero ya lo han expulsado, o sea que el de la parcela 45 por mi parte OK. Y por otro lado, no he entregado los datos que me solicitáis porque no puedo ir a la manifestación, estoy en Cadíz pero no de vacaciones sino de trabajo, espero terminar y regresar el 12 de junio, hablaré con mi pareja para ver si puede asistir y que te envíe sus datos. Sorry....


Imagino que te refieres a la parcela 18. Tengo allí una amiga y ya me ha contado todo. Al principio tuvieron a un impresentable que le echaron a principios de año y ahora están con otros que al parecer son bastante buenos. Pero ya veremos aunque es bueno ir pensando en posibilidades.
 
U
uno de tantos
30/05/2008 18:51
Aiby dijo:



Por otro lado efectivamente matriuska lo ha pillado. Primero se hico un proyecto del edificio. Aun no era obligatorio el sistema de placas solares, por lo que no las pusieron. Ello implica que la estructura no está diseñada para que soporte el peso extra de las placas ni los tornillos que conlleva. Pero después de presentar el proyecto se aprobó la ley, con lo que las tuvieron que incluir y cambiar el proyecto. El problema es que ya tenían hecha la estructura, por lo que se convirtieron en un pegote y por eso han tenido tantos problemas.
Aunque no estuvieran proyectadas en principio(que dudo mucho),toda variacion de proyecto de obra esta sometido a unos controles de la leche(direccion facultativa,propiedad,tecnicos de la emv...),y mas aun,si hablamos de un calculo de estructura que conlleva un peso adicional.Con lo cual sigo pensando que ernestito te la colao.Por cierto,hablas de tornillos¿como sabes que van tornillos en vez de banqueos?yo no lo se y creo que la mayoria de los vecinos tampoco.¿subiste al tejado o tambien te lo dijo ernesto?...
 
C
cris1977
30/05/2008 17:50
Hola, respecto al administrador de la M45 yo no se quien es simplemente me dio la tarjeta mi amigo que es vecino de la parcela M45 , pero si alguno más conoce a otro administrador con referencias por favor no lo dudeis, cuantas más opciones tengamos mejor.

Por otro lado mi marido y yo enviamos los datos a Matriuska, solo por culturilla general, el DNI y el Nombre es algo público es decir, si cogeis vuestros contratos de trabajo o simplemente el contrato del banco, vereis dni y nombres de muchas personas, por lo tanto para la próxima no lo dudeis ya que es algo seguro, y sino, quedamos y damos los datos en persona, pero claro , yo estuve el Domingo pasado y la verdad, me quedé pálida cuando vi cuantos éramos.

Pero por mi parte sigue en pie lo del día 7, así que aún tengo esperanza que de aquí salga realmente una plataforma de vecinos, y recordar que los 5 vecinos de los chalets consiguieron cada uno una nueva casa y nosotros somos 205 vecinos... y si seguimos quejándonos en el foro y no nos movilizamos no conseguiremos ni que nos cambien las bombillas... imaginaros daños mayores. Así que por favor, esta vez y en serio el día 7 tenemos que estar unidos.
 
A
ariel75
30/05/2008 16:38
Al final algunos tan decepcionados estan acaban siendo de los de mucho protestar y luego nada, al contrario a meter caña a los que seguimos intentandolo. Que lo piense cada cual...... y con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, ni mucho menos molestar, (pa eso hubise optado por otros terminos) si no intentar que recapaciteis todos y os animeis a seguir adelante y no acabemos todos bajando los brazos.
ANIMO COÑO, DIA 7!
 
C
Cuestiones
30/05/2008 13:51
Oye gurrus, ya he pasado los datos por el e-mail que dieron en las páginas anteriores.
Cuando yo digo que adelante con todo lo digo por algo, lo que no puedes hacer es efrentarte de esa manera con tus vecinos. Y por otro lado todo el mundo es libre de querer mandarlo o no hacerlo, no puedes obligar a nadie, se que estás muy decepcionado pero por favor, págalo con quien realmente has de pagarlo.LA EMV.
Ánimo, de veras no te desanimes, que lo conseguiremos pero sino fuera así, creo que se han acojonado realmente y servirá de algo. UN ABRAZO DE ESPERANZA
 
D
dame1piso
30/05/2008 13:21
Joder,
llevo sin entrar aqui meses y no veas como esta esto. Pues me parece muy bien lo del dia 7, de hecho porque no me enterado sino habría dado mis datos encantado, y tanto si es legal como si no lo es yo el dia 7 iré al sorteo con un silbato con lo que que pille para hacer ruido y si me encuantro con alguno de vosotros pues será una maravillosa casualidad, y si nos juntamos 20-25-30... o los que seamos pues mira que bien lo vamos a pasar gritando silbando y cantando... y que van hacer??? dispersarnos??? pues mejor asi damos el coñazo en pequeños desde cada esquina...mira tú que problema.

EL DÍA 7.... POR ALLI ESTARÉ!!
 
A
ariel75
30/05/2008 13:10
LO unico que hay que hacer es decir la verdad de que lo que nos han hecho pasar, la mala atencion, la mala información.....para que lo sepa la gente y para que no vuelva a ocurrir.
Por que ellos si que nos han dado bien por el c..... y les ha dado igual jugar con la ilusion de todos.
 
M
monben
30/05/2008 13:04
la concentración se puede seguir haciendo, aunq no sea legal nadie nos puede negar ni prohibir que un grupo de personas se junten allí esporádicamente.. yo di mis datos, y aunq no se haga de manera legal no significa que no nos podamos mover, yo estaré alli.. pero no desesperemos, el día de la entrega se acerca y yo esto no lo hago por darles por culo a la emv, sino para que lo hagan de una manera distinta con los del plan 4 º y no les pase como a nosotros y no me refiero a cuanto entrega, porque eso es algo que nadie puede controlar, sino en cuanto a la información que nos han dado y la manera de ocultar todo.
 
A
ariel75
30/05/2008 13:00
En esos nueve que hablas estoy incluido y claro que a mi tambien me parece decepcionante y tengo el email de matrisska donde me cuenta lo desilusionada que está y que miraría el foro, pero estaba pensando pasar ya de escribir.....
Pero aunque solo fuesemos los nueve vamos a seguir hasta el final y mira no me ofendes porque entiendo tu estado ya que lo comparto. Estoy quemando un ultimo cartucho de esperanza. Animi gurrus, joder!
 
G
gurrus
30/05/2008 12:53
MENUDA DECEPCIÓN

Me voy a desahogar, porque todo esto me ha parecido ridículo. Y quien se sienta ofendido, que piense qué parte de culpa tiene en todo esto y que recapacite un poco.

Sinceramente me parece fatal que no se hayan facilitado los datos (aunque estés de viaje se puden dar, sólo se necesitaban los datos para poder organizarla y que fuera legal).
Claro, cada cual con su excusa y al final quedamos como gilipollas. Hala!!! todos a quejarse, eso sí, a la hora de apechugar ni Rita.
DECEPCIONANTE!!! (y lo que viene va con tono irónico) ¿Y esperais que me crea que el día 7 vais a ir a concentraros a la puerta del sorteo? ¿Y qué vais a hacer llevar un megáfono y cuántas pancartas? Ah!! no, que no va a haber pancartas ni camisetas, sino un par de gilipollas llorando en la entrada porque mucho ladrar y luego, a la hora de la verdad, nadie arrima el hombro.

En fin, ya se ve la tónica de la comunidad de vecinos, todos a quejarse y eso sí, cuando haya que echar una mano para buscar presupuestos, hacer escritos, reclamar desperfectos... sólo lo harán las 9 personas que facilitaron datos.

¿Y luego os creeis que va a significar algo que no os "hagáis la foto"? Anda!!!menos gilipolleces y más hechos.

MENUDA DECEPCIÓN!!!
 
A
ariel75
30/05/2008 12:41
Sé que muchos estáis desilusionados ya que hay quien se queja mucho y luego se hace poco (te entiendo en especial matriusska por que has tenido el valor de intentar organizar esto y dar tu correo, y entiendo que te deseperes) y estoy con lo que decía ayer gurrus MAS COMPROMISO. Pero ánimo no nos desanimemos....

NO TIREMOS LA TOALLA....LO que hemos hablado es que aunque nos den los pisos en junio no podemos olvidar lo que nos han hecho durante un año y no podemos dejarlo pasar sin ni tan siquiera quejarnos...

Debe seguir en pie lo del DIA 7, en la última semana se han manifestado a favor de ello: matriusska, aiby, gurrus, juanyesti, m_loo, cris1977, 23e, cuestiones, JCyM, barbietrurica, Imzc, monben, ariel75.......y puede que se me haya pasado alguno más, y que haya otros que no lo hayan manifestado.POR FAVOR NO NOS RINDAMOS AHORA. Si vamos el día 7 todos y si podemos con alguien más (pareja, algun colega, hermano/a, padre, madre....)podemos hacer que se entere la gente en ese graderio tan pequeño.

Con algunas pancartas, octavillas o folios para repartir explicando lo que ha pasado,algunos silbatos.... por lo menos se enterará la gente, nos quedaremos más a gusto y luego si quereis nos tomamos una cañita y nos desahogamos contandonos los unos a los otros....
Si no la EMV VA A CONSEGUIR LO QUE PRETENDIA CON LA CARTA Y LA LLAMADA , QUE NADIE SE QUEJE NI TAN SIQUIERA, ÁNIMO NO OS RAJEIS.
Hago un llamamiento a todos los vecinos, no tengais miedo por protestar por lo que nos han jodido, es lo minimo que podemos hacer.Aunque nos diesen fecha segura para firmar por que aun SEGUIMOS ESPERANDO, OTRA VEZ, UNA CARTA...
 
C
Cuestiones
30/05/2008 11:56
Perdón perdón y mil veces perdón, por dos motivos me equivoqué en el tema del Administrador de la parcela 45 al que me refería era de otra parcela entregada por la EMV, pero ya lo han expulsado, o sea que el de la parcela 45 por mi parte OK. Y por otro lado, no he entregado los datos que me solicitáis porque no puedo ir a la manifestación, estoy en Cadíz pero no de vacaciones sino de trabajo, espero terminar y regresar el 12 de junio, hablaré con mi pareja para ver si puede asistir y que te envíe sus datos. Sorry....
 
J
JuanyEsti
30/05/2008 11:17
hola a todos.
venga ahora todas juntos:
AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM.
Solo decir una cosa:
matriuska sigue escribiendo en el foro(si quieres claro)has ayudado bastante al personal.
Yo creo que lo mejor que te podia pasar es que no juntaras las suficientes firmas por que creo y digo creo, que no todos los nombres que te hubieran llegado habrian sido verdaderos.aqui entra cualquiera,imagina lo que te pasaria si solicitas una concentracion con identidades falsas.
Hay un dicho que dice piensa mal y acertaras.
Y si a eso le sumas tener 34 años y haber nacido y vivido en un barrio con demasiados jonkis,como es mi caso,uno se hace desconfiado.
Lo dicho aqui hace falta gente con ganas de ayudar a los vecinos de la m7 y yo creo q tu eres uno de ellos.

Si no nos dan fecha definitiva no estimada,concentracion "espontanea"el 7 junio.
Un saludo y animo.
 
A
Aiby
30/05/2008 09:41
Perdón, aqui está el enlace:
http://www.expobarrio.com/hipotecas/gastos_del_prestamo_hipotecario.php
 
A
Aiby
30/05/2008 09:40
Para el que siga rebatiéndo todo cuanto digo, os dejo aqui un enlace en el que queda demostrado la obligatoriedad de un seguro del contenido de la casa en un crédito hipotecario. En breves os pondré la ley exacta. Solo es obligatorio el de incendios, pero es OBLIGATORIO. Yo no dique que tuviese que ser con el banco, en principio es lo que te ofrecen, pero siempre puedes negociar. Pero al que no lo sabe se lo cuelan.

Por otro lado efectivamente matriuska lo ha pillado. Primero se hico un proyecto del edificio. Aun no era obligatorio el sistema de placas solares, por lo que no las pusieron. Ello implica que la estructura no está diseñada para que soporte el peso extra de las placas ni los tornillos que conlleva. Pero después de presentar el proyecto se aprobó la ley, con lo que las tuvieron que incluir y cambiar el proyecto. El problema es que ya tenían hecha la estructura, por lo que se convirtieron en un pegote y por eso han tenido tantos problemas.

Es un poco cansino que todo cuanto digo sea rebatido sin más, sin pruebas de que miento ni nada que se le parezca. De momento creo haber demostrado todo cuanto he dicho, y os juro que no tengo ningun interes en hacer mal a nadie, solo contribuyo con lo que conozco.Y además procuro informarme y contrastar información antes de ponerlo, dejad de criticar todo cuanto digo en base a suposiciones como lo de los radiadores, (que yo en mi casa jamás querría plástico habiéndo cobre, que aparece en la memoria de calidades como tal y que si a alguien le ha dado buen resultado enhorabuena, pero repito que creo que ningun fontanero pondría pvc en las tuberías de su casa y ellos son los que saben), como lo del seguro que según alguien no es obligatorio (cuando la ley dice que sí que lo es) o como cuando no se qué otra cosa dije y alguien me entendió como le dió la gana y ni siquiera me pidió disculpas cuando lo expliqué y vió que lo había malinterpretado. Sería más constructivo que quien no lo crea lo investigue y me rebata con pruebas, que dejarme por mentirosa permanentemente.
 
M
matriuskka
29/05/2008 22:49
Aunque no pensaba hablar más en el foro, sólo decir que creo que Aiby con el tema de los paneles solares se refiere al hecho de que no estaba proyectado incluirlos en la parecela m7.

La obligación de instalar paneles solares en los edificios se aprobó en el año 2.006. En abril o mayo, más o menos (y nuestro sorteo fue el 19 de junio de 2005). Para entonces se supone que el piso ya estaba planficiado y seguramente sin los paneles. Es posible que por eso esté dando tantos problemas el tema de los áticos,pq digo yo que los puñeteros paneles irán arriba y no habrán sabido instalarlos o lo habrán hecho a lo chapucero.

Saludos a todos
PD: Por cierto, tanta preocupación pq el CDR nos echara una mano, al parecer ya hicieron denuncia con otros dueños de parcelas ofertadas en el segundo plan. Os dejo el enlace.
http://rivas.mforos.com/699239/6688505-cdr-denuncia-la-especulacion-y-el-engano-en-el-ii-plan-de-vivienda-municipal/
 
U
uno de tantos
29/05/2008 21:52
querid@ Aiby,si es cierto lo que cuentas,si asi fuera,el amigo ernesto de la bmv te la ha colao pero bien.Que es eso de que los paneles solares no estaban proyectados,los ponen ahora porque mola el rollo ecologico ¿no?....hay que joderse con el amigo ernesto.
 
J
JC y M
29/05/2008 20:55
QUEDAN POCOS DÍAS YA PARA EL 6 DE JUNIO. SI PARA ESA FECHA NO NOS HAN DICHO DIA, HORA Y LUGAR PARA FIRMAR LAS ESCRITURAS NOS VEREMOS EN EL SORTEO DEL DÍA 7.
 

Fin del hilo
811  mensajes<123 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento