Volver al foro
A
ariel75
20/05/2008 12:57
Yo no estoy el domingo y acepto las decisiones que tomeis la mayoría, pero estoy con tronex en que me da igual quien sea quien me brinde su apoyo,pero bienvenida la ayuda de quien sea siempre que sirva para agilizar la entrega.

Ayer estuve en la obra y en la EMV y por lo que vi y escuche si nos lo entregan en junio gracias. SUS PALABRAS FUERON: "ESTAMOS PREPARANDO LAS CARTAS....ESPERAMOS QUE SE ENVIEN YA PRONTO...."
Digo yo que cuanto se tarda en escribir una carta, 1 hora? tres horas? y en hacer 205 copias? En fin que a finales de abril (hace un mes) cuando fui a la EMV me dijeron exactamente lo mismito que ayer.

También hablé con el encargado de la obra (no la jefa de obra)y comentó que ellos no pararon ni en S. Isidro por que les están metiendo caña (faltaría más despues de un año de retraso). También aseguraba que las viviendas estarían rematadas para final de mes, pero que a las zonas comunes les quedaba más y que eso ya dependería de si la EMV quería entregar los pisos mientras se termina lo común o si esperaba a que esté todo terminado.

NO quiero ser pesimista pero tanta prisa por acabar rápido y como sea me da mala espina, encima de que nos lo van a entregar los últimos y con más de un año de retraso. Me da que ( Y ÓJALA NO SEA ASÍ) vamos a sufrir una vez entregados: humedades,goteras en garajes, malas terminaciones en lo común.

Así que lo que se está fraguando ahora debe ser una unión de todos no solo para la entrega, debe seguir luego para exigir calidades, arreglos ,etc.....la única forma de hacer fuerza, exigir a la EMV y luchar por nuestros derechos es unirnos y apoyarnos.
Asi que os animo a seguir escribiendo y a movilizaros, ÁNIMO A TODO/AS!
 
A
ariel75
20/05/2008 12:30
Dijimos de dejar a un lado a los políticos y crafar erre que erre. Mira a mi me parece que más que nuestros pisos lo que te jode es que pidamos responsabilidades al Ayuntamiento, eres primo de algun concejal, sobrino del alcalde o algo?
Deja ya de una puta vez el tema del politico (se habla el domingo si quereis y si no nada) vamos a unirnos todos y a luchar por un fin comun. Pero está claro quien está haciendo mal sus funciones y a los que nos joden es a nosotros a los vecinos de la M7.
Además si alguien piensa que quien que me ayude a protestar tiene mi voto, está muy equivocado...por eso me da igual LO QUE QUIERO ES EL P..... PISO.
VAMOS A LIARLA YA SI NO DAN UNA SOLUCIÓN
 
A
Aiby
20/05/2008 09:21
Opino que lo de colarnos en el pleno no es una buena idea. Queremos que se nos vea como una comunidad unida en busca de respuestas y soluciones, no como una panda de gritones que lían escándalos en medio de las reuniones. Opino que una cosa es que nos oigan y otra que aparezcamos en los zapping, no se, no dice más el que grita sino el que habla, pero solo es mi opinión.
Por otro lado el 7 voy a estar en el norte, sorry por no poder ir, y este finde me toca ayudar a la mudanza de mi tía, por favor informad de lo que digais aqui en el foro, no solo sois los que estais, los que habemos detras también apoyamos como podemos.
 
M
monben
20/05/2008 08:16
bueno.. pues esto parece que toma forma.. el domingo entonces quedamos a las 12 en el parque donde está el rocodromo que hay frente los pisos y quedamos a la entrada donde está la cascada, os parece?? es fácil de identificar. En principio parece que la mayoría puede el domingo a las doce, por lo que no creo que haga falta hacer dos turnos.
En cuanto a lo de cdr, es verdad que yo al principio dije de contar con ellos, pero teneis razón, y es que esto es algo nuestro y sólo nos utilizarían para ir en contra del ayuntamiento y personalmente no me apetece ser utilizada por ningún partido, lo que no significa que no podamos mover nosotros llamar a medios de comunicación para la concentración. Pero de todo eso podemos hablar el domingo.
 
Y
yeyo2
19/05/2008 22:10
Hoy hable con la EMV y les comente lo de las placas, su respuesta fue, que era lo que se comentaba por internet pero que era mentira,que no pasaba nada con las placas.Asique ya sabeis que si que nos leen.Me ha dicho que en cuanto les llegue la carta de la comunidad de madrid nos enviaran la de los pagos de los ivas.Hay que ir a la manifestacion del dia 7,yo el domingo intentare pasar pero no puedo asegurar nada porque ahora por culpa de la EMV vivo en Madrid hasta que me den la casa.Un saludo.Da gusto entrar en el foro y ver que la gente comenta.
 
C
cris1977
19/05/2008 20:53
Hola a todos. Yo me paso el domingo a las 12 y espero que nos veamos por algún sitio, ya que todavía no está claro. Voy a hacer un escrito, en el curro y llevaré varias copias, no se cuantos seremos al final, lo típico, de lo que estamos en desacuerdo de los plazos etc... si más de nosotros hacemos lo mismo y luego nos damos los emails creo que podemos hacer uno en común y presentarlo en la EMV con la firma de todos ¿os parece?
Por otro lado me acabo de pasar ahora y en uno de los bajos ya hay dentro de la parcelita un graffiti. Lo siento muchísimo por el dueño de la casa, pero por mi parte no está solo, creo que deberíamos también a empezar a ver los fallos que hay por ejemplo yo creo que los bajos están enterrados y habría que rebajar el parque o que suban las vayas. Creo que este foro va a servir para mucho más que para quejarnos también para organizarnos.

Nos vemos el domingo a las 12.

Y en mi opinión personal, creo que los hijos de... de la EMV están leyendo el foro y se están acojonando porque les vamos a joder el día 7, y si no, al tiempo
 
Q
quieromipisodeunavez
19/05/2008 19:27
hola
soy nuevo en el foro
queria deciros que es buena idea lo de la concentracion del dia 7 y lo de juntarnos el domingo en el parque, contad conmigo para las dos cosas o lo que sea.
no me fio de lo de las cartas que casualmente se dice que las van a mandar a raiz de haber escrito en el foro la idea de movilizarnos,seguro que ellos tambien leen el foro, creo que es para ganar tiempo pero despues de 1 año no me la dan no me fio de la emv,quiro mi piso, no mas cartas.
me han comentado que las concentraciones pueden ser espontaneas, vamos que yo pasaba el dia 7 por el polideportivo. y asi al no estar convocada no estaran pendientes para echarnos, todo el mundo tiene derecho a pasear por la calle con un cartel en las manos.
tambien podriamos ir algunos al pleno y cuando fuera el turno del alcalde levantarnos para esponerle nuestras quejas hasta que nos desalojen, siempre sin violencia,todos los vecinos tienen derecho a presenciar el pleno,no creo mejor manera de hacernos oir por el alcalde sin tener que ayudarnos de ningun otro partido que tambien creo que buscan su tajada,asi quedara constancia del incidente y de nuestras quejas y tendra la repercusion que buscamos y quedara reflejado en las actas del pleno.
aunque todo se puede concretar el domingo en el parque,lo que esta claro es que si nos movemos y no lo dejamos, ganaremos mas que si no hacemos nada.
un saludo a todos
 
T
Tronex
19/05/2008 19:20
crafar dijo:

m_loo dijo:

Yo me apunto el sabado o el domingo, pero no me queda claro en donde. Si en el parque de la cascada, o en el que tenemos al lado del edificio junto a la churreria.
Yo optaria por el que tenemos al lado con la churreria, ya que así además podemos ver si la piscina esta finalmente arreglada o no.



Lo que dice gurrus es lo mas sensato, lo suyo es ir todos a la emv pedir explicaciones y si alguien no queda satisfecho que se vaya a A3tv a cqc o donde quiera, seguro que en espemadrid nos hacen un hueco. por cierto si quereis que algun partido apoye esto vamos al PP, eso si, olvidaros de mas viviendas en Rivas jajajaja, aunque alguno dira q le da igual pq ya le
ha tocado uno.


¿¿¿??? si me prometes que si voy al PP me la entregan el viernes voy corriendo. Me gusta poco la política, los politicos poco y los partidos nada. Me da igual PP, IU, PSOE o CDR.
Quiero que me informen y me da igual quien es el alcalde. Y si el CDR mete caña y consigue presionar pues para mí mejor
 
B
Barbieturica
19/05/2008 19:18
Bueno pues también me apunto a la del jueves a las 13h para ir a la Emv......donde quedamos?
 
C
CRAFAR
19/05/2008 18:47
m_loo dijo:

Yo me apunto el sabado o el domingo, pero no me queda claro en donde. Si en el parque de la cascada, o en el que tenemos al lado del edificio junto a la churreria.
Yo optaria por el que tenemos al lado con la churreria, ya que así además podemos ver si la piscina esta finalmente arreglada o no.



Lo que dice gurrus es lo mas sensato, lo suyo es ir todos a la emv pedir explicaciones y si alguien no queda satisfecho que se vaya a A3tv a cqc o donde quiera, seguro que en espemadrid nos hacen un hueco. por cierto si quereis que algun partido apoye esto vamos al PP, eso si, olvidaros de mas viviendas en Rivas jajajaja, aunque alguno dira q le da igual pq ya le
ha tocado uno.
 
C
Cuestiones
19/05/2008 18:39
Gracias Aiby, la verdad es que a mi también me pareció que se llega ya al final que todos estamos esperando, y también como tu dices nos ha dado mucha alegría.... vamos que voy a llorar y todo de la emoción (estabamos preocupados, porque el tema de las filtraciones ha llevado mucha cola, como ya sabréis.

Por otro lado, creo que efectivamente ya está todo finalizado y que en breve recibiremos esa dichosa carta, porque no se vosotros pero yo estoy deseando que llegue, es la primera vez que estoy impaciente en que me remitan una carta en la que me piden una pasta y no me va a importar en darla cuanto antes.

Gracias, nos vemos el domingo
 
M
matriuskka
19/05/2008 18:04
Yo estoy intentando conseguir algún contactillo desde mi curro para poder enviar la información.
La semana que viene empieza un nuevo programa, creo que en A3 de denuncia social. Al parecer ya existía pero como una sección dentro de CQC.
Me han dado teléfonos y correo electrónico, a lo mejor les puede interesar!!

Saludos!
PD. EN QUÉ PARQUE SE HACE LA QUEDADA AL FINAL??
 
M
m_loo
19/05/2008 17:55
Yo me apunto el sabado o el domingo, pero no me queda claro en donde. Si en el parque de la cascada, o en el que tenemos al lado del edificio junto a la churreria.
Yo optaria por el que tenemos al lado con la churreria, ya que así además podemos ver si la piscina esta finalmente arreglada o no.
 
G
gurrus
19/05/2008 17:33
Hola!!

Yo creo que lo adecuado es ir primero a la EMV, para que nos den alguna explicación. Eso de que no saben nada, no me lo creo. Que no sepa nada quien coge el teléfono o que sea eso lo que tenga que decir o que no quieran dar fechas para no pillarse los dedos lo medio entiendo. Pero ahí tienen que saber si los de la comunidad han ido a ver la finca, si hay algún problema o no, si todos los papeles de todos están ok o si hay problemas con las placas, si se ha solicitado o no el fin de obra,... y si vamos muchos, tendremos más oportunidad de presionar.

Yo puedo ir tanto el miercoles como el jueves, así que como parece que finalmente será el jueves, contad conmigo el jueves a las 13h.

Y creo que en función de lo que nos digan, el sábado o domingo se deberá plantear lo de la concentración del día 7. Además creo que sería en ese momento, cuando haya más vecinos, en el que se debería hablar de si pedir o no ayuda a CDR (ya que hay diversas opiniones al respecto).
 
A
Aiby
19/05/2008 17:31
Pues no te se decir qué parte es la que tienen levantada, ya te digo que ha ido uno de mis comerciales, supongo que estarán buscándo la impermeabilización por los laterales por la parte de abajo, unión pared con suelo, pero no lo se seguro. De todas maneras mi comercial sí que parecía convencido de que estaban con las pilas puestas, lo mismo alguien de la emv está viendo esto y les ha entrado cosilla con lo del dia 7... A mi desde luego sí que me ha dado mucha alegría cuando me lo ha contado...
 
N
NANO PICHON
19/05/2008 17:26
Aiby mira si eres muy torpe no tengo la culpa, por cierto los pilares de hormigon estan revestidos por un ladrillo sencillo, ya veras lo facil que es que hagas tu instalación de calefaccion y si tu padre no sabe contratas a uno que lo sepa hacer, porque es facilisimo
 
C
Cuestiones
19/05/2008 17:18
Buenas tardes a tod@s:

El domingo a las 12, en el parque de la cascada ahí estaremos.
Hablando sobre el temita de las dichosas filtraciones, si como bien dice Aiby, que tienen levantado alrededor de la playa de la piscina, pues bien, eso es nuevo para mí, porque sabía que habían abierto por las zonas comunes, pero no en la misma playa de la piscina (podrías por favor decirme si es precisamente en esa zona o por el exterior, gracias). Yo estuve el Jueves que era fiesta y estaban trabajando, les pregunté y me comentaron que ya estaban cerrando donde se habían producido filtraciones por las zonas comunes. Lo que no iban a poner y los están colocando son los tendederos de los áticos, están esperando a que les llegue la partida de cristales, la estructura ya están montadas y las están terminando de pintar.
Me comentarón que tenían que firmar la finalización de obra la semana pasada, mañana voy a intentar pasarme por las obras a ver si me concretan por lo menos que hayan finalizado la obra y tengan su dichoso certificado de final de obra. Por que una vez obtenido, es obligatorio presentarlo ante la Comunidad de Madrid.
Mañana con lo que me digan os vuelvo a escribir.
 
A
ariel75
19/05/2008 17:14
Que pasa con lo del jueves? Si sigue en pie yo estoy allí a las 13.10h ,y lo dicho, el finde es una putada pero no estoy, mientras más vayáis mejor y sobre todo HABLAR PARA PREPARARLA GORDA PARA EL 7 DE JUNIO EN EL SORTEO Y NOS INFORMAIS a los que no podamos ir a través de la página.
Contar comigo para lo que acordeis porque estoy quemaito con el tema.
ÁNIMO Y UN SALUDO A TODOS.
 
A
ariel75
19/05/2008 17:03
Crafar a mi me da igual el CDR o el que sea, lo único que pretendo decir es que se están riendo de nosotros.Yo si quereis pasamos de políticos,OK! Pero es que solos no estamos haciendo ni consiguiendo nada.
Yo doy las gracias por que se haya apostado por vivienda de protección, de hecho gracias a ello estamos esperando un piso, pero nadie habla de lo que nos está pasando, ni ayuntamiento ni EMV hablan de la cagada que están haciendo con nosotros, ni nos atienden bien, ni cumplen plazos, ni nos informan adecuadamente, ni nada.
Vivo de alquiler y el retraso no te quiero ni contar lo que me está costando economicamente, además de mi salud puesto que estoy cabreado siempre desde hace tiempo, no duermo bien..... y es que me va a cumplir el contrato de alquiler y no tengo el piso ( y eso que tenía mas de un año de margen) QUE HAGO? Le doy las gracias a la EMV POR LO MAL QUE LO HACE o será más conveniente que venga de donde venga (porque ya te digo SE RIEN EN NUESTRA CARA) SE LE EXIJAN mientras más responsabilidades y desde más sitios mejor, porque no se ponen ni coloraos.
 
B
Barbieturica
19/05/2008 16:54
Hola..... yo me apunto el domingo a las 12h
 
M
matriuskka
19/05/2008 16:31
Por dios, que aluvión de respuestas en tan poquito tiempo.

Por mi parte, adelante con la quedad del domingo a las 12.00. Perfecto lo del parque, pero cuál es, el del pedrolo gigante ese para aprender a escalar??
Quién más se apunta al domingo? Finalmente se harán turnos? (sábado y domingo)


Respecto al tema de CDR, entregas, posibles vías de movilización, etc, creo que lo mejor sería que nos lleváramos apuntado en un papelín todo lo que se nos ocurra para el día que quedemos de este fin de semana (porque está claro que somos nuevos en estos líos) y así entre todos podamos aportar más cosas y sacar algo en claro)
Sobre el tema de la entrega y demás, no sé, me suena a cambio de guión, porque igual que el CDR lee esta página, me figuro que ellos también (de hecho yo tengo un amigo que entregó las viviendas de la 18, que creo que son de alquiler y no van por la EMV) y leían este foro, así que no creo que les llegue nada de nuevo.
Por otro lado, yo seguíría adelante con el planteamiento de la manifestación. Hay tiempo de sobra para convocarla y desconvocarla en caso de que sea necesario.

Y por cierto! ánimos a todos aquellos vecinos que empiezan a escribir en el foro, cuantos más , mejor!!

Saludos a todos!
 
A
anitas
19/05/2008 16:14

Pues no metemos a nadie y nos concentramos solos al fin y al cabo somos 205 y si nos unimos podemos conseguir mucho.

creo que hacerse ilusiones que este mes es la entrega es matematicamente imposible, porque desde que envian la carta pon una media de cinco-seis días hasta que la recibes, te dan un margan de diez-quince días para pagar el IVA, luego hay que llevar el resguardo a la Emv y despues te citan a firma con el notario, y tres días despues las llaves.

Teniendo en cuenta que ni siquiera han enviado la carta para el plazo del pago, todo lo demas...lento.

Si el día 7 dejunio no tenemos noticias o una explicación coherente nos van a oir!!
 
C
CRAFAR
19/05/2008 15:28
siento discrepar, a mi lo de CDR, me huele a pescar en rio revuelto.
No nos olvidemos que este municipio con este gobierno, es el que mas pisos de proteccion publica ha promovido en toda la comunidad de madrid en las 2 ultimas legislaturas.
Tenemos problemas con la entrega de los pisos?? Si
Es responsable la EMV? Si
Nos lo va a solucionar CDR? No
En este municipio va a haber en torno a 1600, personas, familias,que van a poder emanciparse gracias a la politica de vivienda de este gobierno municipal, asi que, el que no quiera politizarlo, pues que no se agarre a la rama de CDR.

Quereis que quedemos todos? Pues se queda. Pero lo que me parece muy triste es que en el proximo numero de la gaceta de Rivas tengamos que leer el editorial de CDR echandose flores diciendo que CDR consigue desatascar la entrega de los pisos de la parcela M7, cuando lo que deberia ser es que nosotros seamos los que consigamos que se nos de desde la EMV una explicacion clara y concreta respecto a la entraga de los mismos.
Contar conmigo para la concentracion, pero no para ir de la mano de CDR.
 
A
Aiby
19/05/2008 15:20
TENGO BUENAS NOTICIAS!!!
Hoy por fin ha ido uno de mis comerciales a visitar la obra y a ofrecer los productos que nosotros fabricamos para impermeabilizaciones, humedades y esas cosas. La jefa de obra no estaba y ha hablado con el encargado. Éste le ha dicho que no les interesaba meterse en berengenales porque se habían comprometido a que las casas se entregaban a final de mes y que estaban solucionando las ultimas cosillas. Tenían levantado todo alrededor de la piscina porque se ve que es de ahí de donde se cuelan las humedades del garaje, estaban reparando telas asfalticas, etc. Según me ha dicho mi comercial estaban trabajando con ganas y velocidad, y el tío le ha dejado ver que tenían problema con las humedades pero que ya no había tiempo para más pruebas. ¡¡¡¡¡Se han comprometido a entregar a final de mes!!!!!!
Parece que esto va para adelante!!!
 
A
ariel75
19/05/2008 14:05
Respecto a Mypisito79 tú te crees que el piso te lo está regalando Pepe Masa, no te jode!
Creo que no debemos de politizar, es cierto, pero estoy con tronex y con okupando si la EMV lo está haciendo mal y depende del Ayto. pues que le pida explicaciones quien sea: CDR, PSOE, PP o Billy el niño pero que nos ayuden, ya que el Ayuntamioento y la EMV no lo hacen (ni siquiera nos dan explicaciones)
 
M
monben
19/05/2008 13:08
bueno, entonces os parece bien quedar el domingo a las 12 en el parque grante frente a los pisos donde la cascada??
 
A
anitas
19/05/2008 12:27
A mi me parece bien quedar el sábado o el domingo y organizar la concetración, lo que esta claro es que tenemos que hacer algo porque las cartas aun NO se han enviado y seguimos sin tener noticias ni del pago del IVA y mucho menos de la entrega.

Por mi podemos pedir apoyos a CDR o a quien pueda y quiera ayudar.

contar conmigo!!
 
O
okupando
19/05/2008 12:11
hola, me parece muy bien lo de juntarnos el fin de semana, el domingo si es posible, lo importante es ser cuantos mas mejor. A mi lo del CDR pues como si es el JFK, vamos que me da lo mismo, pero quiero preguntaros a los del CDR: "Si también participareis en la concetración o en cualquier otro acto que se proponga organizar, como ir a la EMV a pedir explicaciones o similar??, porque no queremos que critiqueis y nos useis para hacer sangre, nosotros queremos colaboración y la dais pues bienvenidos y sino quedaros en casa.

Los la EMV ahora tienen un guión?? Pues nada entonces tendremos que llamar mucho hasta que lo cambien, si solo podemos hacer eso pues llamemos a todas horas, aunque no sirva de nada, porque seguro que la información que dan es.....una mierda y nada precisa.

Os parece si llamamos a los del CQC a lo de atención al ciudadano??, y tambien a medios de prensa escrita como 20 minutos, etc??? Bueno lo discutimos el finde. Pero que de nosotros no se rian más, que se enteren.

Saludos.
 
C
Cuestiones
19/05/2008 12:03
Buenos días a todos:

Queremos presentarnos ante vosotros, pertenecemos a la parcela M7, y queremos daros nuestro apoyo, contar con nosotros para el sábado 24 y también podemos ir el domingo 25 a la hora que digáis.

Gracias a todos los que os estáis movilizando por el resto, sentimos a ver tardado tanto en escribir, lo dicho contar con que nos presentaremos en el parque a la hora que digáis.
 
A
ariel75
19/05/2008 11:59
Yo no me creo nada de la Emv, os recuerdo que también cuando nos llamaron para firmar en marzo nos dieron unos plazos, y por escrito, que han pasado de cumplir sin dar una sola explicación coherente. Que te van a decir ahora pues eso....que si que ya van a mandar la carta pronto..........etc pero nada concreto como siempre.
Respecto a lo de CdR no tengo ningún problema en que pida explicaciones ya que la Emv se está riendo de nosotros.
Yo el jueves podía ir pero pasadas un poco las 13h a lo mejor 13.10 o 13.15h.
Este finde no estoy en Rivas pero por favor si al final os jutais informar aquí de lo que hableis. Un saludo a todos y ánimo.
 
M
monben
19/05/2008 11:20
yo he llamado y me han dicho lo mismo.. que el miércoles ( día que se empezo todo esto ) le dieron un escrito a la chica del teléfono para decir eso.. pero les he preguntado, que día enviareis la carta?? contestación: pues no lo sé, y para cuando está prevista más o menos la entrega, mmm pues no se sabe nada. Y más o menos firmar escritura?? pues tampoco se sabe..
vamos que estamos igual que el miércoles pasado, sólo se están intentando cubrir las espaldas.. pero no te dicen nada nuevo, sólo que se están tramitando los papeles.. no te jode, pues claro que se están tramitando si no ya sería para cortarse las venas.. yo lo que quiero saber es más o menos, o al menos en que mes nos dan los pisos y saber la veradera razón de porque se retrasa y nos tengan como gilipollas llamando cada dos por tres para que nos digan siempre.. mmm cielo o cariño no se sabe todavía nada..
 
A
Aiby
19/05/2008 10:53
Acabo de hablar con la EMV y me han dicho que ya tienen hechas las cartas para que paguemos el Iva y que ya están tramitándo todos los papeles legales y esos rollos, y que casi seguro que a lo largo de esta semana recibiremos la carta. ¿Estamos avanzando????? !!!!!! No se si fiarme... pero en el fondo estoy emocionada! Llamad si quereis para comprobarlo, yo estoy que no me lo creo...
 
M
monben
19/05/2008 10:29
vale.. pues a ver, os parece bien el domingo a las doce y quedamos en el parque grande??
o si hay mucha gente que no puede, podemos hacer dos turnos, uno el sábado a las 12 y otro el domingo a las 12 también.. y si sólo se hace un día pues nada, luego se contará por aquí lo sucedido. Asi que si no os importa id diciendo que día puede cada uno y así vemos que día lo hacemos, pero no puede pasar de este finde porque habría que organizar muchas cosas antes del 7 de junio..
 
R
RIVASCORA
19/05/2008 10:01
Hola,

Yo el jueves a la 1 imposible quedar, tengo que trabajar, pero si quedáis el fin de semana para organizar la protesta del día 7 me parece bien y también me apunto a protestar mientras hacen el sorteo.
De todas maneras volveré a llamar hoy, no me van a decir nada nuevo pero por lo menos molesto un poco.
 
M
matriuskka
19/05/2008 09:40
matriuskka dijo:

monben dijo:

bueno y si quedaramos el sábado por la manaña a eso de las 12 en el parque grande que hay frente los pisos para hablar de como organizar el tema de la concentración del 7 de junio, ver si optamos por lo de ciudadanos de rivas, si ponemos la pancarta en los pisos, y como organizamos la concentración, panacartas, de dónde salir y todo eso???

A mi me parece genial lo de quedar el sábado para hablarlo. Pero... en vez de el sábado podría ser el domingo?? Lo siento, es que el sábado tengo una boda y es en Guadalajara!!!!
Tendríamos que empezar a mirar la estrategia de ataque ya!
Saludos a todos!
 
M
matriuskka
19/05/2008 09:39
monben dijo:

bueno y si quedaramos el sábado por la manaña a eso de las 12 en el parque grande que hay frente los pisos para hablar de como organizar el tema de la concentración del 7 de junio, ver si optamos por lo de ciudadanos de rivas, si ponemos la pancarta en los pisos, y como organizamos la concentración, panacartas, de dónde salir y todo eso???
 
M
monben
19/05/2008 09:08
bueno y si quedaramos el sábado por la manaña a eso de las 12 en el parque grande que hay frente los pisos para hablar de como organizar el tema de la concentración del 7 de junio, ver si optamos por lo de ciudadanos de rivas, si ponemos la pancarta en los pisos, y como organizamos la concentración, panacartas, de dónde salir y todo eso???
 
T
Tronex
19/05/2008 09:07
Yo si creo que sería bueno que algún partido nos apoyase, me dan igual las siglas del partido, pero la repercusión será mayor que si lo hacemos nosotros solos. Ya que ellos se aprovechan de nosotros, pues no estaría mal que por una vez nosotros nos beneficiasemos de ellos.
Si al final se decide hacerlo por nuestra cuenta, también me parecerá bien y tendreis mi apoyo.
 
J
JC y M
18/05/2008 20:20
Hola a todos!

Llevamos un tiempo siguiendo el foro, y hasta ahora, quizá por pereza, no nos habíamos animado a escribir. Sin embargo ahora queremos daros todo nuestro apoyo, porque nosotros también estamos hartos de esta espera, sobre todo por la falta de información. Opinamos, al igual que Mypisito79, que no debemos ser el arma política de ningún partido, sobre todo sin saber si realmente está habiendo alguna complicación con los paneles solares o algún otro motivo. Lo que sí nos parece buena idea es la concentración del 7 de junio. Si sigue adelante contad con nosotros.
Un saludo, y mucho ánimo.
 
M
Mypisito79
18/05/2008 19:42
Hola a todos Vecinos,

Me puedo posicionar a favor de las quejas que todos exponeis en relación al retraso de la entrega y sobre todo, la falta de información por parte de la EMV, todo ese secretismo les esta quitando bastantes puntos de confianza.
Pero lo que creo, es que no deberíamos caer en el error de darle motivos a un partido político como el que se anuncia en los mensajes anteriores, para ganar votos y aprovecharse de un tema que seguramente no les importa tanto como a nosotros. Ellos no nos han dado el piso, ni creo que serían capaces de darnos la oportunidad de acceder a una vivienda como esta. Deberíamos organizar este tema sin politizar el asunto, exigiendo que las cosas se hagan bién sin necesitar de ningún patrocinio carroñero..

Saludos a todos, Colegas.
 

Fin del hilo
811  mensajes<12 ... 678910 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento