Volver al foro
2
23E
23/02/2008 22:28
hola vecinos, a mi me han citado para el dia 5 a las 12h para firmar el contrato. pero os informo, un colega ya ha firmado y me dice que han subido el precio de la vivienda, xq dicen que los garajes y los trasteros son mas grandes de lo que creian al principio. tambien han dicho que la semana del 10 empezaremos a ver los pisos.
bueno vecinos animos
chiao
 
M
monben
23/02/2008 11:33
a mi también me ha llegado ya la carta.. yo firmo el día 6 a las 12.00 por fin..
 
T
Tronex
22/02/2008 17:59
monben dijo:

oye.. en la que os informan de los pagos pone que día vamos a tener que hacer los ingresos??

A mi no me han dicho ni cuando ni cuanto. Sólo me llego la carta de la firma del contrato.
 
M
monben
22/02/2008 09:51
oye.. en la que os informan de los pagos pone que día vamos a tener que hacer los ingresos??
 
T
Tronex
21/02/2008 11:04
A mí me han enviado una carta certicada diciendome que el día 5 de marzo a las 10h tengo que ir a firmar el contrato. No os puedo decir más porque la carta me la han enviado a casa de mis padres y me la han leido por teléfono. De la carta informando de los pagos no me han dicho que haya recibido nada.
 
V
Virginiadm
21/02/2008 08:56
Pero cuentanos por favor!!!!! Para cuando te citan? Que fecha? Decían en la carta que la firma sería para la primera quincena de Abril no? Y los pagos, dan cifras????
 
2
23E
20/02/2008 23:29
hola vecinos, hoy he recibido 2 cartas. una es de la que vosotros hablais y la otra es una citacion para firmar el contrato e informarnos de los pagos. parece que el dia en el que nos den el piso se esta acercando.
un saludo y muchos animos
 
P
prolific
18/02/2008 22:53
bueno al menos creo q podre celebrar mi cumple en el piso, es en mayo,asi q creo q hago inaguracion mas cumpleaños, ves a mi me ha dao tantas esperanzas q ya estoy pensando en la fiesta de inaguracion.jejejejeje.
 
M
matriuskka
15/02/2008 14:32
Pensad que al menos estos mamoncetes nos van a tener que empezar a citar si no es la semana que viene la siguiente para lo de la visita de cortesía, anque no salga fecha exacta.

Por dios!! Van a saber qué es trabajar. Yo opino que cuando sean tan amables de contactar con nosotros, si lo hacen telefónicamente, al menos les mandemos un poquito a la mierda. Yo pienso hacerlo...
 
M
matriuskka
15/02/2008 14:29
Hola a todos.
Yo también he recibido la carta.
Si pone alguna fecha ya. Os digo:
- Tema visita de cortesía: 1ª quincena marzo
- Tema escrituras: 1ª quincena abril
- Tema entrega: En el momento en el que obtengan la calificación definitiva... (puede alargarse tres meses)
De todos modos, os copio la carta aquí (no puedo adjuntarla, la pensaba escanear y tal, pero me ha tocado escribirla de "pe" a "pa", excepto la cabecera que no la pongo, ok?) para que la veáis aquellos que todavía no la tienen en sus manos. (En negrita lo más importante)
Besos a todos y mucho ánimo, cada vez queda menos!!


CARTA
________________________________________________________
Queremos informarle de las actuaciones que previo a la entrega de la vivienda se llevarán a cabo:
1-Entrega de la documentación perteneciente para llevar a cabo la comprobación de los requisitos socioeconómicos establecidos en el decreto 12/2005, para poder firmar el contrato de adjudicación definitiva de la vivienda. Documentación que ustedes ya han presentado en nuestras dependencias.
2-La Empresa Municicpal de la Vivienda ya ha procedido a la comprobación de la documentación aportada por usted, verificando el cumplimiento de los requisitos de acceso de vivienda con protección pública. Se procederá a la firma del correspondiente contrato de adjudicación definitiva por parte de la persona adjuticataria durante la primera quincena del mes de marzo de 2008
3-El Departamento Económico de la EMV de Rivas Vaciamadrid, se pondrá próximamente en contacto con usted, para informarle del proceso que deberá seguir previo a la firma de la escritura de adjudicación:
a.En primer lugar se le informará de los pagos que deberá realizar antes de la entrega, qe son el IVA de la parte del precio de la vivienda que va a ir financiada con préstamo hipotecario, los ajustes en el precio si los hubiera y la provisión de fondos para los gastos de escrituración
b.En segundo lugar, la obtención del préstamo hipotecario, requisito imprescindible para la firma de la escritura. Se les informará de las gestiones que deberá realizar con la entidad financiera, dirección y persona de contacto, así como el plazo límite establecido para ello.
4-Para la firma de la ESCRITURA Pública de Adjudicación de Vivienda con Prtección Pública, no podrá tener deudas con la EMV de Rivas Vaciamadrid, así como deberá haber obtenido el préstamo hipotecario.
Las fechas del acto de escrituración se estiman dentro de la primera quincena del mes de abril de 2008
5-De forma previa a la entrega, el Departamento de Promoción y la Dirección Facultativa le acompañarán a una visita de cortesía a la vivienda, de manera que pueda realizar las mediciones que pueda considerar oportunas y pueda dar cuenta de los posibles repasos a realizar antes de la adjudicación definitiva de la misma. La visita de cortesía se realizará durante la primera quincena de Marzo de 2008.
No obstane le iremos informando, puntualmente y por escrito, de cada uno de los pasos que se van a ir realizando hasta la oportuna entrega de llaves, y les citaremos convenientemente.

Les recordamos que la entrega de dichas viviendas está supeditada a la obtención de la preceptiva Calificación Definitiva por parte de la Comunidad de Madrid, y de la correspondiente Licencia de Primera Ocupación por parte del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ; y según la cláusula cuarta apartado b) del contrato “La EMV se compromete a: realizar la entrega de llaves en el plazo máximo de tres meses a contar desde la fecha de la obtención de la Calificación Definitivia, salvo que dicho plazo sea prorrogado por la Dirección General de Arquitectura y vivienda”

Sin otro particular, reciba un cordial saudo.
 
M
matriuskka
15/02/2008 14:12
Hola a todos.
Yo también tengo la carta, llegó ayer a mi casa.
Si ponen alguna fecha, al menos el mes donde se tiene que hacer todo.
Os iba a escanear la susodicha cartita y adjuntárosla pero veo que no se puede,´así que hago de copista, que me va a costar un rato y os la pongo, aunque en breves os llegará a todos:

"Queremos informarles de las actuaciones que rprevio a la entrega de la vivienda se llevarán a cabo:
 
J
JuanyEsti
14/02/2008 19:00
no,si pone que nos llamaran para darnos una fecha para ir a hablar con alguien del departamento economico ,que nos dira las cantidades exactas de iva y notario y el plazo de pago y luego nos llamaran para ir a la visita de cortesia a principios de marzo y que a principios de abril firmaremos el contrato y luego a esperar osea de flipar no dice nada y encima viene fechada el 12 de febrero osea que eso de que salieran la semana pasada !!!mentira cochina!!!
 
M
monben
14/02/2008 13:26
que no dicen nada?? no me lo puedo creer.. pero si nos aseguraron que pondría al menos la fecha de cuando firmariamos..
y te ha llegado la carta en el que nos dicen cuanto tenemos que pagar??
joder que desesperación.. MAMONES!!!
 
J
JuanyEsti
14/02/2008 09:19
Por fin!!!!!!!!! ya han llegado las cartas, lo mejor es lo que pone... NADA.. vamos que no nos cuentan nada que no supieramos, que si nos van a llamar para hacer la visita (pero no dicen cuando), que vamos a firmas (tampoco concretan fechas)..... en fin, que es una forma de callarnos.... se evitan que la gente este llamando a la EMV. Esto es una verguenza...
 
2
23E
13/02/2008 23:41
hola vecinos. la campaña de acoso que proponeis a la emv, me parece muy bien, pero creo que molestando a unos simples funcionarios no vamos a adelantar nada. habria que hacer entender al alcalde y a los concejales que correspondan, que no pueden jugar con nosotros y con algo tan importante para nosotros como son nuestros pisos.
un saludo y muchos animos
 
R
RIVASCORA
12/02/2008 15:45
A mi el viernes me dijeron que las cartas ya habían salido, las echaron al correo la semana pasada, yo creo que o llegan en esta semana o es una forma de ir perdiendo el tiempo.
 
T
Tronex
12/02/2008 11:45
Nada, a mi no me ha llegado nada. Empiezo a sospechar que todo era una mentira más de la emv para ganar tiempo. Nos comentan que han enviado cartas que algunos de ellos no saben lo que dicen, quien si que lo sabe, desconoce la fecha de la firma.... ¿Es un poco raro, no?.
Lo que sí parece evidente, es que empieza a quedar menos para que nos den la casa, pero claro, es que vamos al año de retraso y algún día nos la tendran que dar, supongo.
 
A
anitas
11/02/2008 11:47
Os ha llegado la misteriosa carta? alguien sabe de su contenido??
 
P
prolific
10/02/2008 23:08
pues a mi no me dijeron na, pero aun asi yo seguire llamando,hasta q me pongan mote por lo menos, joe no se pueden ni hacer planes por culpa de su silencio, no es justo,y yo lo tengo mas facil xq vivo con mis padres mientras pero imagino la gente q esta pagando un alquiler, o mil situaciones mas...no se ponen en nuestro lugar,esto deberia ser indemnizable por daños y perjuicios,es cuestion de investigarlo,seguramente q si ha ellos se les ha retrasado la constructora le hacen una rebajita,no?
 
J
JuanyEsti
08/02/2008 13:48
Totalmen te decacuerdo insistamos todo lo que podamos. Todavia sigue lo de ir el 11 de febrero a las 11 a la EMV?
 
D
dame1piso
08/02/2008 12:08
Bueno, pues yo he llamado por el aquello de incordiar un rato, y ser una pesadilla, y no han dicho nada, solo que la carta está enviada y que que ya veremos lo que nos dicen, que han enviado 2..... ni idea.
Pero os animo a todos a que llameis, y que le machaquemos, solo por insistencia, algo mas en claro sacaremos.
 
A
anitas
08/02/2008 10:45
menos mal, porque llamé y no me dijeron nada de nada, al menos ya sabemos que queda menos...bien!! entre abril-mayo calculo yo...ya queda menos...animo!
 
M
monben
08/02/2008 09:16
esto es un cachondeo.. llamé ayer y me dijeron que salen dos cartas, una del departamento financiero donde nos dirán que cantidades tenemos que pagar ( I.V.A más provisión de fondos usease gastos de notario ) y otra para decirnos cuando firmamos el contrato definitivo y cuando será la visita de desperfectos..
A lo cual le pregunté.. y cuando firmamos?? porque si lo pone en la carta ya me lo podrás decir.. y me contestó.. mmmm bueeeeenoo... a mi es que no me han dado esa información..
Hay que ser gilipollas.. nos dicen que están ya hechas las cartas y que van a salir ya pero no nos pueden decir el contenido..
Y si hoy llama otra persona le dirán una cosa totalmente distinta..
Lo que está claro es que queda naaa para que nos den la casa y yo digo en abril... fijo..
 
M
matriuskka
07/02/2008 18:29
Pero a qué leches juegan estos tontainas? Es que no entiendo nada!!
Así que ha salido una carta y no son capaces de decirnos de qué trata cuando llamáis...
De verdad, que ganas tengo de acabar ya con ellos para siempre!! qué pesadilla de gente, vaya panda de inútiles...
 
A
anitas
07/02/2008 18:16
yo también he llamado a la emv y sólo dicen que nos llegará una carta, no sabemos si esta firmar el contrato, ver desperfectos o fotos de cómo va la obra...es increible, después de tanto retraso no entiendo esete misterio. Pues nada al primero que le llegue que informe, please!
 
R
RIVASCORA
07/02/2008 11:54
Yo también he llamado y me han dicho que esta semana han salido las cartas, pero no me han dado ninguna pista sobre el contenido ¿Alguien la ha recibido ya? ¿Son buenas noticias?
 
J
JuanyEsti
05/02/2008 12:18
Tambien hemos llamado a la EMV y nos han dicho lo de la carta, pero no me han asegurado que sea para este mes. Me han dicho que estan a la espera de que la Comunidad de Madrid de la calificación definitiva, he llamado y me han dicho que el la C/ Maudes 17, los Miércoles de 9-14h dan información a los propietarios del estado de las viviendas....plazos de entrega y demas (supuestamente). El telefono de información de la Comunidad de Madrid es el 012, por si os interesa.
 
M
monben
05/02/2008 10:56
Bueno.. pues confirmado por la emv.. nos van a mandar ya una carta ( no se que pondrá exactamente ) lo que sé, es que a lo largo de este mes firmamos el contrato definitivo, a finales de este mes o a principio del siguiente vemos los desperfectos y a partir de que firmamos hasta que nos lo entregan tarda más o menos un mes y medio.. asi que en abril ya tenemos nuestras casas, que a lo tanto es en ya.. asi que sólo tenemos que aguantar un poquito más y ya..
 
M
matriuskka
04/02/2008 11:09
Siempre podemos llamar a la prensa local para que la cosa quede más fea, ya sabéis: Revista covibar, zarabanda, la del oeste, etc, a lo mejor nos hacen un reportaje guapo y conseguimos por lo menos que los del 4º plan vayan con los pies más en la tierra y no les toreen tanto como a nosotros.

Creo que hoy me he despertado revolucionaria.
Saludos!!!
 
J
JuanyEsti
03/02/2008 22:25
Hola
nosotros tambien estamos hasta los huevos de esperar. Estos putos politicos... no nos dan el piso hasta despues de las elecciones, para la foto, como siempre.
Nos sumamos a lo de ir pero a la EMV y al Ayuntamiento que nos oigan y con un poco de suerte que nos digan algo. Y sino vamos con pancartas como los de los chalets de al lado que al parecer les salio bien y les untaron para callarlos, que nos callen a nosotros dandonos nuestros pisos.
 
P
prolific
03/02/2008 11:25
estoy pensando, porque no hacemos una campaña de acoso, de moemnto, porq no llamamos el lunes todos,les acosamos, eso nos cuesta menos x el tema horario trabajo..... el lunes sin parar hasta q al menos nos cojan el telefono una vez a cada uno,en plan acoso, luego el miercoles otra vez todos y asi....q os parece?
 
P
prolific
03/02/2008 11:21
y en relacion a los localesl, de nuestra poromocion no hay nada aun, vamos no lo estan tramitando, de las otras parcelas ya estan haciendo lista, yo por lo menos me apunte, son locales muy grandes, t los alquilan completos por unos 3000 o 2000€, y una fianza, de ciento y pico metros, pero lo mejor es ir directamente a la oficina y preguntar por ellos, lo lleva un chico q segun el no sabe mucho tpc.

y lo de reunirnos, me parece genial, yo creo q al menos nos deberian dar una explicacion xq no es ni medio normal, yo perdi mi precontrato, y les llame en sept para q me enviaran una copia, hice una solicitud y todo, pasaba el tiempo y no recibia nada, asi q volvi a llamar, y me dijero q mira, me van a llamr ya para firmar el contrato definitivo q mejor esperar como un mes y se ahorraban lo de la copia, yo accedi y mira aun esperando....yo voy a llamar el lunes y ya os cto.saludos
 
P
prolific
03/02/2008 11:08
yo cuando vi lo de las plazas de garaje tb desespere, primero xq creo q la prioridad es entregar los pisos, segundo, porq no entiendo q nos vendan las plazas a menor precio q las adjudicadas por contrato, deberiamos pedir explicacion de esto, porq la diferencia es importante.
 
R
RIVASCORA
01/02/2008 14:20
Gracias por aclarar lo de las plazas de garaje, me parece bien ir a pedir una explicación, pero no creo que sirva de mucho, algunos ya estamos llamando cada dos por tres y tampoco sirve de nada. Yo no espero que nos lo den hasta el verano.
 
D
dame1piso
01/02/2008 11:43
Lo mejor que puede pasar es que nos den el puto piso de una vez y se dejen de plazas de garaje. Y que pasa con los locales que hay??? Alguien sabe algo?? Que pregunta... no sabemos nada del piso como para saber algo de los locales, es deseperante.
Yo siento no poder ir con vosotros a la emv pero espero que conteis lo que os dicen, aunque no creo sea demasiado novedoso.
 
M
matriuskka
01/02/2008 11:23
Ojalá por ley nos hubieran tenido que dar el piso dentro de la fecha señalada...elkjflsdf
En fin,
Saludos
 
A
asimetrico
01/02/2008 09:21
Las plazas de Garaje las están ofertando a todas las promociones. En nuestra parcela también, puesto que por ley deben construir más.

Un saludo
 
C
CRAFAR
31/01/2008 19:02
en la emv dicen que no tiene nada que ver la fecha de adjudicacion las plazas de garaje con el piso.
 
A
anitas
31/01/2008 17:23
yo también he recibido la carta de la venta de los garajes, y yo me pregunta para cuándo la p... carta para firmar el contrato? Noi siquiera han salido de la emv. Yo también me apunto a ir pero pronto, no sé si valdrá de algo, pero al menos que nos digan una fecha de entrega de una vez!!!!
 
M
matriuskka
31/01/2008 16:26
hola a todos.
- Tranquilidad con lo de las plazas de garaje, no quería liaros, lo siento.
Lo que me ha llegado es una carta en la que venden las plazas de garaje que ofertan son las que han construido de más. Hay un total de 322 plazas para 205 pisos. Usease: NEGOCIO. Construyen de más, y luego las venden. A mi me ha llegado una carta que pide eso, o bien 9.000€ o bien 12.000€ por si quieres otra plaza más (aparte de la tuya que ya va incluida en el precio final que le EMV te dio por la compra de tu piso. Incluía el trastero y la plaza de garaje)
-Sobre el tema de los papeles, mi intención era deciros que se TOCAN LOS HUEVOS,así a dos manos y en mayúsculas, porque han tardado un mes en detectar un supuesto error en los papeles que encima no había.

- Sobre lo de ir todos juntos a decir algo, yo encantada, pero creo que nos va a servir de lo mismo que llamar. Yo ya me siento incomprendida por todo el mundo. Piensan que no llamo , que no pregunto, que no me intereso, pero es que cada vez que llamo no me dicen nada, y ya ni mis amigos me creen... jesús.
En fin, si al final sale lo de ir todos avisadme, pero mejor prontito, que yo trabajo de 9.00-19.00 y no puedo perder toda la mañana. Necesitaría un justificante y no creo que ellos me lo vayan a dar.

Saludos a todos y muchos ánimos!!!
 

Fin del hilo
811  mensajes<12 ... 1213141516 ... 2021>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento