Volver al foro
G
gurrus
22/02/2006 22:44

Planos

¿Qué información nos ha dado la EMV sobre los planos de nuestra vivienda?

880 lecturas | 1 respuestas
Hola!!
Tras leer todo el lío de los planos, he llamado a la EMV y no sé si es que ya se han cansado de que preguntemos o es que tantas preguntas sobre los planos les han desbordado. Pero el hecho es que me han comentado que los planos orientativos son los que nos dieron y que hasta el día de las escrituras no nos van a dar ningún otro con medidas aproximadas, ya que pueden sufrir variaciones y esas cosas (y que no vayamos encargando muebles pues donde pensamos que van 75 cm pueden variar a 70 o a 80). Es decir, que por ahora nos apañaremos con lo orientativo que nos dieron.

Y lo más importante, también la he preguntado por los alzados y por los portales, etc y me ha dicho que podemos mandar un FAX o una carta o pasarnos por allí para solicitar una cita con el "Departamento Técnico", que es donde están los aparejadores y demás y que allí nos enseñarían los planos que solicitemos, pero que esos no nos lo van a dar de forma individual.

El fax de la EMV es el 91.670.22.31

Yo no creo que lo solicite ahora mismo (estoy algo liadilla), pero si saco un rato y consigo algo os lo contaría aqui.
 
A
astun
23/02/2006 10:17
Buenos dias, tener en cuenta con respecto a loas medidas de la casa que un mes antes de la entrega ( aprox.) te eseñan la casa para que declares imperfectos antes de empezar a vivir (aunque luego te los arreglan cuando les viene bie) pero vamos es po ley que te la tienen que enseñar. En ese moemnto entras en tu casa y puedes tomar todas las medidas exactas. Por lo de comprar los muebles es mejor esperarse yo creo porque si no viene los disgustos como algo no te vaya...es mejor verlo ademas en los planos es una cosa luego cuando lo ves alomejor te haces a la idea de otra cosa...
En las tiendas suelen tardar como un mes en tener los muebles y tambien hay que pensar que cuando te dan la casa pasan unos cuantos dias hasta que tienes el agua luz gas etc...y no puedes vivir alli, auqnue si pudes ir ir limpiendo, en fin que aunque todos tenemos unas ganas locas de irnos para alli, todo tien su tiempo y se necesitan hacer algunas cosillas con timpo.
yo mandare fax a la EMV para ver como será la fachada...
Por cierto os habeis pasado por alli, la cosa está avanzada eh???
Bueno pues nada más.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento