Volver al foro
dtena
dtena
04/03/2014 17:23

Solicitud de audiencia con EMV

¿Cómo podemos obtener más información sobre el VI plan?

906 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos....

Para quien no esté dentro del grupo de facebook, copio la información en este foro.

-----------

Como ya habréis podido leer en algún comentario, diversas conversaciones están proponiendo movilizarnos para conseguir más información sobre el VI plan. En mi opinión pienso que antes de ir a plantarnos en el ayuntamiento pidiendo explicaciones se debería intentar por otras vías.
Si no recuerdo mal, en cada parcela hay como una especie de portavoz para solicitar reuniones, sin embargo la última solicitud que recuerdo que se hizo la EMV respondió que ellos fijarían la fecha de la reunión porque estaban realizando los cambios de personal y que no podían aceptar reuniones.

El problema es que estas solicitudes y respuestas al no pasar por registro quedan en el tintero y parece que ni hemos solicitado que nos informen ni hemos pedido una reunión. Por ello, un posible paso sería la solicitud a través de registro de una audiencia con el presidente de la EMV (José Masa, el además alcalde de Rivas) y con la directora de la EMV (Jaiza García) en el que un grupo amplio de adjudicatarios del VI plan solicitemos se nos informe de los avances o retrasos del mismo. Para ello creo que sería necesario nombre / dni / parcela / piso / y firma de todas las personas que quieran participar.
Por ahora se va a empezar a redactar un primer documento de solicitud mientras que el resto de la gente va opinando y organizándose. Se pretende que este procedimiento lo pongamos en marcha entre todos en el menor tiempo posible.

Por último solo pediros que cada uno ofrezca su opinión y si a alguien se le ocurre otra vía que la comente. No todos tenemos que estar de acuerdo en lo mismo, por lo que todas las opiniones o comentarios serán tan válidos como los de los demás.

-----------

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento