Volver al foro
A
aspcfg
22/01/2012 14:36

EL centro de salud está relativamente retirado, a 10 minutos en bus y 5 en coche, andando, a unos 20 minutillos.

 

El barrio está muy bien, sobre todo la situación de nuestra casa. Espero que la visita a la zona os haya agradado y deseo que seáis pronto nuestros vecinos.

 
K
KarlsDH
21/01/2012 03:16

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA!!!INTENTAREMOS PASARNOS ESTE FIN DE SEMANA A VERLO. LA VERDAD ESQUE ESTAMOS UN POCO ABRUMADOS POR EL TEMA DEL DESEMBOLSO INICIAL DEL 20% QUE NOS DEJARIA "DESPLUMADOS",LA HIPOTECA,LAS ESCRITURAS...POR LO QUE VEO EN EL FORO ES ALGO QUE VOSOTROS YA HABREIS SUFRIDO PERO A NOSOTROS NOS PILLA DE NOVATOS Y CON EL INCONVENIENTE DE TENER QUE DAR UNA RESPUESTA LA PROXIMA SEMANA. UN ABRAZO

 
M
MyA12
21/01/2012 01:30

Buenas!!!

Lo primero, enhorabuena!!! Lo segundo: hasta no ver el plano, no se sabe si es uno de los afortunados con terraza. Lo que sí, no te preocupes por lo que se come de los metros útiles, ya que la terraza solo computa un 10% de su superficie en los metros útiles. Tienen cerca de 30m2, así que no te quita más de 3m2 de superficie útil.

Por el tema de servicios, la verdad es que está empezando a tener vidilla, porque hasta hace nada había que irse a Sta. Eugenia para casi todo, pero ahora han abierto guarderías, justo debajo de casa hay un colegio concertado, hay colegio público... Lo que sí, creo que el centro de salud pilla un poco retirado (todavía no lo hemos utilizado, jeje, seguimos yendo al de siempre), y el barrio tiene mucha vida, sobre todo muchas parejas jóvenes con niños pequeños (no hay más que darse una vuelta por La Gavia).

Nosotros al principio estábamos un poco decepcionados por la zona que nos había tocado, pero ahora estamos encantados. Si podéis, pasaros por la zona, dad una vuelta, si podéis hablad con algún vecino. Mi consejo es que lo cojáis. Pero claro, tenéis que verlo vosotros, que sois los que vais a vivir allí. Nosotros dijimos que sí cuando el edificio todavía estaba a medio construir, y aunque el diseño no es el más bonito por fuera, por dentro están mucho mejor, y bien distribuido.

Ojalá dentro de poco os tengamos como vecinos.

Salu2!!!

 
M
misfits
20/01/2012 00:02

sin verlo te lo cambio por mi futuro bajo asi los niños tienen el parquecillo al lado jejeje ojala se pudiese hacer estoy en tu misma situacion el lunes tengo que decidir

 
K
KarlsDH
19/01/2012 19:37

Buenas tardes

Nos acaban de comunicar que estamos seleccionados como beneficiarios de una vivienda  (Av. de las Suertes 60 8º D) y me gustaría saber si alguien nos puede pasar planos o indicarnos las características de la vivienda ya que tenemos que dar el ok en 10 días sin verlo y sin plano. Nuestra duda es si, al ser un 8º con 03 habs., tiene terraza ya que esta se comería mucho de los 78 m2 útiles. Pero bueno, cualquier información complementaría que nos podais aportar también nos ayudaría mucho a decidirnos: coles, guarderías, comunicaciones, ambiente del barrio,... Somos pareja jovén con dos gemelillos recién nacidos y estamos un poco indecisos.

Esperamos vuestras informaciones

Muchas gracias por adelantado

 
M
misfits
17/01/2012 16:47

hola que tal muchas gracias por tu ayuda,ya es que en un principio te quedas un poco asi nunca he querido un bajo,aunque bueno habra que ir a verlo antes de decidir,desde luego por la pasta es una oportunidad,creo que pone que son 75 metros utiles que tal es el tuyo es amplio????? las habitaciones y demas???????,no me gusta mucho eso de que se entre al mio atraves del patio,eso si la ubicacion del edificio (aunque feo) creo que es muy buena,no me podrias mandar alguna fotillo de tu piso para ir haciendome un poco a la idea de como es para animarme un poco la tensa espera hasta que me lo enseñen???? no se si se pueden publicar aki mails si estoy incumpliendo alguna norma pido perdon pero si quieres puedes escribirme a jeperezto@yahoo.es muchas gracias 

 
K
KRISSS
17/01/2012 00:03

hola,

yo soy una vecina que vive en un bajo, en el apartado de fotos creo que colgué al principio un plano de la casa y creo que todos los bajos son iguales ,  es todo en una misma planta, son muy luminosos. yo estoy supercontenta y al principio tambien pensé joe un bajo... ahora no lo cambio por ninguno.

 

 
M
misfits
16/01/2012 15:48

hola que tal me gustaria saber que te han comentado los de la emv porque am i me han asignado un bajo que uan no he visto y no estoy muy contento ocn la idea del bajo,el mio es de tres dormitorios como es tu piso igual se puede hacer algo para quen os lo cambiasen un abrazo

 
E
evachaves
25/12/2011 17:55

Muchas gracias por tu ayuda,firmare el dia 30.

Intentare informarme a ver que se puede hacer.

 

Nos veremos por alli.

Eva

 

 
M
MAROBERTO2
21/12/2011 08:16

Muchas gracias aspcfg, el cheque vivienda si lo pase por registro de la C.A.M. la que no me admitieron a tramite fue la ayuda financiera para la adquisicion de nueva vivienda

saludos

 
A
aspcfg
19/12/2011 19:45

MAROBERTO2 dijo:

Hola a todos:

Esta tarde he estado en la Avda.de Asturias (C.A.M) para entregar los impresos y la documentación  para las ayudas.

Para mi sorpresa, la funcionaria de turno que me atendió, me indico que no podía pedir las ayudas por que se me ha pasado el periodo de los seis meses que dan para solicitarlas, ya que la calificación definitiva va fechada a 19/04/2011. 

Sin embargo si que me han admitido a tramite la ayuda del cheque vivienda.

Tenia entendido que hasta que no tuviera las escrituras en mi poder no podía pedir las ayudas.

Teniendo en cuenta que  el 26/10/2011 me dieron las llaves y firme las escrituras ¿tengo derecho a pedir la ayuda financiera por la adquisición de la vivienda? ¿la funcionaria en cuestión tiene razón? ¿podría reclamar?

Gracias por vuestra ayuda 

slds

 

 

MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!

 

LEE EL POST QUE PUSE JUSTO HACE UN MOMENTO, AÚN ESTÁS A TIEMPO DE PELEAR POR TU CHEQUE VIVIENDA!!!!!!!!!!!!!

 
A
aspcfg
19/12/2011 19:42

ATENCIÓN A LO QUE ESTOY LEYENDO MAROBERTO Y EVACHAVES.

 

RESULTA QUE A LO MEJOR SI QUE PUEDES PEDIR EL CHEQUE VIVIENDA PORQUE NO ME ACORDABA DE ESTE PÁRRAFO (negrita)

RESLTA QUE SI EL PROMOTOR ES PÚBLICO SÍ QUE SE PUEDE OPTAR SEGÚN ESO. MUCHO OJO Y A PELEARLO!!!!!

 

Cheque Vivienda-Venta

 

Consiste en una subvención cuyo importe varía en función de los ingresos familiares, a fecha de solicitud del Cheque-Vivienda:

10% del precio de venta: si los ingresos familiares son menores de 2,5 veces el IPREM o si se es titular de familia numerosa.

7% del precio de venta: si los ingresos familiares se encuentran entre 2,5 y 3,5 veces el IPREM.

5% del precio de venta: si los ingresos familiares se encuentran entre 3,5 y 5,5 veces el IPREM.

Requisitos

Estas ayudas se han de solicitar en un plazo máximo de 6 meses desde la Calificación Definitiva si el promotor es privado, o desde la fecha de otorgamiento de la correspondiente escritura pública de compraventa o adjudicación en propiedad si se trata de un promotor público.

Que la Calificación Provisional haya sido obtenida como máximo con fecha 31 de diciembre de 2008

 
A
aspcfg
19/12/2011 19:40

En el portal vivienda de la CAM puedes acceder a toda esa información de manera clara.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142587589564&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico

Sólo tienes que saber que nuestra promoción se rige por el decreto Decreto 11/2005, y su complementario el 2066/2008.

 

 

El tema es que para el cheque vivienda ya se os pasó el plazo (6 meses desde la calificación definitiva)

 

>Un saludo<

 
E
evachaves
17/12/2011 22:52

Hola,yo seguramente firme las escrituras a ultimos de este mes,queria preguntaros si aparte del cheque vivienda hay mas ayudas para nuestros pisos.

Mi piso sera el 8M,espero estar por alli para enero.

Un saludo.

Eva.

 
A
aspcfg
16/12/2011 23:44

Los bajos no tienen pasillo de portal. se entra directamente.

 
D
domingo69
15/12/2011 22:26

hola vecinos mañana ire de nuevo a la emvs, pues no han llamado, haber si nos cambian la casa. Sabeis donde van los bajps, pues cuando  estuve viendo el 5ºj, que nos habian adjudicado, no vi escaleras, ni donde puede ir el bajo, pues en el ascensor no lo vi, muchas gracias de nuevo

 
M
MAROBERTO2
02/12/2011 08:06

Pues si que es una gran p......

Por lo que me dijeron en la Avda Asturias, los cheque vivienda los pagan a los dos años de haber formalizado y entregado la documentacion,aunque tal y como va el pais mal vamos.

gracias nuevamente aspcfg

slds

 
A
aspcfg
01/12/2011 21:55

MAROBERTO2 dijo:

Muchas gracias aspcfg.

Me parece increible que los nuevos adjudicatarios desde junio a octubre ya no puedan solicitar las ayudas.

 

 

A mí también me parece una putada y un error grave de la normativa, pero supongo que habrá algún tipo de razonamiento por lo que es así. 

 

 

De todas formas, por lo que veo en los presupuestos de la CAM del año que viene, vamos listos para cobrar el cheque también...


Editado por aspcfg 01/12/2011 21:58
 
M
MAROBERTO2
01/12/2011 08:19

Muchas gracias aspcfg.

Me parece increible que los nuevos adjudicatarios desde junio a octubre ya no puedan solicitar las ayudas.

 
A
aspcfg
30/11/2011 23:13

Creo que la funcionaria, lamentablemente, tiene razón. El periodo para pedir las ayudas es de seis meses que cuentan a partir de la fecha de la calificación definitiva del edificio y han pasado ya.  

 

trata de remover algo a ver si se apiadan un poco y te las conceden, pero yo lo veo complicado.

 
M
MAROBERTO2
30/11/2011 20:17

Hola a todos:

Esta tarde he estado en la Avda.de Asturias (C.A.M) para entregar los impresos y la documentación  para las ayudas.

Para mi sorpresa, la funcionaria de turno que me atendió, me indico que no podía pedir las ayudas por que se me ha pasado el periodo de los seis meses que dan para solicitarlas, ya que la calificación definitiva va fechada a 19/04/2011. 

Sin embargo si que me han admitido a tramite la ayuda del cheque vivienda.

Tenia entendido que hasta que no tuviera las escrituras en mi poder no podía pedir las ayudas.

Teniendo en cuenta que  el 26/10/2011 me dieron las llaves y firme las escrituras ¿tengo derecho a pedir la ayuda financiera por la adquisición de la vivienda? ¿la funcionaria en cuestión tiene razón? ¿podría reclamar?

Gracias por vuestra ayuda 

slds

 
A
aspcfg
29/11/2011 22:17

domingo69 dijo:

ayer fui a ver el piso que  nos an adjudicado, el 5ªj , es muy bonito,luminoso, pero , como ya os conte tiene escaleras, muuuuuchas, y mi mujer es minusvalida, ya he presentado los informes medicos para ver si nos cambian la casa, por una sin obstaculos.¿sabeis si los bajos estan ocupados y de cuantos dormitorios son, muchas gracias

 

 

Hay varios que están sin ocupar, pero no se si estarán adjudicados. Mucha suerte, a ver si al final llegas a ser nuestro vecino.

 
D
domingo69
29/11/2011 17:17

ayer fui a ver el piso que  nos an adjudicado, el 5ªj , es muy bonito,luminoso, pero , como ya os conte tiene escaleras, muuuuuchas, y mi mujer es minusvalida, ya he presentado los informes medicos para ver si nos cambian la casa, por una sin obstaculos.¿sabeis si los bajos estan ocupados y de cuantos dormitorios son, muchas gracias

 
R
Riro
25/11/2011 09:32

Si tu tienes la documentación que avale la minusvalía y el tema salud, debes de ir a la EMVs con todo el papeleo y te deben de asignar una vivienda adaptada, de hecho siempre tienen un número de viviendas de esta categoría, lo que ya no se si te podrán cambiar el 5J por un bajo, me imagino que te asinarán la que sea en esta promoción o en cualquier otra. Lo que si te digo es que las casas NO te la cambian, si la quieres bien, y si no tiran de lista, supongo que en determinadas circunstancias como es tu caso puede existir alguna excepción, pero no creo que puedas elegir.

 
A
aspcfg
24/11/2011 17:47

domingo69 dijo:

tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar, nos han adjudicado definitaivamente una vivienda el 5ª j como ya comente. Mi mujer es minusvalida y a demas està operada recientemente del corazonn y està vivienda con tantas escaleras, es un martirio para ella, sabeis si la emvs, me podria cambiar la vivienda por otra sin obstaculos, sabeis si los pisos del bajo, no tienen escaleras, Eva me comento que tal vez me la cambiarian. Muchas gracias, por vuestra atenciòn

 

 

NI idea, pero todo es cuestión de que vayas a la EMVS y les presentes el problema. 

 

A ver si tienes suerte.

 

 

 
D
domingo69
24/11/2011 17:18

tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar, nos han adjudicado definitaivamente una vivienda el 5ª j como ya comente. Mi mujer es minusvalida y a demas està operada recientemente del corazonn y està vivienda con tantas escaleras, es un martirio para ella, sabeis si la emvs, me podria cambiar la vivienda por otra sin obstaculos, sabeis si los pisos del bajo, no tienen escaleras, Eva me comento que tal vez me la cambiarian. Muchas gracias, por vuestra atenciòn

 
A
aspcfg
21/11/2011 22:02

Venía a responder, pero veo que RIro ya lo ha hecho.

 

Saludos.

 
D
domingo69
21/11/2011 17:11

muchas gracias por la respuesta

 
R
Riro
21/11/2011 09:44

domingo69 dijo:

no he comprendido bien tu explicaci+on me lo podrias vovler a decir, poruqe no entiendo lo del gas y placas solares y luego digas que no hay gas, muchas gracias

 

La calefacción es central pero de uso individual, es decir, si quieres enciendes la calefacción y si no te permite no hacerlo, y por su puesto cada uno paga lo que consume. El edificio está dotado de placas solares por lo que el agua caliente (de uso sanitario o la de la calefacción) es por placas solares y por la caldera central. El edificio no tiene gas por lo que la cocina debe ser eléctrica, como ya te abran dicho las cocinas no vienen puestas en la casa por lo que cada uno puede poner la modalidad que quiera dentro de las vitrocerámicas. La cocina está en la planta de acceso a tu vivienda en mi caso es en la planta alta ya que tengo las habitaciones en la planta inferior, pero depende de la modalidad de vivienda que tengas, en cualquier caso está siempre en la planta de acceso si tu vivienda es tipo duplex.

 
D
domingo69
20/11/2011 12:19

no he comprendido bien tu explicaci+on me lo podrias vovler a decir, poruqe no entiendo lo del gas y placas solares y luego digas que no hay gas, muchas gracias

 
D
domingo69
20/11/2011 12:18

dime donde va la cocina si en la planta baja o en la planta alta

 
A
aspcfg
19/11/2011 23:43

Calefacción y Agua Caliente centralizada, de gas y apoyo de placas solaares. Los pisos no tienen gas.

 
D
domingo69
19/11/2011 23:11

ALGUIEN SABE COMO  es la calefacciòn del edificio si es individual o por gas natural

 
R
Riro
20/10/2011 16:13

DESCOM100 dijo:

LA VERDAD ES QUE SIGO MIRANDO ESTE FORO PORQUE ESTOY SORPRENDIDA CON LOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE, NUNCA HE VISTO UNA COSA IGUAL.

TAN BUENO, BONITO, BARATO NO SERÁN ESTAS VIVIENDAS  CUANDO COMO DICES LOS PISOS  DE LA EMVS LA GENTE ESTÁ LOCA POR QUE LES TOQUEN Y EN ESTE EDIFICIO ALGO PASA PARA QUE NO SE QUEDEN CON ELLAS.

PERO SI A VOSOTROS OS GUSTA, COMO DIJO VUESTRO VECINO PARA GUSTO LOS COLORES, YO SOLO DABA INFORMACIÓN AL  NUEVO ADJUDICATARIO DEL 5º J , NO SE LLEVE LA DESAGRADABLE SORPRESA CON LA QUE ME ENCONTRÉ YO.

 

 

 

No discuto en absoluto los motivios y criterios que tengas para aceptar o rechazar un piso, pero te estás engañando a ti mismo, no están en absoluto teniendo más problemas que en el resto de promociones de la EMV para adjudicar los pisos. Si sigues los llamamiento que actualmente está haciendo la EMV (yo los sigo porque mi hermano y más gente cercana están apuntados), por citarte un ejemplo concreto te informo que de las 92 personas que llamaron la última vez para pisos de VPPB de 3 hab, solo han llegado a ser adjudicatarios finales 14 (datos reales publicados en el tablón de anuncios de la EMV, solo tienes que contar), de los cuales han sido adjudicatarios en 6 o 7 promociones distintas incluyendo esta. Para más información te puedo decir que actualmente el número de vivendas en nuestra promoción sin adjudicar no supera el 20% (en 5 meses desde que firmaron los primeros). Y yo me pregunto si el precio de esta casa es más o menos como en el caso de la vivienda libre, como es que hay tantos pisos vacios en las nuevas promociones de renta libre y las inmoviliarias tienen tantos problemas en vender?, según tu estos pisos que no se venden es porque a la gente no les gustan?, o tal vez es porque no les gusta ni el precio ni las condiciones del banco?

 
A
aspcfg
20/10/2011 10:51

¿problemas nuestro edificio? Lo que tenemos en nuestro edificio son nimiedades. Chorradas.

No has visto lo que pasa en muchos de los edificios de Protección, y creo que tampoco en muchos de los que son de venta libre. Estoy con JM5T, habrá mucha gente que tenga que renunciar por no poder hacer frente al 20% y el IVA de un tirón.

 
JM5T
JM5T
20/10/2011 07:42

DESCOM100 dijo:

LA VERDAD ES QUE SIGO MIRANDO ESTE FORO PORQUE ESTOY SORPRENDIDA CON LOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE, NUNCA HE VISTO UNA COSA IGUAL.

TAN BUENO, BONITO, BARATO NO SERÁN ESTAS VIVIENDAS  CUANDO COMO DICES LOS PISOS  DE LA EMVS LA GENTE ESTÁ LOCA POR QUE LES TOQUEN Y EN ESTE EDIFICIO ALGO PASA PARA QUE NO SE QUEDEN CON ELLAS.

PERO SI A VOSOTROS OS GUSTA, COMO DIJO VUESTRO VECINO PARA GUSTO LOS COLORES, YO SOLO DABA INFORMACIÓN AL  NUEVO ADJUDICATARIO DEL 5º J , NO SE LLEVE LA DESAGRADABLE SORPRESA CON LA QUE ME ENCONTRÉ YO.

 

 

 

Sabes que es lo que pasa para que la gente no se quede con ellas??

¡¡Qué no todo el mundo tiene la posibilidad de poder entregar el 20% del piso!!, no que los pisos estén mal. 

 
DESCOM100
DESCOM100
19/10/2011 16:56

LA VERDAD ES QUE SIGO MIRANDO ESTE FORO PORQUE ESTOY SORPRENDIDA CON LOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE, NUNCA HE VISTO UNA COSA IGUAL.

TAN BUENO, BONITO, BARATO NO SERÁN ESTAS VIVIENDAS  CUANDO COMO DICES LOS PISOS  DE LA EMVS LA GENTE ESTÁ LOCA POR QUE LES TOQUEN Y EN ESTE EDIFICIO ALGO PASA PARA QUE NO SE QUEDEN CON ELLAS.

PERO SI A VOSOTROS OS GUSTA, COMO DIJO VUESTRO VECINO PARA GUSTO LOS COLORES, YO SOLO DABA INFORMACIÓN AL  NUEVO ADJUDICATARIO DEL 5º J , NO SE LLEVE LA DESAGRADABLE SORPRESA CON LA QUE ME ENCONTRÉ YO.

 

 

 
A
aspcfg
19/10/2011 13:53

firi dijo:

Menos mal que varios vecinos escuchamos de la propia voz del presidente que los Domingos no se sacaban los cubos, es más algunos vecinos le comentaron que había habido Domingos que los cubos estaban hasta arriba y que podía ser un foco de infección y fue en ese momento cuando el presi contestó que los Domingos no habia servicios de cubos.

Otra cosa bien distinta es que Centralia haya pensado que tiene que poner más cosas en el presupuesto ahora para que se diferencie todo lo que pueda del de Limpiezas Ideal, como por ejemplo todas las funciones que hace el conserje, que si las leeís son cosas bastante básicas..... además vuelvo a insistir que mi pasillo no lo barren y lo fregan todos los días, vamos que podría ponerme hacer fotos de mi entrada de casa y se nota perfectamente que no lo hacen.

Un saludo

 

 

Ah, pues lo mismo es que se han puesto ha hacer cosas ahora que le ven las orejas al lobo. Yo te digo lo que vi el domingo pasado y el día del pilar, nada más. Constato el hecho de que esos días me encontré los cubos en la calle, el domingo los tuve que retirar para sacar el coche y el miércoles estaban fuera cuando salía a correr.

 
A
aspcfg
19/10/2011 13:50

JM5T dijo:

Buenas,

No es que vaya pasando gente a ver el piso y al que le guste se lo keda... que yo sepa desde Marzo ha habido 1 o 2 sorteos, es decir solo 1 o 2 personas que haya pasado por tu mismo piso.

Estamos en crisis cierto, pero como bien te ha comentado ascfg, ahber donde encuentras tú unos pisos, con una zona parecida, con un CComercial enorma al lado, metro, Mercadona, etc... al precio que nos dieron. Ni se vive en las zonas comúnes ni en la fachada. Es más, el tener la fachada tan peculiar, sabes que la gente siempre encontrará tu casa XD.

Yo en cuento a lo de las lamas, ni me gustan ni me disgustan.

De todos modos DESCOM100, para gustos lo colores, igual no todo el mundo tiene una posición tan cómoda como para poder renunciar a un piso.

 

 

Estamos de acuerdo

 
A
aspcfg
19/10/2011 13:47

JM5T dijo:

aspcfg dijo:

firi dijo:

Buenas vecin@s!!!

Por fin tenemos fecha para la Junta Extraordinaria, el próximo jueves 27/10/2011 podremos pedirle explicaciones al administrador de los temas que nos preocupan en la Comunidad.

Os animo a que traigais los presupuestos de los servicios que creais pueden mejorar el servicio de la Comunidad (Limpieza, ascensores, seguro...) yo en particular además de llevar el presupuesto de Limpiezas que ya os he comentado en estos días voy a llevar el de dos administradores, ya que he solicitado que uno de los puntos del día sea la Sustitución del servicio de Administración.

Además el pasado viernes el Administrador (12 días después de que se lo solicité) colgó en el foro privado el presupuesto de Limpieza que ellos mismos suministran al edificio, entre otras cosas me gustaría informaros de:

1. Nos cobran 175€ al mes por sacar los cubos los fines de semana, lo que hace un total de 2100€...... Lo gracioso del tema es que el propio presidente dijo el otro día que el Domingo no se sacan los cubos así que sacar vuestras propias conclusiones.

2. En el presupuesto, para diferenciarlo del que yo presenté, hacen referencia a una serie de acciones que hace el Conserje, cuando en todo momento nosotros le dijimos en la Junta del pasado 6 de Julio que no queriamos un tio que diera vueltas por el edificio, lo que queriamos era una persona que limpiara, que buena falta le hace al edificio.

3. Como limpieza diaria pone que barren y fregan los pasillos de cada planta, yo no se vosotros pero en mi casa barren y fregan cada 3-4 días.

Bueno lo dicho, que espero que acudaís todos los posibles a la Junta del próximo Jueves 27/10/2011, hay mucho dinero en juego y es importante que la Comunidad este en manos de un buen administrador que miré por el interés de sus vecinos y no por el interés de su propio bolsillo.

Un saludo


Editado por firi 18/10/2011 17:18


Editado por firi 18/10/2011 17:20

 

 

Me parece genial.

 

Sólo te diré que los dos últimos domingos si que han sacado los cubos porque cuando salí a hacer deporte los tuve que retirar de detrás de mi coche... ;-D

Joder maxo, pues el otro día en la "Mini-Reunión Vecinal", yo estaba delante cuando el presi dijo que los domingos no se sacaban los cubos.

Fregar, ayer por ejemplo les ví hacerlo, lo que no les he visto nunca, por lo menos en Tamayo, es limpiar los cristales de los "patios de luces". Ya no veo ni a los niños del cole de la mierda que tienen.

 

Si me lo creo, pero lo que te digo, el domingo pasado tuve que retirar los cubos de la calle para poder desaparcar el coche. Cierto que los cristales estaban hechos una mierda. Se habrán puesto las pilas antes de que los mandemos a hacer puñetas.

 

Fin del hilo
2.394  mensajes<123 ... 5960>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento