Volver al foro
V
vanesa88
28/04/2013 18:51

nueva vecina ayuda!!!

¿Cómo es la calidad interna de las viviendas en el edificio de protección oficial?

1.798 lecturas | 2 respuestas

Hola,buenas tardes. se nos ha adjudicado un piso de 3 dormitorios del tipo que no es dúplex en la septima planta (se entra por la octava),aun estamos en papeles y no podemos ir a verlo de momento. Quería saber si alguien me puede decir que calidad tienen las viviendas internamente, y si alguien tiene una casa de tipologia como la que nos ha tocado si resulta mas o menos pequeña(al menos es la sensación que da)

Estabamos bastante ilusionados con la vivienda,pero nos pasamos el otro día por la zona y vimos cómo era el edificio externamente y la verdad es que así como primera impresión no nos gusto mucho, la compra de una vivienda aunque sea de protección es mucho dinero y queremos estar seguros antes de dar el paso, por eso cualquier opinión en cuanto a calidades, dificultades nos seria de gran ayuda.Si a  alguien no le importara subir alguna foto de interiores..

 Muchas gracias

 
M
MyA12
02/05/2013 10:49

Hola!!

El nuestro es de dos dormitorios, pero nuestro vecino de al lado es de 3 y de la tipología del tuyo, y la verdad es que están bastante bien. Por la distribución que tienen la verdad es que están bastante bien aprovechados. Las calidades pues las propias de este tipo de pisos, sin lujos, pero no están mal (está claro que siempre hay cosas mejorables). El edificio por fuera es feo, eso hay que reconocerlo, pero donde se vive es dentro, y nosotros por lo menos estamos muy contentos con cómo es por dentro.

No puedo hablar por los demás, pero nosotros estamos contentos con haber podido acceder a una vivienda de protección, ya que con nuestro sueldo no podíamos aspirar a más, y la zona, a pesar de que todavía el barrio es demasiado tranquilo, creo que es la mejor, justo enfrente del centro comercial, con el  metro a un paso, y dos lineas de autobuses casi en la puerta. No nos arrepentimos de habernos metido y aunque el piso tiene sus defectillos (como toda obra nueva o de segunda mano), no nos hemos encontrado con nada grave, casi todo estético, aunque hay que decir que han tardado bastante en arreglarlo.

Espero que os animéis, y tener pronto nuevos vecinos en el edificio.

Saludos!!!

 
A
aspcfg
01/05/2013 11:35

HOla.

 

Fotos de los interiores hay ahí en el área de fotos.

 

Aunque la mayoría sean de cómo están en el momento de la entrega.

Básicamente los acabados son normales, ni los peores ni los mejores.

En mi opinión, lo más importante de una casa no está en el exterior del edificio, sino en el interior, y nosotros estamos bastante contentos.

Si quieres ver uno parecido al tuyo en la TV. 

 

http://www.rtve.es/television/20130121/comando-actualidad-casas-baratas/604078.shtml

minuto 6:15 en adelante.

 

Saludos!


Editado por aspcfg 01/05/2013 11:47
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento