Volver al foro
S
Snowcop
30/12/2010 14:12

Problema al contratar agua portal 95A.

¿Por qué el Canal de Isabel II no reconoce la dirección de la av de la peseta 95A?

3.029 lecturas | 13 respuestas

Esta mañana al llamar al Canal de Isabel II para dar de alta el agua, me piden el número que nos dieron, y me dicen que la direccion av de la peseta 95 A no les aparece.... que a ellos solo les paarece el 97 y el 99 con ese numero de contrato. Que me ponga en contacto cn la EMVS.

Cosa que e intentado.... pero con la persona que me pasan nunca lo coge. deben ser las navidades..

Alguien del portal 95a le han dicho algo?

 
MOSSUA
MOSSUA
05/01/2011 18:32

He intentado contratar el agua con el Canal y me han dicho que no es posible porque la emvs o la constructora no ha notificado los cambios en la denominación de los portales (por lo visto al principio incluian escaleras), así que hasta que alguien no se pase por sus oficinas para dar los datos actualizados de momento no se puede contratar.

 
C
CANDY1
04/01/2011 21:59

Por fin encontre el foro donde se comenta todo!!!! Madre mia, no sabia ya donde recurrir.

Yo contare un poco mi historia y lo que pienso. Las prisas que han tenido en entregarnos las casas creo que ha sido por beneficio suyo economico. Me refiero. A dia de hoy todavia nadie podia vivir en las casas por falta de coordinacion por parte de la EMV. Nos hacen firmar unos contratos con fecha 29 de diciembre el dia 26 de diciembre, y cuando crees que ya todo esta listo no puedes hacer nadaaa..... Faltan llaves, no puedes dar de alta nada, llamas por telefono nadie te coge, escribes mails nadie te contesta. En mi caso el dia 31 intente dar de alta la luz en iberdrola y despues de tirarme dos horas y media en la oficina me dicen que no puede ser, porque todavia no han entregado los boletines para poder dar de alta o no se que lios. La cuestion es que si yo firmo un contrato con fecha 29/12 el dia 1/1 ya soy arrendaria, y el IBI si que me lo cobran porque el piso es como si fuera ya mio, sin embargo no puedo habitarlo porque las cosas no estan terminadas. No se si me explico!!?? Han tenido prisas por beneficios suyos seguro, o si no porque no habian comprobado esto antes!!!!!!!?? En fin, yo he tenido unos dias de cabreo que paque, porque en mi caso tengo un trabajo y no puedo estar faltando y ni perdiendo mi tiempo por errores de otros, y sobre todo porque a mi nadie me lo gratifica de ninguna forma, y por supuesto lo intentare reclamar por algun sitio.

En cualquier caso y gracias a vuestra informacion, a ver si mañana es posible poder dar de alta la luz como decis y el tema del agua.

A ver si entre todos podemos darnos informacion, porque no podemos dar gracias a la informacion que nos dan en EMV, la verdad es que es una vergüenza, pero.... de momento tendremos que conformarnos aunque sea muy triste decirlo.
Gracias nuevamente.

 
nitanmal
nitanmal
04/01/2011 12:04

Yo he contratado el agua en el Canal de Isabel II por internet y luego te llaman para comprobar datos, sin ninún problema.

En Iberdrola me han dicho esta mañana a primera hora que no están dados de alta los servicios generales y sin esto no pueden darnos la luz.

Posteriormente he llamado a Esther, me ha apuntado para el tema del agua caliente y calefacción. Aprovechando le he preguntado el tema de la luz y me ha dicho que esperan solucionarlo hoy y que mañana a primera hora ya podria contratarlo con Iberdrola.

No hay gas, lo sustituyes por llamar a Esther.

También le he preguntado por el tema de los desperfectos, pero no sabía nada. Que lleve el papel de nuevo a la EMVS y que ya pasarán a rectificarlos.

Por cierto ya están puestos los telefonillos, por si os interesa.

Alguien sabe algo de las modificaciones que podemos hacer? Yo envié un mail, pero nadie ha contestado!!!

 
S
Snowcop
04/01/2011 11:13

Yo di ayer de alta con iBerdrola la LUZ, y me pidieron esos datos por telefono, también un numero de expediente que viene en la licencia de primera ocupación que viene en los papeles que nos dieron. Pero el resto pro telefono todo.

 
premiere
premiere
04/01/2011 09:49

Shilmulo, así como lo has puesto es como más me cuadra a mí, ya que el GAS hay que hacerlo a través de la tal Esther precisamente porque la compañía está preasignada y lleva ella el tema.

Entiendo que la luz la podemos contratar con quien queramos, pero porsiaca pregunto, ya que tenemos el papelito de la instalación de baja tensión hecho por Iberdrola (alguien lo tenía que hacer).

Hoy voy a la EMVS, así que lo preguntaré.

 

forofa, yo creo que entre 4 y 5,2KW está bien.

5,2KW puede parecer mucho para una persona, pero si te pones a echar cuentas, con la vitro puesta y el aire acondicionado (que imagino que pondréis) conectado, ya estás gastando casi 3KW y si pones lavadora o alguna tontada más, subes casi a 4KW y yo, por 2€ más al mes, prefiero no llegar nunca al límite, porque ODIO que se me corte la luz.


Editado por premiere 04/01/2011 9:53
 
F
forofa
04/01/2011 09:12

Cuánta potencia de luz vais a contratar??

 
premiere
premiere
03/01/2011 23:45

La luz la has contratado con Iberdrola, que es quien nos ha hecho la instalación de baja tensión?

Por otra parte, yo pensé que había que llamar a la tal Esther para el GAS (agua caliente y calefacción) porque el GAS y quizá la luz las teníamos preasignadas con una compañía en concreto, pero veo que de momento la luz la has contratado con quien has querido.

Tampoco entiendo muy bien por qué quieres dar de alta el GAS y TAMBIÉN comentar a la EMVS el tema del agua caliente y la calefacción, si es lo mismo!!!

Gracias,

Salu2!

 
S
Snowcop
03/01/2011 23:35

Yo también he podido darde alta el agua sin problemas. 167eu +-

Y la luz lo mismo!! La he dado de alta sin problemas, supongo que esta solucionado el problema que pudiera haber.. he llamado sobre las 20.50 de la tarde. A estas horas ya debe estar solucionado. Me cuesta 98eu darlo de alta.

Mañana llamare para dar de alta el GAS, a ver que me dicen.

Y posteriormente , a la EMVS para el tema del agua caliente y la calefacción.

 

SALUDOS

 
premiere
premiere
03/01/2011 17:05

Deciros a todos que ya he dado de alta el agua.

Como dice Shilmulo, confirmo que el número de contrato está cambiado para el 95A y el 95B, y es el 236265829

El 95A y el 95B les figuran como 95 Bis A y 95 Bis B respectivamente y portal 1 (de obra) para el 95A. Supongo que portal 2 (de obra) para el 95B.

Son 167,74€ el alta y tardan 3 días laborables.

Ale, a contratar!

 
premiere
premiere
03/01/2011 16:31

Gracias Shilmulo, así que resumiendo:

AGUA:

Nº Contrato: 236265829 y aparece como "portal 1".

Para saber el número del contador, tendríamos que tener la llave que abre la puerta donde pone AGUA en cada una de las plantas. 

¿Quién tiene esa llave?

LUZ:

Falta contrato por parte de la constructura. Quizá por eso tampoco funcionan los ascensores. Supongo que aquí sólo cabe esperar.

GAS:

Entiendo que la calefacción y el agua caliente es agua calentada con gas, así que a lo que habrá que esperar es a que tengamos únicamente agua.

El agua se calienta con gas en dos calderas gigantes, y los contadores son individuales, los cuales estarán en dicha puerta de AGUA en cada planta.

 
S
Snowcop
03/01/2011 14:00

Vaya jaleo..... y ahora quién no va a dar el numero de contador de agua de nuestro piso?

 

Yo he conseguido llamar al número de telefono que nos dieron para contratar agua caliente y calefaccion, pero me han dicho que hasta que no tenga GAS, y AGUA que me espere...  lo que no entiendo, es para qué voy a contratar GAS, si no tengo calentador en casa, y en teoría es todo electrico...?

 
chuki1
chuki1
30/12/2010 14:18

x cierto CYII va a cobrar 166 euros por la instalación!!

 
chuki1
chuki1
30/12/2010 14:17

yo soy del 99c y sin problema...iberdrola en cambio no da de alta porque hay algun tramite que falta en la luz general del edificio

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento