Volver al foro
A
arkasu
30/01/2011 08:33

Buenas,

Ami me ha llegado por correo una carta de la EMV del acuse de recibo de los desperfectos que presente hace ya un par de semanitas o más, por lo que quiere decir (supongo) que empezarán dentro de poco a arreglar los desperfectos, espero que sea así para amueblar y preparar el piso cuanto antes.

 

¿A vosotros os ha llegado esa carta de la EMV también?

 
C
CANDY1
27/01/2011 22:26

Hola...... la de mi trastero tampoco va y el otro dia puse otra y tampoco funcionaba........ conclusion..... que no llegara el suministro (espero que de momento) del tema general, ni siquiera la luz de obra....... Segun lo que entendi el otro dia cuando hable con Carmen Coll, se contrara un administrador por parte de la EMVS y este se encargara de hacer o contratar lo necesario para el mantenimiento de lo que es la "Urba"..... con ello y contestando a otro foro abierto, entiendo que tb se hara el tema de basuras........ No he ido hace desde el martes al piso..... sabeis si van ya los ascensores. Supuestamente como muy tarde estarian esta semana....... aunque claro........

Mañana bombardeo telefonico........ ya ves.......

Un saludo a todos y espero que nada cuando se normalice todo un poco y despues de todo lo sufrido lo celebremos y asi todos nos conocemos......... habra que sacarle el tema positivo....... si es que lo hay...........

 
snowman
snowman
27/01/2011 21:10

premiere dijo:

[...>

A quien no le cierre el trastero, debe "arreglar" o quitar/cortar el plástico blanco que hay en el hueco de la cerradura.

Salu2!

Hmm, no sé si alguien habrá estado trabajando en el trastero pero yo me puse a quitar el plastiquete y mientras estaba en ello, se me apagó la luz del trastero. Pensé que podía ser la bombilla, pero la sustituí y nada de nada.

No tengo idea de si saltaría algún automático o si es que hay algún problema en mi instalación eléctrica, pero lo que saqué de todo esto es que me da que no tenemos acceso a los cuadros eléctricos que controlan estas luces, con lo que sí saltasen algún día no tengo claro cómo resolver el problema. En cuanto a mi luz en concreto, a ver si puedo pillar por banda un día a J. Ramón y le buscamos solución.

 
ajg_mad
ajg_mad
26/01/2011 20:34

ahhh valeee ya se de lo que hablas, y yo venga a empujar.... jaaj

 
C
CANDY1
26/01/2011 09:00

Hola buenos dias......... con respecto a los portales, si si que cierran. Una de las veces que yo fui se lo comente a Jose Ramon que no cerraban, y es que llevan un sistema para que se pueda quedar abierta. Supongo que lo han hecho asi, por si tienen que entrar para hacer algo y no estar con la llave. Hay una especie de cerrojito pequeñito que dependiendo de la posicion cierra o no cierra....... Y esta es mi aportación......

A ver cuando ponen el ascensor que me tienen hasta los webs!!!!!

Un saludo.

 
ajg_mad
ajg_mad
25/01/2011 20:52

esto creo q pasa en todos los portales, manda huevos, aun no se han estranado y no cierran¡

 
ajg_mad
ajg_mad
25/01/2011 20:50

en mi piso, alrededor de la puerta de la terraza tengo unas manchas de humedad tremendas, q llegan hasta el techo, y pintura descacarillada en  la parte de abajo, espero que lo solucionen....

 
M
maria_792
25/01/2011 16:18

Hola a tod@s:

Yo no puedo ir mucho al piso, pero  mi padre va casi todas las mañanas que me está haciendo ya cosillas,

A mi también me pasa algo parecido con las medidas del hueco de la nevera,  con el interior del armario! que mal hecho está!!!

La puerta de la vivienda no me da dos vueltas la llave, y también se me hace charco en el tendedero!!! ¿Alguna idea?

Mi padre la semana pasada vió a un compañero de José Ramón, y le dijo que como hay mucha gente que no autorizaba a ala constructura a tener las laves de la vivienda para el arreglo de los desperfectos, que ahora la constructora no tiene ninguna y las tiene todas la EMV y que ya nos llamarán para arreglar los desperfectos.

Quiero llamar a la EMV para confir esto, pero no he podido, si alguien teien noticias que informe!!!!

saludos

 
nitanmal
nitanmal
12/01/2011 10:49

Hola forofa! Yo fui a la emvs el viernes a entregar por segunda vez la hoja de desperfectos, y me dijeron que la podía llevar más tarde que hasta un mes, podíamos llevarla. Sobre la llave, la constructora tiene una para poder acceder a las viviendas a arreglar desperfectos y que en cualquier momento puedes pasar y pedirle a Jose Ramón que las quieres retirar y ya no pueden acceder a tu vivienda ni para desperfectos ni para nada.

La hoja que nos dieron, es genérica y en otras ocasiones lo hacen así.

 
F
forofa
12/01/2011 10:15

Muchas gracias!

 
premiere
premiere
12/01/2011 10:03

forofa, lo de la llave a la constructora es lo que he puesto dos mensajes antes.

No es seguro pero yo es lo máximo que sé al respecto, ya que es una info. que me dió la chica rubia de la EMVS que nos habló en la primera reunión y cuando fuimos a ver los pisos.

La hoja de fallos se entrega a la entrada de la EMVS, en la recepción. Te la sellan y te dan una copia. No tienes que entregar nada más.

A quien no le cierre el trastero, debe "arreglar" o quitar/cortar el plástico blanco que hay en el hueco de la cerradura.

Salu2!

 
F
forofa
12/01/2011 09:54

Yo no he podido ir a entregar lo de los desperfectos, espero estar a tiempo, aún..

Se supone que sólo hay que dar en la EMVS la hojita con la relación, no??

Y el tema de dar la llave a la constructora??

 
premiere
premiere
11/01/2011 23:04

kazka, ya te digo yo que no te han arreglado nada, ni a ti ni a nadie.

Hablé antes de ayer con José Ramón y el que siempre le acompaña y me dijeron que aún no han subido a ningún piso.

Quizá estén esperando a lo del cartelito que puse en el mensaje anterior, pero vaya... que espero que con silicona se solucione.

Lo del suelo de la terraza mal nivelado yo lo he comentado a la EMVS... veremos qué hacen ahí.

También tengo una loseta rota (1cm). Mirad bien el suelo, que con el color que tiene, los rotos no se ven bien.

 
kazka
kazka
11/01/2011 21:53

Premiere, cuando fui por primera vez al piso tambièn observé humedad en la junta de la terraza, muy poca eso sí, pero cuando volví el día de las llaves ya no se notaba, no sé si es que lo habían arreglado (lo cual dudo) o simplemente  que se había secado, por eso tengo que volver un día después de llover para comprobar si está bien o se ha vuelto a manchar.

Como es poco, probablemente  sea suficiente con silicona, espero... 

 
premiere
premiere
10/01/2011 15:44

Según me han dicho en la EMVS -y tomadlo como un rumor probable-, van a poner en los próximos días un cartelito en la entrada para la entrega del documento que autoriza a los obreros a entrar a los pisos para arreglar fallos.

Ni que decir tiene que después les pediré mi copia... eso si no cambio la cerradura, ya que igual tienen más copias, aunque ya son ganas de pensar mal.

 
MOSSUA
MOSSUA
09/01/2011 21:50

Buenas Soraya.

Yo ni preguntaría en cuanto al cambio de cerradura, tanto en la puerta de casa como en los trasteros creo que es imprescindible, todo el mundo tiene llave y no me siento cómodo con la idea.

 
soraya24
soraya24
09/01/2011 12:48

pues a mi cada vez que llueve el tendedero se me llena de agua, el suelo no está bien nivelado o algo...a si que espero que me lo arreglen,a alguien le pasa lo mismo???y en el techo de la cocina-salón tengo una grieta muy grande tambn...y el bombin de la puerta lo vais a cambiar???lo que no veo normal es que estemos metiendo muebles y cosas y todavia tengan llaves nuestras ...

 
premiere
premiere
08/01/2011 16:16

Ahora que vengo del piso y está lloviendo he observado que en la junta de las dos placas del techo de la terraza, entra agua... muy poca (8 gotas) pero entra.

¿Le pasa a alguien más?

Supongo que es relativamente inevitable al juntar dos placas de acero (por mucha soldadura que haya) pero quizá puedan echarle silicona en las juntas que quedan.

Salu2.


Editado por premiere 08/01/2011 16:17
 
juliorr
juliorr
08/01/2011 03:25

forofa dijo:

Yo he encontrado una grieta en la cocina tb.

Por cierto la puerta principal de la casa no me cierra con llave, digamos que no consigo echar el cerrojo!

Yo he conseguido echar el cerrojo de la siguiente manera pero he solicitado que me lo cambien:

1º con la puerta abierta presiona con la mano en los cerrojos ya la vez intenta cerrar la puerta con la llave si consigues moverlos paso 1 conseguido, sino te tienen que  cambiar la cerradura lo antes posible.

2º Una vez que los mueves puedes girarlos varias veces a ver si no es necesario empujarlos. Si lo consigues solucionado sino tendrás que ajustar el movimiento para que se te quede en una posición que puedas cerrar la puerta y después echar el pestillo. Abrir abres lo que no conseguirás es cerrar sin esta ayudita que te digo.

Saludos.

 
S
Snowcop
07/01/2011 12:02

Y las puertas de los portales!!!

 

La puerta del portal 95A no cierra, se queda siempre abierta.

No e conseguido ver al J.Ramon para decirselo, a ver si lo puede mirar.

Si alguno del 95A consigue verlo, que se lo diga.

 

SALUDOS

 
kazka
kazka
05/01/2011 20:37

Hola a todo/as

Ojo con los trasteros y el garaje, yo he tenido que dar una queja porque tengo una humedad de metro y medio en el trastero 

 
nitanmal
nitanmal
04/01/2011 12:05

Yo tengo muchos fallos en las paredes, parece que tengo el montañas en ellas y un golpe en la puerta principal.

En la memoria de calidades pone que las ventanas son abatibles, por donde??

 
premiere
premiere
04/01/2011 10:00

Ah pues miraré lo del hueco de la nevera, aunque ahí no irá la mia.

El único fallo que he visto yo en mi piso (sin contar los enchufes y llaves flojas) es que una hoja de la puerta de la terraza no cierra bien. Lo demás perfecto.

Hablé con una chica de la EMVS y me dijo que en la documentación de fallos y desperfectos, el último documento que hay para las llaves, NO es necesario entregársela a ningún obrero ni a la constructora -tal y como pone- ya que ellos ya tienen una llave de cada piso, y que con llevar este documento a la EMVs (o ni eso) bastaría.

 

A ver qué me dicen hoy.

 
W
webtam
04/01/2011 09:51

Yo no sé, si será un desperfecto pero el sitio que nos ponen de la nevera de los pisos "B" Ó "Centros" está mal. Si lo mides por arriba mide unos 59.5 cm y al medirlo por abajo mide unos 58 cm...

 
F
forofa
04/01/2011 09:12

Yo he encontrado una grieta en la cocina tb.

Por cierto la puerta principal de la casa no me cierra con llave, digamos que no consigo echar el cerrojo!

 

Fin del hilo
65  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento