Volver al foro
M
maria_792
29/03/2011 16:38

CALEFACCIÓN

¿Cómo solucionar problemas con el termostato de la calefacción?

1.237 lecturas | 8 respuestas

hola a tod@s!

Creo que había varios que tenían problema con el termostato de la calefacción, entre ell@s yo, me han llamado que el jueves vienen a mirarlo, es que de los obreros que hay en el recinto habitualmente, ninguno lo arreglaba

Os lo digo para que los afectados  estéis antentos y si no reclamarlo.

saludos!

 
M
maria_792
01/04/2011 14:05

hola chic@s!

Ayer no consiguieron arreglarlo, hoy van otra vez, ya os contaré!

Saludos!

 
C
CANDY1
31/03/2011 09:12

Gracias Juliorr. Yo creo que tambien cambiare el tema del termostato por uno digital, por lo mismo que tu has comentado.
Un saludo.

 
juliorr
juliorr
30/03/2011 21:05

A mi también me comento algo José Ramón de que había algunos vecinos que protestaban por minucias y por algunas cosas mas gordas pero que el no podía hacer nada, que eso es así y punto que es una casa con los costes muy ajustados y que lo han hecho usando el material y la mano de obra justa, aunque yo diría que es justisimo.

Saludos.

 
juliorr
juliorr
30/03/2011 21:00

Hola gente:

Respecto al termostato para saber si esta bien o no hay una prueba sencilla:

1º acerca el oído al aparato.

2º haz rodar la rueda y se oirá un clic (Este clic significa que ha cambiado de posición, que se activa la calefacción o se desactiva según lo tuviesemos.)

El termostato que tenemos es básico cuando llega a una temperatura corta la señal a la caldera y deja de mandar calor a los radiadores. Los radiadores pueden estar calientes mucho tiempo hasta que baje la temperatura interna del agua por eso calienta igual.

El termostato puede estar mal si después de puesto  en marcha tu ves que sube la temperatura de tu casa y el clic que has oído al activarse sigue estando en el mismo grado de temperatura. También estaría mal sino  oyes ese clic.

Por otro lado pienso sustituir el termostato que nos han puesto por uno digital para que se encienda y se apague cuando lo tenga programado. (se ahorra mas y estas mas a gusto en casa)

Espero os sirva mi explicación.

Un saludito.

 
C
CANDY1
30/03/2011 09:48

Bueno, si es a las 16.30 quizas me de tiempo a llegar y poder pillar a alguien....  gracias.........

Por cierto a mi tampoco me han pasado ningun recibo, y lo de la comunidad ni idea.... pero como tengamos que mantener los 4 gatos que somos todo el mantenimiento de todo (no lo digo por los que vivimos, si no por los pisos que han entregado) me parece que vamos a salir por un pico..... y no me parece bien......

 
M
maria_792
30/03/2011 09:38

hola a tod@s!

A mi termostato le pasa lo que estáis vosotros explicando, que no puedo regular la temperatura,  da igual a  la que le pongas que funciona al máximo, o esa es la sensación que me da.

Se van a pasar el jueves a las 16.30 horas, yo no estaré, pero estará mi tío. Ésta semana entre el lunes y martes por la mañana me han arreglado despefectos de pintura, espero que no vuelva a llover mucho, ya que me han arreglado la humedad que os comenté! :-)

Me comentó mi padre, que le dijo a José Ramon lo de mi hueco de la nevera más pequeño de lo normal y este no tenía constancia, xo llamé a la EMV y lo tienen registrado, xo todavía no han dado parte a la constructora, por eso josé Ramón no lo sabía.

Todavía no me han pasado ningún recibo de alquiler ni sé la cuota de comunidad cuando va  ser.....¿Sabéis algo?

Saludos!

 

 

 
C
CANDY1
30/03/2011 08:57

Creo que a mi tambien me pasa un poco como a premiere, no lo tengo muy controlado porque yo la pongo y ya ta, pero creo que efectivamente siempre estan a tope. El otro dia lo puse a 25 y no se calentaban y ya lo tuve que poner a 30, pero es que eso....... yo tampoco creo que pueda pasarme...... por cierto, alguien ha tenido problemas con jose ramon y los desperfectos en su casa???? el otro dia me dijo algo de algun vecino del bloque..... por comentaros.

 
premiere
premiere
29/03/2011 22:33

¿Qué es lo que le pasa a tu termostato exactamente?

Es que el mio, lo ponga a la temperatura que lo ponga, diría que todos los radiadores se ponen siempre a la misma temperatura, que diría que es a tope.

¿A qué hora vienen el jueves? porque ya he entregado 417 reclamaciones a la EMVS y ahora lo tengo complicado para faltar por la mañana.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento