Volver al foro
C
CANDY1
15/07/2011 15:10

REUNION CON ADMINISTRADOR

¿Se llevará a cabo una reunión con el administrador y Carmen Coll para aclarar nuestras dudas sobre las casitas?

3.200 lecturas | 18 respuestas

Buenas a todos.
He tenido el gusto de poder contactar con el Administrador. Le solicite información sobre cuando podriamos mantener una reunion con el, para que nos aclarase todo tipo de dudas que tenemos con respecto a nuestras casitas. Dice que el actua en base a como la EMVS le estipula. Ayer me llamo por la tarde y me dijo que tras mi llamada lo hablo con Carmen Coll y dice que lo que han hablado es mantener una reunion 5 personas que se nombre como vocales a principios de la semana que viene, por la mañana y con el administrador y Carmen Coll que es como la jefa que lleva el cotarro. Yo no se si podria faltar a mi trabajo y como le expuse no estaba muy de acuerdo en que tuvieran solo que estar 5 personas y no se realice la reunion en la finca para que todos podamos platear lo que nos vaya surgiendo segun vaya transcurriendo la reunion. Me dijo que estaba de acuerdo con ello pero que de momento esto era lo unico que habia podido conseguir y que el consideraba positivo que no lo rechazaramos. Os lo planteo para que tengais información al respecto y si queremos que esa reunion se lleve a cabo (a pesar de que no podamos estar todos) pues para organizar quien va y que puntos hay que tratar y luego verlo entre nosotros........ intentare ver el foro este fin de semana, asi que si lo considerais oportuno, poner lo que pensais al respecto por aqui.

Buen fin de semana.

 
premiere
premiere
30/08/2011 16:43

Sí, me parece bien... estoy de acuerdo... ok, buena idea... genial, es algo que deberíamos hacer... bli bla blu blo...

VOTAD: http://www.doodle.com/eyrzrxtrkgwu8v65

Si lo consideráis oportuno, cread un nuevo hilo de "QUEDADA 3" con el enlace de la encuesta.

Salu2.

 
kazka
kazka
29/08/2011 17:58

Hola si a mi también me gustaría que se confirmara lo de este finde para organizarme.Así que espero que vayais contestando lo antes posible.

Besos

 
kazka
kazka
28/08/2011 17:39

Hola yo también propongo que nuestra quedada sea el sábado que viene pero sobre las 18.30 o 19.00 para hablar de lo que vamos a tratar al administrador.

Estoy de acuerdo con eso que habeis comentado de los carteles y la reunión con la administrador yo podría por la tarde a partir de las 18.30 .La podiamos hacer la siguiente semana a la nuestra,una vez que concretemos lo que vamos a decir.

 

Espero vuestras respuestas.

Besitos a todossmileysmiley

 
juliorr
juliorr
28/08/2011 14:46

Estoy de a cuerdo, debemos realizar una reunión vecinal o una buena quedada para conocernos todos y hablar de los problemas a plantear, yo propongo hacer unos carteles(como habéis dicho) ademas de publicarlo por aquí. Esta reunión la haría este próximo sábado o el viernes a eso de las 17.00h en el centro del jardín o en la parte superior que hay una buena explanada o sino en el garaje… Y luego la semana siguiente hablar con el Administrador.

Un saludito,

Vamos hablando...…

 
C
CANDY1
28/08/2011 11:37

Buenos días:
Que es que llevo un tiempito desaparecida y no miraba ni esto. Pues ahora todo el mundo estara de vacaciones por alli, por lo que en septiembre seria una fecha idonea para poder concertar la cita. Insistire al Administrador para ver si puede ser por la tarde, A mi me interesaria ir porque no voy a callar nada, pero si es por la mañana me sera totalmente imposible.
Pondremos algun cartel o algo por los pisos para concretar una reunion alguna tarde y asi poder moverlo lo antes posible por el bien de todos.

Un saludito

 
kazka
kazka
18/08/2011 13:14

Hola otra vez desde luego la reunión debería  ser por la tarde y en septiembre ya lo comenté .Nosotros como propietarios tenemos unos derechos y que mínimo que sea por la tarde en septiembre y participar todos los vecinos,claro a ellos no les conviene muchos porque nos hacemos más notar(más polémica) y en agosto para que haya poca gente.

HAY QUE APRETAR PARA QUE SEA EN SEPTIEMBRE DESDE LUEGO, PERO POR LA TARDE,TENEMOS DERECHO,

Pero claro si cuela cuela.

MUCHAS GRACIAS CANDY POR PREOCUPARTE.

Besos

 
kazka
kazka
28/07/2011 13:53

Hola yo voto que sea la semana del 12 de septiembre,yo si es por la mañana me será bastante complicado.

Con el administrador y con los de la emv lo haría la siguiente semana a nuestra reunión.

Que rabia que la reunión tenga que ser por la mañana,vaya faena.

FELIZ VERANO

BESITOScheekywink

 
C
CANDY1
28/07/2011 08:40

No he vuelto a hablar con administrador hasta que no concretemos algo, al menos los que estamos por aqui...... considero que deberiamos fijar una fecha para reunirnos con los vecinos (los que esten) y hacer reunion en el garaje y dias antes poner carteles para que todo el mundo sepa de la reunion, porque entiendo que no todo el mundo entra por aqui.......... asi que si os parece concretamos la semana....... yo voto por la segunda o tercera semana de septiembre que es cuando estara mas gente despues de las vacaciones, y ya despues concretamos el dia que hacemos la reunion con el administrador y los de la emvs. Muy a mi pesar yo no voy a poder ir a la reunion, aunque lo intentare, ya que es por la mañana y a mi me es un poco imposible.

Besossssss....... feliz veranitooooo

 
kazka
kazka
27/07/2011 16:59

Hola muchas gracias Candy por  preocuparte por la reunión con el administrador.

Desde mi punto de vista lo primero que deberíamos hacer es una reunión entre nosotros la primera semana de septiembre(por las tardes puedo).Despues a partir de la segunda semana ya hablar con el administrador,no estoy de acuerdo que sólo vayan cinco representantes,pero si concretamos entre todos exactamente los puntos que vamos a tratar no habrá problemas.

Yo estoy de acuerdo con Juliorr que los puntos 1,2,3,4,6 son los más importantes.El tema de los hurtos me parece muy importante también deberiamos de proponer que pongan cámaras de vigilancia.

También deberiamos tratar las humedades de ciertos trasteros..

BESITOSsmiley

 
soraya24
soraya24
26/07/2011 16:12

Wenas!!!pues yo me acabo de enterar de la reunión la verdad que no entro mucho en el foro.Yo por las mañanas si que puedo porque trabajo por las tardes.Si se hace alguna reunión  antes de hablar con el administrador, me gustría asistir, estaré atenta.un saludito...

 
kazka
kazka
22/07/2011 14:29

Hola a mi me parece bien esa fecha,pero yo sólo podría por la tarde por la mañana imposible.

Besos

 
C
CANDY1
18/07/2011 14:37

Decidme fechas para trasmitirselo al administrador y asi concretar que dia tenemos nosotros reunion y asi para que alguno se encargue de poner los carteles. y que lo sepa todo el mundo........

yo voto porque la fecha en la que se mantenga la reunion con el administrador sea para la semana del 12 de septiembre o el 19 que ya habra mas gente que haya vuelto de vacaciones.

Un saludo.

 
M
monfl
18/07/2011 12:31

Hola!

De acuerdo con todo lo que comentáis y también seguro que van saliendo cosas nuevas. 

Me parece genial que se esté moviendo todo y lo que sí diría si es posible, es que cuando se sepa fecha se avise con tiempo (carteles, foro...). Para esa fecha ya estaré viviendo allí, pero los nuevos vecinos se van incorporando poco a poco y yo todavía voy y vengo. Yo ahora estoy libre por las mañanas pero en septiembre creo que lo tendré más difícil. De todas formas se va viendo y cuando esté fijado ya vemos cómo lo hacemos de la mejor manera posible.

 
C
CANDY1
18/07/2011 12:12

Propongo hacer una reunion con los vecinos, poner algun cartel o algo algun dia en concreto y de ahi sacar las personas que puedan ir por la mañana y ver los puntos a tratar. Hablare con el administrador para que se haga en el mes de septiembre e intentare tambien hacer un poco de presion para que sea por la tarde (que ya se lo comente pero me dijo que las personas de la emvs no trabajan por las tardes y que en principio por el no habria problema, pero la reunion se haria con Carmen coll, con el administrado y los 5 vocales inicialmente). Yo tambien estoy de acuerdo en los puntos indicados pero seguro que sobre la marcha y en la reunion pueden salir nuevos.

Un saludo.

 
A
arkasu
18/07/2011 09:30

Buenas a tod@s,

Yo no podría asistir a la reunión en caso de que se celebrase por la mañana, si se cambia a por las tardes podría asistir si ningún tipo de problema.

Otro punto importante, para los que sufrimos el problema es ver cóm ova el asunto de lareparació nde las humedades de los trasteros ya que cuando llueve se quedan inutilizables.

Otro punto tambien importante es el arreglo por parte de la EMV de los tendederos ya que el encharcamiento es mayor porque no tienen el suelo desnivelado hacia el lado del sumidero y eso es un fallo que deberían arreglar además de sellar bien el techo de los mismos.

También creo que es importante que se intente facilitar una solución conjunta para el cerramiento de todos los tendederos, o, aunque sea, de la parte inferior, para evitar el encharcamiento todo lo posible.

Un saludo a todos,

 
C
CANDY1
18/07/2011 08:35

Yo ya le dije que no podría faltar por la mañana a trabajar, asi que dije que lo comentaria por aqui. No he visto que haya mucha gente interesada, aunque tambien entiendo que es epoca de vacaciones y no todo el mundo estara por aqui.

Si os parece ok, hablo otra vez con el administrador y le digo que dejamos la reunion para septiembre que posiblemente ya haya mas gente y asi podemos incluso antes hablar entre nosotros personalmente para exponer los temas a tratar......

Ya me direis y le llamo entre hoy y mañana, ya que me dijo que la reunion tenia que ser a primeros de esta semana porque Carmen Coll se iba de vacaciones.

Un saludito.

 
juliorr
juliorr
15/07/2011 16:49

Hola gente:

Gracias candy por tu labor y tu persistencia para conseguir dicha reunión. Opino lo mismo que tu referente a que deberían realizar una reunión con todos los adjudicatarios y no con solo 5, pero bueno que vamos a pedir. Por otro lado esta semana me es imposible asistir a dicha reunión, pero si fuese los días 27, 28 en adelante no tendría inconveniente o a lo mejor seria realizaría en septiembre después de hacer una asamblea vecinal y ponernos de acuerdo en los temas que nos afectan a todos.

Bueno para dicha reunión solicito que las personas que puedan asistir y lo vayan a hacer lleven estos temas a la administración que considero importantes:

1.- Explicación de los gastos de comunidad para tener que pagar una cuota mensual de mas o menos 54€.

2.- Explicación del gasto excesivo de luz a altas horas de la madrugada. No se puede poner una temporización para apagarse a cierta hora. Poner un interruptor para encenderse al entrar por la puerta, etc.

3.- Solución al problema de la antena de tv.

4.- Solicitud de posibles soluciones para poder tapar el hueco del tendedero en tiempo de lluvia u otras necesidades de los vecinos.

5.- El cuarto de bicicletas adecuarlo para poder guardar bicicletas, ademas de ser cerrado con llave para evitar hurtos.

6.- Hablando de hurtos… Que seguro tiene el bloque y que dice respecto a ese tema.

Por el momento no se me ocurren mas propuestas, pero ahí os las dejo.

Bueno vamos hablando por aquí y por el bloque.

Un saludo.

 
A
Atl
15/07/2011 16:13

Gracias por moverlo Candy1. Yo no puedo por la mañana, pero podemos poner dudas en común y a ver si hay quién puede estar en esa reunión. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento