Volver al foro
Sr_Rosa
Sr_Rosa
22/09/2011 13:00

INFORMACIÓN reunion 21/09/11

¿Cuáles fueron los temas tratados en la reunión y se tomó alguna decisión?

5.486 lecturas | 44 respuestas

Saludos, por motivos laborales (vaya que estaba en el curre) no pude asistir a la reunión pero si que me gustaría saber qué temas se trataron y si se tomó alguna decisión con respecto a alguno de ellos.

Como me imagino que habrá más vecinos en esta situación creo que es bueno que utilicemos este canal para reunir todo lo que tratasteis y la posibles dudas que puedan surgir.

Muchas gracias por adelantado.

 
C
CANDY1
15/12/2011 08:48

Julior, le llame en dos ocasiones, una me dijo que Carmen COll estaba de vacaciones y habia que esperar a su vuelta para que ella viera que dias se podria, y llame el dia que habia vuelto esta mujer otra vez al administrador y me dijo que como acababa de volver que no lo podia confirmar y que el me llamaría. De eso ha pasado ya un mes aproximadamente y de verdad que es que estoy un poco hasta el gorro de que me de largas. Vuelvo a dejar el telefono 91 4940944 Felix Sanchez, aunque si tengo un hueco hoy en el curro le llamaré. Si no lo intentaré mañana que hoy estoy bastante liada en general.
Un saludo.

 
juliorr
juliorr
14/12/2011 13:09

Hola vecinos

Creo que después de tantos meses como han pasado desde la reunión, estén como estén las hojas de firmas debemos hablar con el administrador, porque si no lo estamos alargando mas de la cuenta.

Candy, ya se que es un engorro pero, puedes concertar la cita con el administrador.

Muchísimas Gracias.

Un saludo.

 
V
verawang
18/11/2011 15:39

Yo soy vecina del portal 9. Me encargo de pasar por la planta 2 del garaje y de pasarla para que la firmen los vecinos de mi portal. Cuando esté firmada, a quién se la doy o dónde la dejo? Gracias!!

 
A
arkasu
15/11/2011 15:42

Buenas a todos,

Menudas instalaciones de medio pelo nos han puesto, y lo peor es que no hacen nada por subsanar los problemas que van surgiendo.

Desde mi punto de vista, recortar está bien, siempre que se vea repercutido en un beneficio, en este caso, una reducción de gastos de comunidad de los usuarios finales, sino, alguien se estará lucrando de esto ¿no?.

Otro asunto que me preocupa, creo que ya le estoy dando demasiadas vueltas a estos asuntos es, ¿no os da la impresión de que podría haber alguien usando varias plazas de aparcamiento, usando algunas que no son suyas? A mí personalmente me lo parece.

Ya me contareis.

 
C
CANDY1
14/11/2011 14:27

Pues en el 95A tiene que haber una, no se como poder hacerosla llegar, porque no se quien la tiene ahora mismo.

 
Q
quini90
14/11/2011 14:21

Yo soy del 97B, y no he visto la hoja de firmas tampoco.

 

Saludos.

 
C
CANDY1
13/11/2011 21:54

yo creo que mas bien habra pasado algo con el funcionamiento de las mismas, no porque hayan querido ahorrar gastos. Pero bueno, el martes hablare con el adminsitrador y a ver cuando me dice la fecha.

En mi portal no tengo constancia de quien tiene ahora mismo la hoja, pero a ver si me entero.

Un saludito y aleluya con al puerta!!!!!!

 
juliorr
juliorr
13/11/2011 20:12

En mi portal según buzones que tienen nombre han firmado todos, tengo las firmas a buen recaudo, creo como dice chuki1 que debemos ir juntando y reunirlas.

Ya sabemos fecha de reunión, habría que comprobar si han modificado alguna cosa de las peticiones, ya que he visto que han apagado las luces bajas del jardín "¿Para ahorrar?". Y no se si habrán modificado algo mas.

Saludos.

 
chuki1
chuki1
06/11/2011 09:43

Buenas chicos!

Ya hace días que no firma nadie más en mi portal, creo que tenemos 13 firmas en total. Supongo que ya se podrían ir recopilando todos los portales no??

 
juliorr
juliorr
20/10/2011 07:29

Para que se firmasen las hojas las deje en el ascensor y dio buen resultado, creo que han firmado los del 7, pero como he dejado en el ascensor dicho "quien no haya firmado que me las pidiera, que las firmas las he cogido por seguridad"

Por otro lado que tal van las de el resto de portales? Cuando estén todas las juntamos y se las llevaran los que vayan a la reunión.

Esto parece que va lento.

Lo del mantenimiento de la finca aunque no este en las hojas considero esencial comunicarlo a la EMVS cuando tengamos la reunión y que den soluciones.

Respecto a la puerta del garaje creo que debemos protestar mandando a la EMVS cartas, mails y llamadas individualmente, porque sino no harán caso y tardaran aun mas!!!

Bueno, un saludito para tod@s.

 
M
monfl
19/10/2011 22:08

Hola,

Cuando vayáis a recoger las firmas avisad por aquí por favor, creo que soy la única de mi portal (el 5) que ve el foro... Decidme donde hay que dejarlas para que podáis recogerlas.

 
A
Atl
19/10/2011 17:25

Si, yo también soy demasiado confiada. Y claro, claro, se votó eso, sólo di mi opinión. Saludos 

 
A
Atl
19/10/2011 16:17

Candy1 no tengo ni idea de quién la rompió, pero la tuvieron que arreglar. 

Yemma, el conserje no se encarga de todo eso, ten en cuenta que hay 12 portales, hay una señora de la limpieza y es normal, tampoco pretendamos que una persona se encargue de todo. Respecto a que haya uno o dos, bueno, a mi no me importa que haya dos, pero está claro que lo que quiere la mayoría es uno solo. 

Ana V, tienes toda la razón, damos demasiada información, de todas formas si pasara algo ahora igual podríamos ir a por la EMV por no tener esto en mente, no puedes tener una semana una puerta abierta por no tener contratado un mantenimiento y estar tan happy

 
C
CANDY1
18/10/2011 17:04

jeje tienes razon la verdad, pero bueno es muy confiado por tu parte que incluso de tu propia comunidad tambien te fies cuando a penas conocemos a nadie jejejej

 
C
CANDY1
18/10/2011 12:58

Atl dijo:

 

Lo de que la puerta del garaje siga sin funcionar es muy fuerte,,,, y la semana pasada también se cargaron la cerradura de la puerta de abajo

 

 

QUE CERRADURA SE CARGARON??? Y QUIEN?

 
C
CANDY1
18/10/2011 11:36

Buenos días.
A ver  el papel de mi bloque me lo encontre ayer en mi buzon pero iba cargada hasta los topes con las compras y lo meti directamente en el buzon 1ªA, como comentamos ayer que fuera uno tras de otro, no tenia boli para hacerlo en el momento asi que lo firmare cuando llegue otra vez a mi buzon. Pero solo habia una hoja para firmar no ponia nada de los puntos, en cualquier caso lo firmare, porque esto se esta demorando ya mucho.

Con respecto al garaje me parece increible que siga roto, pero bueno esto funciona asi. La cuestion es que cuando fui a comprar otro mando para el garaje, ya que me lo robaron en el robo, la chica de la oficina me dijo que servicio de mantenimiento habia contratado, pero era el basico, vamos el que cubre el mantenimiento pero con restrinciones, vamos que no era el mas completo me dijo. Pero bueno vete a saber......... en fin, esto es el c... de la bernarda.....

 
juliorr
juliorr
18/10/2011 07:20

En el 7 ya casi hemos firmado todos, cuando estén recogeré las hojas y las tendré a buen recaudo hasta que se vayan a llevar. Que tal van el resto de portales?

Un saludito.

P.D. Respecto a la puerta del garaje, el jueves le pregunte al portero de la tarde y me dijo que el aviso estaba dado pero que creía que no estaba aun contratado el mantenimiento. Va la cosa muy lentaaaaaaaaa.

 
A
Atl
17/10/2011 23:19

En nuestro portal no ha desaparecido nada. No creo que sea ningún portero, de hecho no creo que tengan tan mala fe. Es más es uno de los puntos que no me importaría que no hubiese entrado, no me importa que haya dos.., incluso con lo de los robos se habló de seguridad 24 horas.

Lo de que la puerta del garaje siga sin funcionar es muy fuerte,,,, y la semana pasada también se cargaron la cerradura de la puerta de abajo

 
premiere
premiere
17/10/2011 10:17

Más fácil:

Volved a hacer, por favor, una copia para cada portal y metedlo en el primer buzón de arriba a la izquierda que tenga nombre (y que no sea el del cartero).

Que lo coja el vecino correspondiente, que lo firme y lo meta en el buzón de su derecha (o el de la izquierda de abajo) QUE TENGA NOMBRE, para asegurarnos de que nadie lo coje.

La dirección y el sentido, para que quede claro, es como si estuviérais escribiendo.

 
C
CANDY1
17/10/2011 09:55

Alguien sabe algo de los papeles??? Porque no he visto aun ninguno, y por llamar al administrador cuanto antes.
un saludo.

 
C
CANDY1
12/10/2011 23:38

No se quien la habra quitado, pero efectivamente no aparece. Espero que no haya sido algun portero por alguno de los puntos tratados.

con respecto a la puerta, si yo tambien lo he visto. He bajado con la llave magnetica pero tampoco cerraba..... mañana habra que comunicarlo, es bastante raro.

 
juliorr
juliorr
12/10/2011 17:43

Yo le puse en el ascensor del n7 de escudo de oro

 
C
CANDY1
12/10/2011 12:02

En mi bloque no esta, o alguien lo ha quitado o yo que se, pero en mi portal no esta.

Pues no se cuando se quitaran porque depende de cuando nos diga el administrador la reunion......

Cuanto antes se firme entiendo que mejor.

Un saludo.

 
chuki1
chuki1
11/10/2011 22:04

hola chicos!

 

yo he pegado los papeles en mi ascensor (99c). cuando se va a entregar esto a la emv? lo digo para dejarlo firmado en el ultimo momento...

 
C
CANDY1
11/10/2011 09:05

a mi no me importa pasar por las casas de mi bloque para lo de la firma, solo que si alguien no quiere firmar se le pone en el compromiso, y tampoco se que horarios tiene la gente, pero bueno que a mi no me importa pasarme. Tambien la idea del ascensor creo que estaria bien, asi todos los inquilinos lo ven. Por mi parte a finales de esta semana o a principios de la que viene hablare con el administrador y ya os dire las dos fechas a ver como os parece a los que vais a asistir a la reunión. Que ya me gustaria a mi poder ir.........

 
juliorr
juliorr
11/10/2011 07:37

Hola

Ya que se han repartido las hojas por portal, considero que se debe hacer cargo un vecino de cada portal de hacerlo llegar a todos los vecinos de su bloque, ya que hay muchos que no leen el foro y otros no tienen coche. También lo digo porque algún vecino pensara que el estar su nombre, piso, dni y firma en dicho papel públicamente que lo ve cualquiera, preferirá algo mas de intimidad.

Si se hace cargo alguien de cada portal que lo indique en el ascensor y en el foro y sino lo hace nadie propongo que se pongan dichos papeles en el ascensor donde seguramente lo verán los inquilinos.

Un saludo a tod@s.

 
C
CANDY1
10/10/2011 10:17

Buenos días:
Yo llamaré al administrador para ver que fecha se puede poner, pero no queria hacerlo hasta que no esten las hojas puestas para que la gente vaya firmando las mismas y asi poder hacerlo sobre la marcha. La verdad es que no he pasado por el portal para ver si estaban ya o no puestas. Hoy miraré. En cuanto las vea llamo y os cuento por aquí.

Un saludito....

 
M
monfl
09/10/2011 16:00

Hola a todos!

No pude ir a la reunión finalmente, lo siento, pero estoy de acuerdo en todo lo que habéis planteado. Si hay que firmarlo por los vecinos, avisad que yo también firmo  :)

Graciasssss

 
M
maria_792
07/10/2011 12:08

hola a tod@s vecinos:

He estado más ausente que de consumbre,

Mme hubiera gustado ir a la última reunión para compartir en persona vuestras opiniones sobre los temas a tratar con el administrador.

He votado en la última encuesta para la próxima quedada, pero no creo que vaya....pero por si acaso he señalado el día que mejor me viene.

Un saludo.

 
juliorr
juliorr
05/10/2011 22:03

Hola gente:

Para cuando estarán las hojas para ser firmadas y prepara la reunión con el administrador?

Un saludo

 
kazka
kazka
01/10/2011 11:15

Hola estoy de acuerdo que todos los puntos comentados  en el foro sería conveniente comentarlos en la proxima reunión ya que es cierto que mucha gente no se mete en el foro para manifestar su opinión.

Pero desde luego todos los puntos citados me parecen muy importantes a tener en cuenta para una proxima reunión.

De momento vamos a comentar los puntos comentados en la reunión a ver que nos dicen.

Besossmiley

 
barvel
barvel
29/09/2011 09:55

Buenos Días

Estoy de acuerdo como dice Candy en centrarnos ahora en que salgan adelante las propuestas vistas en la reunión.

En cuanto a lo que comente simplemente he querido aportar más ideas que en el momento de la reunión no dije y entiendo perfectamente que se dejen para próximas reuniones.

Un Saludo

 
C
CANDY1
29/09/2011 08:44

Como bien dice arkasu, los temas hay que proponerlos en la reunion, porque el foro no lo lee todo el mundo. De todas formas, esta misma mañana he dejado en el buzon de la vecina que se va a encargar de poner los carteles,  los temas propuestos y he incluido tambien lo de la llave magnetica ya que se trato en la reunion.  Los demas puntos expuestos creo que serian de interes para proponer en las siguientes reuniones. En todo momento se planteo que la gente expusiera todo lo que consideraban y se votara en consecuencia, y los nuevos puntos no salieron, o al menos no se escucharon. Si os parece vamos a intentar mover lo que hemos puesto, y a ver por donde sale el sol........ Cuando esten los carteles hablare con el administrador para proponer los dias de reunion.
Un saludo.

 
C
CAR3
28/09/2011 23:03

HOLA A TODOS

Creo que la propuesta de bajar la cuota del alquiler se puede incluir puesto que todos estaremos de acuerdo,creo yo..

Saludos.

 
A
arkasu
28/09/2011 17:48

Buenas,

Creo que el comentar una propuesta de uno de los vecinos, que se habló en la reunión y que parece ser correcta, según los que leemos el foro, no debería ser aprovechada para incluir nuevos puntos en el listado.

Puede haber alguna persona en contra de estas propuestas, estos nuevos temas o alguno ya debatido deberían tratarse en postarioes reuniones.

Un saludo,

 
barvel
barvel
28/09/2011 17:36

Buenas a tod@s

Estoy de acuerdo con los nuevos puntos expuestos, y me gustaría añadir 2 más.

- En la reunión se comentó sobre alguna propuesta para mejorar el patio, tipo pista padel, piscina...ninguna convenció ya que todos somos de alquiler y ello repercutiría de manera ostensible la cuota de comunidad. Por ello propongo que si no es ahora, por lo menos en un futuro se habilitaran unos bancos para sentarse y papeleras, que no hay ni una en todo el edificio. Entiendo que si no corre a cargo de la EMV, el coste sería mínimo para la comunidad y sería la única manera (desde mi punto de vista) de darle una utilidad a un patio que está totalmente desaprovechado (solo sirve de paso).

- En cuanto al punto del cuarto de bicis, me parece bien lo de poner llave, aunque también habría que hablar de la disposición de estas y de como se va a hacer (en la reunión no se comento nada): yo dispongo de 2 bicis y cuanto antes se haga mejor.

 

Un saludo y muchas gracias CANDY por poner los puntos de la reunión

 
Q
quini90
28/09/2011 15:21

Gracias Candy!!

Otra de las cosas que creo que se deberían de incluir en el listado es que se ponga una llave al cuarto de las bicis, ya que sino hay llave, es facilisimo entrar y llevarse las biclicletas de todo el mundo y más de uno no la mete por ese motivo.

Ahhh y se me olvidaba, que os parece si se van habilitando más cuartos de basura, cada día somos más vecinos y creo que solo tres o cuatro cuartos de basura, son insuficientes, ya que el domingo fuí a tirar la mía y estaba uno de los cuartos desbordado, los cubos no cerraban, las bolsas por el suelo...vamos un asco y eso sin contar con el olor (cosa que es normal al ser un cuarto cerrado), además como ya sabéis, se están adjudicando nuevamente más viviendas.

Un saludo y gracias.

 
C
CANDY1
28/09/2011 15:13

Lo incluiré para que la vecina lo ponga en el listado, pero no se incluyo inicialmente en la lista, porque nadie voto al respecto.......

 
A
arkasu
28/09/2011 09:03

Creo que la propuesta de quini90 es lógica y aceptable y debería incluirse en el listado.

 

Un saludo,

 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento