Volver al foro
D
davidmt
01/10/2011 19:35

¿Alguien me puede dar algo de información?

¿Cómo son los pisos de la EMVS en el 95b? ¿Se corresponden con los planos y están en buen estado? ¿Cómo es el espacio para el sofá, la tele y una mesa? ¿El precio final tiene relación con el mercado?

1.070 lecturas | 2 respuestas

Hola, me acaban de conceder una vivienda en el 95b, pero como no te dejan verla hasta que la aceptas, no se si alguien puede decirme algo de cómo estan los pisos. Al 99% que lo voy a aceptar, pero podrían dar un poco mas de información.

El que me ha tocado es de un dormitorio tiene 40,09m, ¿Se corresponde con el plano que está en el apartado de fotos de la web? porque el video que aparece no tiene nada que ver con los planos. Y por dentro ¿tienen muchos fallos o estan aceptables?. Esto quizá sea estupido, pero  ¿Que tal de espacio hay para el sofa, la tele y una mesa? porque como tiene la cocina ahi justo pegada....

Sobre el precio final, ¿Sabe alguien si tienen alguna relacion con los precios que tenga el mercado? porque como esta bajando tanto la vivienda igual luego cuesta mas caro que uno que no se de la EMVS.

Si alguien me puede decir algo para no estar a ciegas lo agradeceria.

saludos

 
D
davidmt
03/10/2011 18:39

Muchas gracias por la respuesta.

saludos.

 
juliorr
juliorr
02/10/2011 15:26

Hola

Las fotos de los planos son orientativas ya que el tendedero lo puedes tener situado en el dormitorio o en el salón, y sobre las medidas son prácticamente las expuestas en los planos.

Para que te hagas a la idea de si entra una tv frente a un sofá, tendrás mas o menos 3m y si te entra ademas una mesa pues cada uno medirá lo que tiene o lo que quiera poner. Yo por ejemplo he cambiado la distribución de los muebles por los radiadores ya que influyen bastante a la hora de decorar.

Y referente al precio de la vivienda, pues si lees otros mensajes abiertos en este mismo foro te resolverán tus dudas. Solo hay que buscar.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento