Volver al foro
Q
quini90
18/10/2011 21:28

puerta de garaje

¿Por qué la puerta del garaje lleva una semana estropeada?

7.220 lecturas | 62 respuestas

Hola a todos, como ya sabeis lo que estamos viviendo en los pisos, la puerta del garaje lleva justo 1 semana estropeada. El jueves de la semana pasada pregunté al portero si habian dado el aviso de la avería y me dijo que sí, y a dia de hoy, justo una semana la puerta sigue igual.

 

Yo creo que sería otro tema de plantear al administrador, porque si esto surge en una finca privada, la empresa encargada de arreglarla la pondrñia de patitas en la calle, porque no se puede tener una puerta en esas condiciones un garaje, y sin contar que es más facil que roben en los coches y ya puestos que entren en los trasteros,

Esto es una verguenza, y si la empresa que se encarga de este tema no va a darnos un buen mantenimiento, pues contratar a otra, que con lo que pagamos de comunidad, yo creo que no es para menos.

 
M
Manu_EO
14/12/2011 20:55

Efectivamente señor@s, tenemos otra vez la puerta rota, esta vez con un cable sospechosamente colgando. Espero equivocarme, pero en breve tendremos alguna noticia de robo.

 
snowman
snowman
14/12/2011 18:37

He entrado muy rápido esta tarde, pero me ha dado la impresión de que se nos ha vuelto a estropear la puerta del garaje.

 
A
Atl
23/11/2011 19:34

Pobre, no me extraña Candy...Mil gracias

 
C
CANDY1
16/11/2011 11:53

He hablado con el administrador para concretar fecha de la reunion con la emvs. He comentado que la puerta no se puede cerrar con el mando y que tienes que esperar como 30 segundos o mas a que se cierre. Dice que pasara la incidencia para que lo vuelvan a mirar y poder cerrar la misma con el mando..... a ver si hay suerte........ me estoy cansando ya un poco de tanto llamar la verdad.........

 
A
Atl
14/11/2011 15:45

Ya decía yo que por más que le daba no hacía nada para cerrar antes.....

 
C
CANDY1
14/11/2011 14:25

Efectivamente, encima de tarde, mal. Ahora tienes que esperar un ratazo para que se cierre la puertecita. Se lo comentare al administrador o al conserje y si alguien lo ve, que se lo diga por si acaso. Pero si la verdad es por lo menos ya esta reparada.....

 
Q
quini90
14/11/2011 14:20

Qué alegria, ver que la puerta está arreglada, solo que en esta puerta por lo que me ha fijado, es que una vez que entras con el coche, no sirve de nada darle con el mando para cerrarla, porque no cierra, hay que esperar, asi que a ver si entre todos lo hacemos para poder evitar malos mayores., pero vamos lo importante es que por fin se haya arreglado la puerta

 
kazka
kazka
12/11/2011 00:14

Hola yo pienso que debe haber una persona vigilando por la noche teniendo en cuenta todo lo que ha pasado,Lo de las cámaras de vigilancia también deberiamos ponerlas.cool

 
Gonzalo1
Gonzalo1
11/11/2011 20:51
No me lo creo....se me han saltado las lagrimas de la emoción...Creo vecinos que deberíamos recordar esta fecha (11/11/2011) y conmemorarla como dios manda, sacando a la "Virgen del Portón"de procesión todos los años por estas fechas. Desde el garage al isla Azul y vuelta, subiendo y bajando la puerta claro...

Que cojonazos los de la EMVS....mañana se cumple un mes del incidente....en fin..
 
A
Atl
11/11/2011 17:02

Doy fe de que han robado.., vamos que fui una de las damnificadas....Pues a por el vigilante

 
snowman
snowman
11/11/2011 15:33

Menos mal!

Lo del coche fue dentro, y ya hay antecedentes incluso con puerta, por eso yo creo que lo del vigilante nocturno no estaría en absoluto de más. Sobre todo si resulta que de día tenemos dos...

 
A
Atl
11/11/2011 15:03

Tenemos puerta....

 
A
Atl
11/11/2011 12:28

Pues yo en la reunión no estuve, pero estoy contigo en que hay algo que hacer. 

 
C
CANDY1
11/11/2011 10:33

Ya no es solo poner algo para que no entren a robar en los coches, si no a los propios trasteros que a los que tambien tienen acceso por el garaje e incluso a las propias viviendas. Lo comente en la reunion que tuvimos, pero me dio la sensación de que nadie me hizo mucho caso, y yo prefiero que haya solo un portero por el dia, y seguridad por la noche, a fin de cuentas no creo que eso supusiera mucho mas gasto, teniendo en cuenta que ha dia de hoy a dos personas haciendo ese mismo trabajo........ vamos es mi opinion.

 
A
Atl
10/11/2011 22:34

Yo tb alucino,,, han reventado una cerradura, el coche estaba dentro o fuera?Bueno, si da igual, al fin y al cabo es flpante....Yo creo que hay que hacer algo, cámaras o seguridad, o ambas cosas.., no creo que suponga mucho porque somos muchos vecinos....En fin, que no pase nada más a nadie. 

 
M
Manu_EO
10/11/2011 19:15

Antes que las camaras me inclino por un guardia de seguridad. Habria que ver el tema economico, aunque tampoco creo que entre todos sea una millonada. En la EMVS ni se dignan a contestar los mensajes...

 
snowman
snowman
10/11/2011 17:04

Buenas!

He hablado con el conserje, y me ha comentado que hoy, efectivamente han venido unso técnicos a mirar el número de referencia del motor para cambiarlo, así que a ver si el tema de la puerta se soluciona en breve.

En cuanto al tema de las cámaras, yo estoy de acuerdo, porque ya sabemos que la puerta por sí sola tampoco es la panacea. Sin embargo, creo que realizar una instalación de cámaras va a requerir mover a la EMVS, y ya sabemos que es como empujar a un elefante, creo que un vigilante nocturno puede ser una solución más sencilla de implementar. Sin embargo, habría que ver si la gente (los que tenemos coche, en definitiva) está dispuesta a pagarlo o no, que me imagino que la cosa irá por barrios

 
C
CANDY1
10/11/2011 13:35

Me acaba de llamar el administrador. Dice que ayer le mando un mail la emvs (supongo que seria el martes porque ayer fue fiesta) diciendo que hoy jueves iba a venir la empresa de mantenimiento y la que realizo la instalacion para resolver el problema. Le ha dicho que para resolver el problema o para ver de quien era la culpa, y dice que eso es lo que tenian que ver. He vuelto a mencionar que da igual de quien sea la culpa, que lo arreglen y que luego se encarguen de hacer lo que tengan que hacer. Le he comentado el incidente de esta noche.

Por otro lado he comentado lo de la reunion de la emvs, y me ha dicho que carmen coll esta de vacaciones hasta el 15/11/2011 (esta mujer debe de tener muchas vacaciones la suertuda), y me ha dicho que hasta ese momento no podra concretar la reunion para ver que dias se puede hacer.
Seria aconsejable poder disponer cuanto antes de los papeles que se pasaron para firmar, que alguien se encargue de recogerlos o algo y asi tenerlo cuanto antes.

Por otro lado, creo que debemos ser TODOS los que nos movamos para conseguir algo con respecto a la puerta, o oposibles incidencias que podamos tener en un futuro, porque si solo somos 4 nos van a tomar por el pito del sereno y de verdad que si no lo hacemos todos, estamos vendidos.

Apoyo poner camaras en los garajes o en definitiva todo el edificio por nuestra seguridad. O bien una persona por la noche. Pero esto es de todos. Insisto una vez mas.

En cuanto sepa algo nuevo os lo hare saber.

Un saludo.

 
C
CANDY1
10/11/2011 13:10

Acabo de llamar al administrador pero no estaba en la oficina, he dicho a la señorita que me llame urgentemente. Es que ya no se que mas poder hacer, porque yo a la emvs no puedo ir porque estoy trabajando. Alguien sabe a que medios podemos llamar??? Es que esto es indignante y lo de que te hayan abierto el coche es el colmo de los colmos coño…… de verdad es que estoy de una mala h……

 
snowman
snowman
10/11/2011 08:12

Solo aportar que esta noche han reventado la cerradura del coche. Lo de las camaras me parece interesante (o vigilante al menos que no requiere instalacion), pero lo de la puerta clama al cielo. Me planteo ponernos en contacto con los medios aprovechando la campaña electoral o incluso dejar de pagar recibos, y, en caso extremo, buscarme otra cosa, porque si cada problema lo van a arreglar con esta celeridad, que Dios nos coja confesados.

 
esterymatas
esterymatas
09/11/2011 14:37

hola buenas el tema es meter presion a la emv y no pagar o decir al portero que baje la puerta manual y que el garaje se quede cerrado por medio de los trasteros pero yo no dejo de decir que el que hace todo esto es un vecino que tenemos en la comunidad al caco porque es todo muy sospechoso y voto en poner camaras o algun medio pero vamos el ladron  lo tenemos dentro

 
A
arkasu
08/11/2011 12:51

Buenas,

No se nada al respecto pero si tengo tiempo voy a echar una ojeada por internet para informarme sobre cuál es el plazo legal que tiene la propiedad para arreglar los desperfectos en las fincas una vez son comunicados por los inquilinos.

Espero encontrar algo interesante.

Un saludo,

 
C
CANDY1
08/11/2011 11:19

Alguien sabe algo sobre este tema??? el administrador a mi ni me ha llamado........ pero la puerta sigue igual no??

 
A
Atl
04/11/2011 23:35

Me ha parecido raro lo de la moto, y yo tb flipo..., pero deben estar todas las zonas igual..., hay mucha inseguridad...Joer Manu, qué fuerte, a las 10.00? Y no piensan que les puedes ver? 


Editado por Atl 04/11/2011 23:35
 
M
Manu_EO
04/11/2011 23:13

Pues...primero porque se de más casos que se los han llevado así , segundo porque lo deje con gancho puesto y no habia ni rastro de cristales, aunque no necesariamente tienen que romper el cristal y tercero porque he hablado con un vecino de la zona, que vio una grua llevandose un coche en el mismo sitio el mismo dia a las 10 de la noche, aunque no recuerda que coche era porque no le presto más atención. No me quedan muchas dudas de que se lo han llevado así.

Un saludo.

 
C
CANDY1
04/11/2011 19:42

Joder, pero vamos  a ver manu, como sabes que tu coche se lo han llevado en grua???

Con respecto al tema de la moto, vete tu a saber, pero vamos que yo ya estoy flipando......

 
A
Atl
04/11/2011 16:24

Andá qué fuerte..., así nadie sospeYo esta mañana he visto entrar una moto en el garage con dos personas y ha salido en nada y menos, me ha llamado la atención porque la he visto entrar desde la calle y según subía por dentro de la finca la he visto salir de nuevo y no me sonaba de nada, aunque igual sois alguno que habéis entrado y salido porque olvidasteis algo  y ya sospecho de cualquier cosa rara que veo


Editado por Atl 04/11/2011 16:26
 
M
Manu_EO
04/11/2011 11:28

Hola, estad atentos por si veis una grua recogiendo algún coche a primeras horas de la noche por esta zona. El mio se lo han llevado asi.

Saludos!

 
kazka
kazka
03/11/2011 21:12

Hola Candy vaya movida con el asunto del garage.Esto no puede ser,esta gente tiene que responsabilizarse de todo lo que ha pasado eso está claro.

Espero que se arregle ya porque la casa tiene que tener todo en condiciones,que para eso pagamos.Nosotros tenemos la obligación de pagar pues ellos tienen que tener las cosas en buenas condiciones.smiley

Muchas gracias por informarnos y preocuparte.

 
A
Atl
02/11/2011 23:32

Está claro que ese es el problema que si dejamos de pagar podemos tener algún problema legal. Gracias de nuevo

 
C
CANDY1
02/11/2011 12:35

Lo suyo seria eso, pero creo que eso a la larga puede generar algun problema, y si hacemos algo que sea algo a lo legal, para que no se puedan agarrar a un clavo ardiendo.... no se...... esa es mi opinion.

 
A
Atl
02/11/2011 11:50

Los que tenemos Seat estamos fritos. Gracias Candy por las molestias que te tomas. La verdad es que es muy fuerte, no se quién lo ha dicho, pero quizá lo de devolver el recibo es una opción.

 
C
CANDY1
31/10/2011 18:50

A ver, os cuento un poco hasta donde he llegado yo que creo que es algo.
Tras diversos intentos para hablar con el administrador hoy me ha devuelto la llamada. El tema esta asi:

Supuestamente el motor de la puerta se ha quemado, pero se ha quemado por una mala instalacion en el sistema electrico. Esto que quiere decir?? que la emvs se debe estar pegando (eso me ha dicho) con la empresa de electricidad que realizo la instalacion. Pero ya le he dicho, vamos a ver, que se arregle la puerta y que despues reclamen la reparacion a quien corresponda, o que va a pasar?? que si se tiran tres meses de tira y afloja, vamos a estar tres meses con la puerta abierta?? Le he comentado el robo del coche, y le he dicho que si eso lo asume la emv?? o algun otro robo que se pueda producir a causa de esta averia en la puerta ? Esto con tono ironico, sabiendo la contestación. Evidentemente me ha dicho que NO, a lo cual yo he mostrado mi indignacion por la falta de formalidad y seriedad al respecto. Se excusa diciendo que la emv esta moviendolo pero que esto va muy lento pero ya le he dicho que era muy sencillo, que estabamos pangando una comunidad y un alquiler y que debia de haber dinero suficiente para el arreglo de la puerta y todo lo demas que se estropee. Me ha dicho que habia mas morosidad de la que nos creiamos y yo le he dicho que a mi eso me da igual, que el que no pague que tomen medidas contra el, pero que los que pagamos religiosamente no tenemos porque pagarlo....... en fin, una larga conversación que espero de algun fruto.
Tambien he planteado la reunion con la emvs y por lo que se realizo la reunion con los vecinos el pasado mes de septiembre. Hablara con la emvs y me llamara para darme fechas. Creo que deberiamos de ir mas gente en representacion de la comunidad si es que se puede, porque en la reunion solo salieron dos o tres y a mi me gustaria ir, pero le he dicho que si es por la tarde, si por la mañana se realiza en mi caso no podria asistir. Le he exigido que la reunion se mantenga con personas directamente competentes (Carmen Coll o su superior), a lo cual me ha indicado que estaba de acuerdo. A ver si hay suerte y se puede resolver  esto lo antes posible.

UN saludo y animo......

P.d. Que marca de modelos han sido afectados en el robo??

 
M
Manu_EO
31/10/2011 17:45

Que casualidad wasp! supongo que recordaras que me comentaste lo de las placas cuando ibas a cojer el coche y yo estaba bajando al perro. Pues mira por donde a los dias me mangan a mi el mio, se ve que les tienen especial cariño a esa marca por esta zona...Me acuerdo que comentamos que ambos los dejabamos fuera por el tema de la puerta, como ves...no ha sido un buen remedio.

 
dstudio
dstudio
31/10/2011 14:49

Seguimos igual con la puerta de los cojones, ¿no? A mi mujer el conserje le dijo que eso tenía que entrar en concurso, igual para 2013 la tenemos arreglada...

 

Y si nos roban, no se puede denunciar a la EMVS y que apechuguen?

 

Es que es de coña...

 
A
Atl
30/10/2011 14:45

La cosa está mal con la crisis, están robando por todas partes pero cuantos más medios pongamos para evitarlos mejor. A mi lo de las cámaras me parece buena idea, y yo seguiré mandando mails a la EMV, me parece muy fuerte que la puerta siga igual. 

 
ppablom
ppablom
30/10/2011 13:29

168 vecinos con mas de 50€ de comunidad y no son capaces de poner camaras o un vigilante.... Cualquier dia lo vamos a lamentar los delincuentes se ceban con la zona  por la poca vigilancia.

 
C
CANDY1
29/10/2011 22:07

JODER, me he quedado muerta....... Ya lo siento Manu, a ver si hay suerte y se localiza. La verdad es que esto esta suponiendo un trastorno a todo el mundo y deberia de haber mas seguridad en las calles. Y mas sabiendo que esto debe de ser mas habitual de lo que creemos.

Lo siento de veras.

 
A
Atl
29/10/2011 21:37

Joer que faena, ya lo siento. 

 

Fin del hilo
63  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento