Volver al foro
ajg_mad
ajg_mad
15/02/2012 15:17

Comunicado ENOR

¿Qué hacer si Ascensores Enor no atiende averías por impago de EMVS?

3.667 lecturas | 19 respuestas

Hola a todos. Imagino que ya habréis visto la nota que nos ha dejado en el buzón Ascensores Enor, y para los que no lo hayais visto os comento, esta empresa no antenderá avisos por averias debido al impago por la EMVS de los servicios de mantenimiento de los ascensores desde marzo de 2011 (o sea, desde el mismo mes q empezaron a funcionar).

Estos es indignante, solo espero que no se rompa ningun ascensor antes de que esta situacion se solucione, cosa que dudo visto lo ocurrido con la puerta del garage... Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones contractuales ¿porque ellos no? ¿acaso porque es una empresa perteneciente al ayuntamiento? eso no le libra de que tambien tenga que cumplir con sus obligaciones, ya que no deja de ser una empresa y nosotros sus clientes. ¿ y tampoco podemos hacer nada? porque imagino que si se rompe el ascensor y me toca subir la compra a patita a casa y dejo de pagar el alquiler q es de lo que me entrarian ganas de hacer,  encima llevaré las de perder...

No sé si alguien puede ayudar con este tema, no creo que una denuncia sirviese de mucho, o quiza una reclamación ante la Oficina de Consumo, somos consumidores y tenemos nuestros derechos;  esta visto q a esta gente hay q ir achuchandole para que mueva el culo.

Bueno saludos y a ver que pasa. Ah¡ y rezad para que no se rompa ningun ascensor...

 
Q
quini90
17/02/2012 11:18

Buenas a todos....Yo ayer cuando recogí el comunicado....me quedé muerta...A ver esto funciona de la siguiente manera:

- pagamos alquiler + comunidad

- emvs se embolsa el pastizal que pagamos todos los meses, por tener NADA

- no paga a las empresas de mantenimiento del edificio.

y el resultado de todo esto es, que los que pagamos no tenemos derecho a nada y nos tenemos que buscar la vida.

Es una verguenza todo esto.

Yo ya he mandado un email a la EMVS , y seria que conveniente que lo hicieramos todos los vecinos.

 
C
CANDY1
16/02/2012 16:15
He llamado a ENOR, y les he comentado que si alguien de la EMVS se habia puesto en contacto con ellos para resolver el tema. Me han confirmado que aun nadie les ha llamado ni saben nada. Como es muy posible que nadie contacte con nosotros para informarnos si se ha resuelto el tema o no, me han dicho que podemos llamarles a ellos para confirmar si el servicio se ha vuelto a poner en funcionamiento y sobre todo si ya les han pagado.
A ver si se resuelve rapido.
 
D
davidmt
16/02/2012 16:03

Hola, yo he llamado al 917 255 524 que es el telefono que viene en la web en el apartado de reclamaciones y les envié un correo esta mañana a la direccion que viene ahí (atencionyreclamaciones@emvs.es) con una foto del la nota. No habian mirado el correo,pero al hablar con ellos lo han visto y me ha dicho que se lo reenviarán a patrimonio, que son quienes lo tienen que arreglar. En cualquier caso le enviaré el correo tambien a Manuel Sande, que es el de patrimonio que me gestionó lo del agua, los telefonos que tengo de patrimonio no los cogen nunca. bueno, a ver si se soluciona...

saludos

 
ppablom
ppablom
16/02/2012 15:25

Muchas gracias por preocuparos.

Yo también estoy mandando mail y llamando, contar conmigo para lo que sea pues es asunto de todos los vecinos y hay que cooperar.

Un saludo.

 
A
Atl
16/02/2012 14:36

Gracias por las gestiones

 
M
monfl
16/02/2012 12:09

yemma, yo cuando llamé ayer, y sin preguntar, me dijeron que nos iban a pasar los anteriores, en mi caso y julio a noviembre, y me dijeron también la cantidad (que no es mucha, la verdad, para todos esos meses) pero que no sabían cuándo nos lo pasarían. A ver si tú tienes más suerte y te dicen algo más.

Yo tenía mis dudas y supuse también que si no pagaban a los de los ascensores seguro que habría otros a los que tampoco pagaban, y acabas de confirmarlo... pfff. Ya se pueden poner las pilas.


Editado por monfl 16/02/2012 12:32
 
M
monfl
16/02/2012 10:54

Hola de nuevo,

Acabo de intentar llamar y quería pediros dónde llamáis normalmente vosotros, porque al número de Atención y reclamaciones 915168150, después de elegir la opción de at. y reclamac. no lo coge nadie (y creo que siempre que he llamado a este número nunca lo han cogido).

Tengo otro número, donde pregunté por ejemplo el tema del gasto de la calefacción 915168620, pero no sé exactamente a qué corresponde este número de teléfono y si podemos llamar ahí también para otros temas.

Gracias!!!

 
M
monfl
16/02/2012 10:34

Gracias a ti también Candy 1 por las gestiones.

Dudo también que la EMVS nos vaya a comunicar nada, pero al menos si ven que estamos al corriente de sus impagos y reclamamos unos cuantos espero que se preocupen un poco de solucionar el tema, porque a nosotros nos están cobrando ese mantenimiento y otros muchos.

A ver si hay suerte...

 
C
CANDY1
16/02/2012 10:21
Buenos días vecinos:
La verdad es que yo ayer me quede sorprendidisisisisma con el comunicado. A mi me afecta bastante pero es que como han comentado anteriormente como se quede alguien colgado la liamos pero parda..... y con la trayectoria que vienen teniendo (al menos en mi portal) DIOS NOS PILLE CONFESADOS.
Julior, ayer en cuanto vi el escrito, llame al administrador y ya me comento que habia estado contigo por la finca viendo dichos temas y me los estuvo comentando punto por punto. No te escribi anoche porque llegue tarde a casa.
Le comente que si el no tenia ningun conocimiento de que la EMVS no estaba pagando a ENOR y me dijo que si lo sabia porque ENOR le habia mandado uno comunicado diciendo que iba a reclamar dichos impagos a la EMVS. Dice que lo ha pasado de caracter urgente a la EMVS y se comprometio a que en cuanto estuviera solucionado o bien la EMVS (¿?) o bien el mismo nos enviaria comunicado. Visto como viene funcionando todo no tengo muy claro que nos lo comuniquen pero si me dice algo directamente a mi (que yo le seguiré dando el barril) os lo comunicare tambien.
Julior, me gustaría estar el sabado yo tambien para el tema de la luz, asi que es posible que este tambien, a no ser que surja algun imprevisto.
Un saludo a todos.
 
M
monfl
16/02/2012 09:23

Gracias Juliorr por todas las gestiones que haces.

Yo también creo que hoy deberíamos llamar todos para que sean conscientes de que Enor nos ha comunicado la situación y que esto no puede estar así, porque si se avería el ascensor mal, pero si se queda alguien dentro peor... qué van a hacer? si ya en situaciones normales no contestan al teléfono???

Yo intentaré llamarles esta misma mañana, porque los pagos los recogen puntualmente, pero luego no sé qué hacen con ellos.

 
V
verawang
16/02/2012 07:59

GRACIAS JULIO. LLAMEMOS HOY TODOS A LA EMVS. SI ESTO NO SE HA RESUELTO  EN BREVE, DENUNCIAMOS A EL PAIS MADRID  Y A 20 MINUTOS, ANTES LES COMUNICARÉ A EMVS QUE VAMOS A DENUNCIARLO EN LOS MEDIOS... 

 
juliorr
juliorr
15/02/2012 23:39

Estimados vecinos yo también he visto el papel.... Y con la suerte de que he estado hablando al medio día con el administrador sobre los temas de ahorro de luz en el jardín y otros asuntos de la finca que se hablaron en la reunión que tuvimos.... Me ha dicho respecto a este documento que ha mandado la empresa de ascensores que estaba dicho que se pagase todo.... Pero que de todas maneras se llevaba copia e iba a informar directamente a la EMVS.

Por otro lado.... Me ha informado que no se puede regar el jardín con agua reciclada por que el suministro de agua a la finca que llega al jardín es la misma toma que da a nuestras viviendas por lo tanto no están separadas y no se puede hacer nada.... Otra opción seria poner un aljibe pero que los costes no cree que merecieran la pena.

Este sábado he quedado con los responsables de la iluminación para ver a eso de las 19h que luces se pueden suprimir y ahorrar energía.. Y por consiguiente ahorro a la comunidad!!!

Un saludo...

Cuando sepa mas os informo!!

 
D
davidmt
15/02/2012 22:15

Yo llevo aqui dos semanas y no se bien como funciona todo, pero en mi opinion, si se hace un escrito o algo, habría que recoger las firmas de todo el mundo, en este tipo de cosas siempre se hace mas presión en grupo, pero ya digo, es solo una opinión.

 
L
Lus84
15/02/2012 22:02

Hola a todos!! Esto ya tiene un límite! Están jugando con nosotros... La verdad es q es para denunciar al administrador... Deben darnos un desglose de gastos, porq estamos pagando bastante de comunidad como para q pasen estas cosas. No se si deberiamos tener otra reunión para q decidamos q hacer con todos los problemas q están surgiendo... calefacción, ascensores... Ya se suman bastantes cosas.

Yo no soy abogada ni entiendo de estos trámites pero tenemos q hacer algo para q nos escuchen!!

Parece q nos han abandonado en los cubos...

 
A
Atl
15/02/2012 19:08

Insisto, que nos digan dónde va el dinero, que nos enseñen las cuentas. No entiendo nada, yo pago religiosamente todos los meses, pues que me digan qué hacen con mi dinero. 

 
F
FlixerFly
15/02/2012 18:57

He venido de trabajar y lo primero que me encuentro es la dichosa nota  que comentais mas arriva. Verdaderamente es indignante el chuleo que sa trae esta gente. El alto precio que pagamos de comunidad religiosamente todos los meses, y ahora nos vienen con que no paga la emvs a enor. ¿Para que leches pagamos comunidad?

 

 

Un saludo

 

FlixerFly

 
A
Atl
15/02/2012 18:35

Acabo de ver el papel y he alucinado. Esto merece una reunión, entre nosotros, con la EMV y con quién sea. Que nos enseñen las cuentas, si pagamos deberíamos saber qué se hace con nuestro dinero o qué se deja de hacer. Si alguien tiene problemas con el ascensor, yo puedo intentar echar una mano, si tenemos la llave del cuadro de maniobra, aunque con estos ascensores que no tienen cuarto de máquinas es posible que fallen las placas electrónicas

 
D
davidmt
15/02/2012 16:24

Hola, yo no me he fijado, pero cuando llegue esta tarde hago una foto al papel con el movil y se lo envío por mail a la emv. Si lo hacemos unos pocos seguro que por lo menos ven que les decimos algo, porque saber que no pagan tienen que saberlo.

saludos

 
dstudio
dstudio
15/02/2012 16:18

Esto es un jachondeo total! angry

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento