Volver al foro
M
MariJose33
26/07/2012 12:59

información

3.854 lecturas | 25 respuestas

Buenos días, era para solicitaros a ver si algunos de vosotros podiais ayudarme, me han adjudicado una de las viviendas y tengo que decidir en 10 días si me la quedo o no, y escribi a ver si me podias ayudar y decirme el precio final que os dijeron a la hora de la compra, porque a mi hasta q no diga que si y se adjudicataria de la vivienda no me lo dicen.

muchas gracias.

 
Superguss
Superguss
17/07/2013 19:48

buenas tardes.

 

Mi piso queda libre, ya que no he aceptado por no corresponder la demanda que necesito.

 

saludos.

 
Superguss
Superguss
15/07/2013 19:23

Al final me ha tocado un pisito!!!  Aquí un buen vecino mas!!

 

El miércoles nos enseñaran los pisos para dar la palabra final, espero que me guste!!!

Por el plano que hay colgado aqui, he visto que hay pisos con 2 baños, alguien sabría decir algo???

 

 

Gracias antemano, un saludo a todos.

 
G
gemayrafa
12/07/2013 17:30

dice siguiendo el orden establecido, tu sabes a que orden se refieren?

bueno pues el lunes veremos si tenemos un piso o no, mucha suerte!

 
Superguss
Superguss
12/07/2013 17:23

no he ido a ver aun.

 

copio aqui el contenido el email.

 

 Participarán en el procedimiento 5 solicitantes válidamente inscritos en el Registro Permanente de solicitantes de Vivienda.

- Existen 3 viviendas disponibles.

- El procedimiento, siguiendo el orden establecido, finalizará cuando no existan viviendas disponibles, de tal manera que, comenzará el acto con el primer participante y, en el momento en que no existan más viviendas, finalizará el acto.

- Se ruega puntualidad en los horarios establecidos ya que, comenzado el acto, no podrá accederse a la sala.

 
G
gemayrafa
12/07/2013 16:43

y entonces como va vamos los 5 y se hace un sorteo? has ido a verlos?

un saludo

 
Superguss
Superguss
12/07/2013 16:02

Buenas tardes.

 

Yo tambien soy uno de los nuevos que el lunes va a participar del sorteo para los pisos 1A 1F 3F, por lo que tengo entendido somos 5 personas para 3 pisos. El sorteo sera a las 13 horas conforme el correo que nos han enviado.

 
G
gemayrafa
12/07/2013 13:18

Hola me han dado a elegir entre 1A, 1F o 3F si me pudieses aconsejar os lo agradeceria. Un saludo

 
M
margalo
07/06/2013 12:05

muchas gracias por todo!!!! 

un saludo

 
Tremis2011
Tremis2011
06/06/2013 18:11

Buenas!

Respecto a las fotos...cada piso está estructurado de una manera diferente...es difícil acertar...pero las fotos que hay en el foro son de la letra E.

En cuanto al tema luz...sólo diré (por mi parte), que los radiadores los dejé de usar, puesto que el gasto de la luz es enorme y el calentor que dan es escaso. ...el gasto pues depende de lo que se use, pero por lo que hemos hablado algunos vecinos...entre 200 y 400 cada 2 meses...una burrada.

Y los pisos...los que quedan libres la mayoría son sin estrenar, y de los que están usados, no hace ni un año que nos los dieron, así que no han tenido mucho trote.

Espero haber aclarado :)

Saludos.

 

 

 
L
laudracula
01/06/2013 14:10

Hola¡¡¡ me gustaría saber el precio final aunque sea aproximado para un dormitorio , esta semana me han llamado de EMVS y no dan muchos datos y estoy un poco indecisa. Gracias

 
M
margalo
31/05/2013 14:59

Buenas tardes,

Yo estoy igual que cobete, en mi caso me han adjudicado un piso de la letra E. si pudierais enseñarme alguna foto os lo agradeceria.

El tema de la luz es un punto importante ya que al ser todo electrico la factura debe ser ... asique si contestais con un precio aproximado os lo agradeceria tambien.

Tambien me gustaria saber si las casas que se han adjudicado ahora han sido habitadas o es porque la gente renuncio a ellas antes de entrar a vivir.

Un saludo y gracias

 
C
cobete
12/03/2013 16:16

Hola, 

necesito ayuda. 

Me han adjudicado un piso de alquiler en este edificio, es un B. 

Me gustaría saber:

- ¿Qué plano es el del piso B?

- He leido en vuestros comentarios que es todo eléctrico, ¿cuánto pagáis de luz?para hacerme una idea...

-Hay tendedero arriba verdad? en una terraza?

- ¿cuánto miden los trasteros? ¿cómo son?

¿me podríais mandar fotos de la casa? del baño, de la habitación?

- Cuánto es el total que pagáis? me han dicho que hay que pagar la comunidad, cuánto tenéis de comunidad?

Os lo agradezco que me ayudéis, porque en la EMV te dan poca información como para decidirse...

Saludossmiley

 

 
chiry
chiry
07/03/2013 08:32

Sólo te digo que le tengo más miedo a la luz que a la oscuridad.

Las placas son para ayudar al agua caliente

 
D
djetou
01/03/2013 13:49

chiry

ehhhh... estamos asustados de los radiadores... hay alguna tarifa para ahorrar? me parece que es bastante caro. Si se puede preguntar cual es tu factura de electricidad en mes más o menos? en el edificio hay placas solares individuales?

 
chiry
chiry
01/03/2013 12:58

los radiadores son eléctricos, el agua caliente también, en si todo es eléctrico

 
D
djetou
01/03/2013 08:56

gracias

y los radiadores?

 
chiry
chiry
01/03/2013 08:39

Los mayores problemas ya están resueltos, la cocina esta integrada en el salón, baños letra A 2, B 1, C 1, D 1, E 2, F 3

 
D
djetou
28/02/2013 15:37

chiry dijo:

buenos dias casi-vecina

la cuota de la comunidad la tienes incluida en el alquiler, disponemos de un ascensor.

 

muchas gracias por la respuesta!
ahora esperamos la cita para ver el piso

quería preguntar mas cositas


que tal por todo? no hay problemas en el edificio?

los radiadores son de gas o eléctricos?
cocina americana?
cuantos baños tienen los pisos?

saludos

 
chiry
chiry
28/02/2013 10:30

djetou dijo:

hola

soy nueva casi-vecinawink

Quería preguntar cual es el precio de la comunidad ? y hay ascensor o no?

 

buenos dias casi-vecina

la cuota de la comunidad la tienes incluida en el alquiler, disponemos de un ascensor.

 
D
djetou
22/02/2013 14:20

hola

soy nueva casi-vecinawink

Quería preguntar cual es el precio de la comunidad ? y hay ascensor o no?

 
M
MariJose33
15/08/2012 23:18

Hola Osny

 

muchas gracias por toda la información que me das, yo entregue el papel, pero me dijeron que era dificil que en agosto me llamaran, q ya la comisión se reuniria en septiembre y estoy esperando a que me avisen a ver cuando tengo q ir o lo que me digan, yo por ahora di el primer paso, voy uno detras que tu y a esperar que me digan cuando tengo que ir, te ire contando.

 

muchas gracias por todo, saludos.

 
O
osny
01/08/2012 21:09

Hola maria jose , queria comentarte que ya yo sali en los difinitivos y me han citado para el 3 de agosto a las doce y media , la lista esta en www.emvs.com . aunque si entregaste es posible que salgas en los provisionales antes del viernes tienes que estar pendiente porque la de provisionales no te mandan ningún aviso  en la de difinitivo,  hoy si recibí un sms .Ya te informo de esa reunion .

SUERTE

 
O
osny
27/07/2012 18:04

Hola 

Maria jose ,

 Te comento que en principio es alquiler durante siete años , y puedes o no comprarlo , adema´s uno puede dejarlo cuando quiera , me imagino que avisando al menos pasado un año como todo alquiler , mientras más rápido entregues esos papeles , más rápido sabra si finalmente eres elegida , porque en esta primera junta primero te aprueban como adjudicataria provisional

, luego dan un plazo para el recurso y en la próxima te dirán si eres definitiva o no, en este paso me encuentro yo , esta semana próxima debe haber una junta si entregas el lunes seguro entras en este cupo ´,luego tienes  una semana igual de recurso y ahí nos citan para una reunión donde explican los pro y los contra y creo te dicen el día para ver el piso. una vez visto el edificio , tenemos diez días para aceptar o no ´y luego un deposito del més de fianza, con la firma del contrato  para luego dar las llaves , que me imagino sea rápido porque ya l edificio está habitado.

 y ya los problemas , de conexión de luz , agua etc , mira estos chicos desde que se mudaron hace más de 15 días y siguen muchos sin tener luz , y hay que probarlo todo antes del mes .AH , ME FALTA DECIRTE QUE SOY EL VECINO DE ARRIBA 4-E, 33 METROS EN EL PLANO VT5 SERIA EL NUESTRO Y QUE POR LO VISTO EN EL PLANO Y EN LA VISITA QUE HICE AL EDIFICIO , ME PARECE SER DE LOS MEJORES , AL MENOS YA SABEMOS QUE NO CONSTRUIRÁN NINGUNA OTRA MOLE DELANTE PORQUE DAMOS AL PARQUE CALLE DEL TREMIS

 Bueno esta incertidumbre también la tengo yo , pues acepté el primer paso a ciegas  y a ver que pasa cuando lo vea , solo que no tenemos muchas opciones y es una suerte que nos toque.

 Un saludo y suerte

 
M
MariJose33
27/07/2012 16:19

Buenas tardes

 

yo voy un poco mas retrasada que tu, yo fui el lunes a recojer donde eran y me informaran, y en 10 dias tengo q dar la respuesta para ver si luego en la comisión soy definitiva, me corresponde el 3E, q son 33metros lo que tiene, pero todavia no se muy bien que hare porque me parecen un poco caros para lo pequeñitos que son, pero como tu dices es un piso que por lo menos podemos tenerlo, y el otro si fui a visitarlos, estube por el portal y solo llegue hasta la puerta, que habia como un conserje y hable con el y me lo mostro, pero por dentro no los he visto.

 

gracias por responder y un saludo.


Editado por MariJose33 27/07/2012 16:21
 
O
osny
27/07/2012 00:43

Hola Maria José

 yo estoy casi en las mismas que tú he salido en los listados provicionales pero ahora tengo que esperar la proxima junta municipal para ver si soy adjudicatorio difinitivo ,  aun no me han citado para la reunión ni he podido ver el piso' cual es el tuyo?

 yo fuí al edificio y uno de los vecinos me mostró el de el , era bastante pequeño y raro, pero es un piso, no se si te haz acercado por ahí , yo espero la proxima semana se reunan y me digan algo , el mio es en la ccuarta planta, no se si tú entras en mi mismo cupo o te han llamado después, pero te mantendré informada, por lo que vi en la entrega de llaves oficiales que hizo ANA BOTELLA en valleca , he leido que oscilan entre 87 mil y 173mil euros , pero es en general y ademas hay que ver dentro de siete años como está el iva y lo demás.

 UN saludo

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento