Volver al foro
B
BEATRIZAC
05/12/2011 10:21

NUEVO LISTADO DEFINITIVOS

¿Cómo funciona el proceso de adjudicación de viviendas en la EMVS?

4.800 lecturas | 16 respuestas

Hola a todos

Acabo de salir de la EMVS

Iba con la intencion de decir que no queria el piso pero parece que ya soy adjudicataria definitiva.

Todavia no nos han avisado por que lo aprobaron el pasado viernes y la mujer que me ha atendido me ha dicho que es probable que entre el miecoles y el viernes recibamos el mensajito con la noticia.

Imagino que en muchos casos seria una buena noticia.

Me ha dicho tambien que el primer pago serian 9000 +4% iva si se hace antes de enero del 2012.

Los otros dos plazos serian el total de la diferencia del 20% del valor de la vivienda pero se pueden pagar los tres plazos juntos (por si alguien dispone del dinero para ello). Hay que tener en cuenta que todo lo que se pague en el 2011 tiene solo el 4% del iva y luego sera el 8%.

 

Si alguien esta en esta lista de definitivos y dice que no  se le aplicara la penalizacion de los 5 años.

 
ANATF
ANATF
11/03/2012 20:20

Mañana hago un peqyeño resumen de la reunión...que la verdad me he desentendido todo el fin de semana! Estaba ya saturada de piso, planos, hipotecas y pagos! ;)

 
Orbu
Orbu
09/03/2012 21:54

Jope no he podido ir a la reunión para recoger planos, etc, Ay madre mía.

 
jajbarrios
jajbarrios
06/03/2012 20:16

yo no voy a poder ir, va a recoger la documentacion un familiar, por favor, preguntad todo lo que se os ocurra....incluso quién mató a Kennedy!!! Ya luego los que podáis poner en foro la información más importante...Gracias de antemano!

 
ANATF
ANATF
06/03/2012 17:58

Pues sí...porque yo quiero ya saber si es el de la esquina o no!!!

:))

 
K
kiwik
06/03/2012 16:31

Yo voy el viernes 9 a las 9 hs. Qué emoción!! jajaja

A ver qué nos cuentan y qué les sacamosss :-)

Saludos!

 
ANATF
ANATF
06/03/2012 14:22

Yo tb!

Viernes 9 de marzo a las 11.00 horas! Es una reunión general, en la que nos entregan los planos e imagino que las condiciones de la hipoteca...

Habrá que ir preparados con preguntas, porque sino me parece que como entramos, salimos!!

Saludos!

 

 
K
kiwik
06/03/2012 10:36

A mi tb me han mandado sms de adjudicatario definitivo.Yo tengo que ir el viernes. Ese día, aparte de planos del piso y forma de pago, te informan de las posibles ayudas o de planos del edificio o algo asi? Porque creo que voy a salir casi con la misma información que tengo gracias al foro...

Salu22!!!

 
jajbarrios
jajbarrios
05/03/2012 19:59

Hola!!

 

Me han mandado un correo y sms diciendo que me han adjudicado definitivamente una vivienda. Aunque en el mail dice que se puede consultar a partir de mañana, he metido los datos y ya me dice cuando tengo que ir a recoger la documentación. Sabéis los que ya sois adjudicatarios si la documentación la puede recoger otra persona o tiene que se el adjudicatario en persona?

Un saludo

 
barvel
barvel
10/02/2012 16:08

Buenas Tardes

He recibido un SMS de la EMVS, os lo remito:

EMVS INFO: ADJUDICATARIO PROVISIONAL. PLAZO ALEGACIONES 13 A17 FEBRERO 2012.MAS INFORMACION WWW.EMVS.ES A PARTIR DEL SABADO 11 DE FEBRERO

Supongo que lo habremos recibido los últimos que hemos salido elegidos para la promoción; me imagino que en 2-3 semanas nos llamarán para el tema de los planos, entrada del piso, hipoteca etc... Alguno sabe exactamente como va el tema???

Un saludo

 
B
BEATRIZAC
09/12/2011 09:13

Entonces al final se puede aportar el 35% o el 65%?

 

gracias chicos

 

 

[quote=narcisoserra>

Hola, se puede aportar hasta el 35% del coste de la vivienda como entrada. es un ahorro significativo en iva (el que lo tenga disponible, claro)

 
S
Supercriss
08/12/2011 20:56

Bueno saberlo, gracias Narciso! en la reunión nos dijeron que podíamos pagar más cantidad pero sin pasarnos del 65% del valor del piso, es lo mismo vamos. Por el tema de ayudas y que son pisos de protección.


Editado por Supercriss 08/12/2011 20:58
 
S
Supercriss
07/12/2011 22:26

Hola Beatriz!

Si puedes acercate antes a la EMVS y di que no vas a estar para esa fecha más que nada porque para la entrega de documentación te piden el DNI, ya que esta documentación es más formal.

Supongo que si va algún familiar o alguien con una autorización tuya + DNI se lo darán, pero informate antes.

Respecto a lo que comentas de la fachada ese tipo de información no te la dan. Te dan plano, hoja de calidades y documentación con información sobre la hipoteca (que es con la Caixa), hojas de pagos y anexo que el formalizas si aceptas o no la vivienda.

Saludos!

 
B
BEATRIZAC
07/12/2011 12:41

Por cierto, me han convocado para el miercoles 14 y no estoy en España.

Alguien vive actualmente de alquiler con la EMVS??? Sabeis cuanto tiempo dan para quedarse en la casa de alquiler mientras se hace la mudanza???

A ver a quien mando en mi lugar y que se entere de todo lo que se cueza el dia de la reunion.

 
B
BEATRIZAC
07/12/2011 07:55

Hola Supercris.

Lo del iva me lo dicho una chica de comercializacion de la EMVS. La verdad es que es un dinero de diferencia si te aplican el 4 a si te aplican el 8% asi que espero que se mantenga para el año que viene, aunque esta mujer no me puso muy optimista la cosa.

 

Yo le pregunte que si se podian hacer los 3 pagos juntos antes de final de año si salian los listados antes y me dijo que si. Pero yo que se, xq aqui cada uno dice una cosa.

 

Y no tengo nada claro que hacer con el piso, ya tengo hasta pesadillas jejeje. Es que no me convence nada. Si que lo veo como una oportunidad por que esta muy bien de precio para la zona pero.................POR DIOS QUE HACE ESE BAÑO AHI SEGUN SE ENTRA POR LA PUERTA DE LA CALLE????? y ese mini dormitorio de 1.9m??? y donde se tiende la ropa??? y esas ventanas minusculas de los dormitorios?? y esas chapas marrones de la fachada??

Vamos, q no lo veo nada claro.

Pero mirando otros pisos de vpp no hay nada parecido y en Valdebebas estan ya encareciendose y no se como estara la comunicacion con esa zona.

 

En fin.....

 

Por cierto, cuando te dieron la documentacion del piso no te dieron alguna imagen de la fachada (linfografia)

 

Gracias

 
S
Supercriss
05/12/2011 22:04

Holaaaa

Vaya ibas a rechazar el piso?? bueno es una decisión bastante personal pero si ya estas en los listados definitivos te animo a que lo des una segunda vuelta, pero bueno lo que decidas bien estará porque cada uno tenemos nuestras circunstancias...

Yo ya soy adjudicataria definitiva y he entregado el documento de aceptación, ya mismo tengo que ir pensando en hacer el primer pago....

La verdad que yo me lo he planteado como una oportunidad por la facilidades de pago que te dan. Lo unico que me ha sorprendido mucho lo del 8% de iva, precisamente la semana pasada estuve en una reunión en la que ofertaban pisos de VPPL y decían que el nuevo gobierno quería mantenerlo, te lo dijo alguien de la EMVS?

Respecto a lo que comentas de los pagos, en la reunión de adjudicatarios definitivos nos dijeron que solo podíamos hacer dos pagos este año, que el tercero era obligatorio hacerlo al año que viene, a ti te dijeron que podías hacerlo todo este año??

Ya me dices!

Un Saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento