Volver al foro
F
fedora
12/07/2012 16:40

Dudas julio 2012

¿Cómo saber si nos realojarán en nuestros pisos?

1.453 lecturas | 0 respuestas

Buenas, soy un futuro vecino de vuestra promoción, he leído todos los mensajes del foro y he aprendido un montón de cosas, gracias a todos por la información y las fotos.

Tengo algunas dudas q me gustaría resolver con todos vosotros y ver si esta información es correcta.

1. El IVA es el 4%, al menos hasta 31/12/2012 y según lo dicho por Rajoy ayer, en principio no habla de subir el IVA a la vivienda protegida, esperemos que así sea.

2. He leído en el foro de arroyo del tesoro q el cheque vivienda ha sido suspendido, no hay pasta...

3. Ayer estuve en la obra y esta quedando muy chula, me gusta mucho el diseño pero he visto q están ya poniendo una valla supercutre, una valla de esas de obra de alambre, pero bueno, tampoco pasa nada porque siempre la podremos cambiar por una mejor, no creo q sea muy caro...

4. Lo que mas me preocupa de todo: posibles realojos, gitanos...

Ayer me dijeron q había estado un gitano en la obra y q cuando le preguntaron q quería les dijo q había ido a ver su piso. Me imagino q estaréis alucinando como yo. Espero q estuviera vacilando o al menos q sea solo una pareja no conflictiva...

Como este asunto me preocupa he mirado en internet y la verdad q hay muchas promociones con gitanos...

os pongo este texto q he encontrado:

""En cuanto a los asentamientos, De Gracia explicó que la EMVS ha variado su forma de realojo. Antes, se trasladaban a todas los habitantes del poblado a un edificio o dos, propiedad municipal.«Este modelo ha quedado obsoleto. Ahora, se distribuyen por toda la ciudad. Además de las promociones propias, se ha acudido al mercado de segunda mano, para comprar pisos por todos los distritos y realojar»

- En las nuevas promociones de viviendas, sujetas a concurso público (Plan Primera vivienda), la EMVS reserva algunas de las mismas con el fin de que sean ocupadas por familias de integración de forma que no se supere el 10% de población procedente de barrios chabolistas o de tipología especial, eliminando el riesgo de que las promociones se lleguen a convertir en guetos y consiguiendo, a través de un seguimiento individualizado de cada uno de los casos, la normalización de este tipo de familias""

¿Como podríamos saber si van a meternos realojados en nuestros pisos?

Gracias , saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento