Volver al foro
B
BEATRIZAC
27/03/2013 09:15

Tenemos luz en las zonas comunes pero por que nos la ha conectadon de forma irregular, no por que este contratada. Porque contratada no esta segun nos informaron. Y fue para que no nos matasemos por la noche andando a oscuras y pudiesemos entrar en el garaje.

Cuando ya este contratada se podran hacer todas las dichositas pruebas y esperemos que sea ya para la semana que viene.

Esto acaba con la paciencia de todos.

 
Jotamadrid
Jotamadrid
27/03/2013 08:26

Hola vecinos,

Ya hay luz en las zonas comunes, los trasteros y el garaje.. Solo faltan las escaleras y los portAles con Los ascensores. Si todo va bien a finales de la proxima semana hacen la prueba de calefaccion y con suerte el 7 de abril ya teNdremos agua caliente y calefaccion...

Jejeje

 
P
PabloGu
27/03/2013 00:01

Pues te pide el número CUPS que te lo tien que dar Unión Fenosa Distribución. Para que te den el CUPS necesitas el número de contador o el número de expediente.

Si buscas por aquí en el foro, no se si en este hilo o en otro, aparece el número de expediente.

Con el CUPS llamas a Unión Fenosa Comercializadora o a la compañía energética que más te guste y das de alta un nuevo punto de suministro y les tendrás que dar la cuenta bancaria y decir la potencia que quieres contratar. Además hay vecinos que han tenido que mandar una copia del certificado de baja potencia que nos dieron en la carpeta azul, pero a mi por ejemplo no me lo han pedido porque ya estaba en su expediente.

 
A
Analui
26/03/2013 23:40

Hola,

¿alguien me puede ayudar?

Me gustaría contratar la luz.

A la hora de contratar ¿cuales son todos los datos que te pide Unión Fenosa?

Muchas gracias.

 
daisa
daisa
26/03/2013 11:24

Pero se sabe si esta solicitado el enganche de la luz de la comunidad???

Vaya tela....

 
B
BEATRIZAC
25/03/2013 11:51

Seguimos sin cambios.

Lo que si que han hecho ha sido aumentar la presion del agua porque a mi casa ya llega normal

 
Jotamadrid
Jotamadrid
23/03/2013 23:23

Alguien sabe algo de cuando habra cAlefaccion y agua caliente?

 
B
BEATRIZAC
21/03/2013 10:08

Hola vecinos.

Yo vivo alli (salvo para ducharme por que seguimos sin agua caliente) y no he visto humedades en ningun sitio.

De hecho es que ni se oye ni la lluvia. Por la noche no se oye nada de nada. Que gusto¡¡¡¡

Por lo menos ruidos de calle no tenemos y parece que esta muy bien insonorizado. Cuando haya mas vecinos ya veremos.

 

Y seguimos sin luz comunitaria ni nada.

Esto es un CACHONDEO¡¡¡

 
J
jose_b
21/03/2013 10:00

Hola,

Yo estoy esperando para la CPO1. ¿algo nuevo de la luz comunitaria y de las cuotas de la emvs?

Respecto a la calefacción y agua caliente... los que ya tenéis el piso os funciona todo bien? (aun que si no hay luz comunitaria supongo que no)

¿Y de las lluvias de estos días hay goteras/humedades en zonas comunes o directamente en pisos?

Saludos.

 
B
BEATRIZAC
20/03/2013 11:43

Hola a todos.

Para dar de alta la luz piden el numero de expediente que da la emvs y el boletin que nos entregaron cuando nos dieron toda la documentacion. A mi hasta que no les mande el boletin ese dichoso no me la dieron y me tenian la solicitud desestimada, y me entere por que llame para reclamar.

En cuanto fue el tecnico ya tenia luz en ese mismo momento.

Y en las zonas comunes seguimos sin tener luz en la CPO2. Asi que dejar el coche en el garaje es imposible, y ya circular por dentro por la noche es una carrera de obstaculos por que no se ve nada.

Ayer llamo Anatf al ayuntamiento para que pusiesen la luz de fuera de la urbanizacion, para q por no lo menos podamos ver la cerradura para meter la llave si vamos a casa por al noche. La dijeron que pasaban notificacion. A ver lo que tardan en ponerla.

 

Yo no entiendo como pueden tardar tanto en dar la luz si a los vecinos ya nos la han dado.

 

Ah, y ayer sorprendentemente me funcionaba la antena de la television. No habia vuelto a funcionar desde que quitaron la luz de obra pero ayer si me iba la television perfectamente.

 
daisa
daisa
19/03/2013 22:51

el edificio de los portales nº6 es el que tiene, el que da a la calle peatonal...
 

 
daisa
daisa
19/03/2013 20:56

En barajas2 hay una zona que ya tiene luz comunitara, supongo que en breves la daran a toda la urbanizacion.. alguien sabe algo?

Alguien sabe si la Emv se ha puesto al dia con el pago de los recibos de la comunidad??

 
L
laresdes
12/03/2013 16:32

Acabo de probar y efectivamente ya hay luz en las casas, ahora lo malo es que no hay en las zonas comunes, por ejemplo al garaje no se puede acceder...

 
P
PabloGu
11/03/2013 16:22

La verdad es que hoy la zona privada de la página va bastante mal, puede ser por eso que no puedes acceder.

 
ANATF
ANATF
11/03/2013 16:21

Vamos a ver....lo que tienes que comprobar es que Ferrovial haya quitado el suministro de luz de obra, y haya girado una manivela que hay en el cuarto de electricidad...a la cuál sólo ellos tienen acceso. O sea que si estás en la vivienda informáte. Están instalados en el lateral derecho de la CPO2 ahí hay un local.

Es incompatible tener luz de obra y tener luz de vivienda pagándola nosotros, al no ser que nos hubiesen engando desde el principio las viviendas con su luz de obra...cosa que no se ha dado en ningún momento!!!

Por tanto, si hay luz de obra todavía ninguna tendremos en nuestras casas. Yo acabo de mandar un email al administrador para que me informe al respecto dado que se aplazo del día 7al 11 el corte de la luz de obra.

Saludos,

 

 
L
laresdes
11/03/2013 15:55

Hola PabloGu,

No consigo registrarme, entiendo que será por el num de contrato, lo raro es que en unión fenosa me aseguran que una vez instalan el limitador dan servicio desde el primer minuto y que en los comentarios del técnico que instaló el limitador pone que lo ha instalado dejando el servicio funcionando (cosa que nunca ha pasado) asique me piden que espere unos días más y que si sigo sin luz reclame... vaya desastre... yo pensaba que las gestiones engorrosas de la emvs ya habían terminado y ahora nos topamos con unión fenosa...

En fin, si alguien tiene luz en casa le agradecería que me lo dijese para saber si es una incidencia mia o de la comunidad en general...

Un saludo.

 
P
PabloGu
11/03/2013 14:26

¿Has probado a darte de alta en el area privada de la página de unión fenosa con el número de contrato?

 

https://clientes.unionfenosa.es/CanalCliente/portal/CanalClienteNuevoUsuario

Yo estoy viendo que mi alta pone el día 21/03/2013 y el estado: pendiente.

 
L
laresdes
11/03/2013 13:27

Yo llamé a Unión Fenosa ya con el CUPS y contraté una tarifa de luz, esa semana vino a casa una persona de la compañia electrica e instaló el limitador y dejó el cuadro de luz con las pestañas levantadas, entiendo que para restrigir la luz a la potencia contratada, después al llamar a Unión Fenosa preguntando en qué fecha tendría luz me dijeron que una vez instalado el limitador debería tener luz,  sin embargo hasta ayer no tenía, por eso preguntaba si alguien ya tiene la luz funcionando en su casa.

 
P
PabloGu
11/03/2013 13:15

Hola laresde.

¿Cuando dices que vinieron a ponerte el limitador quieres decir que te cambiaron el que tenías o es que no tenías?

Te lo pregunto porque yo que soy de la CPO1 si que tengo puesto en casa el limitador desde hace 3 o 4 semanas, pero hasta la semana pasada no tuve el CUPS que es cuando llamé a contratar y aún no se nada de como va el asunto.

 
L
laresdes
11/03/2013 12:54

Buenos días,

La semana pasada me puse en contacto con unión fenosa y supuestamente di de alta la luz, vinieron a ponerme el limitador en la casa y cuando hablé con ellos me dijeron que probase porque ya debería tener luz, sin embargo he probado y no tengo, ¿alguien tiene ya la luz contratada y funcionando?, no sé si influye o no pero soy de CPO2.

Gracias y un saludo.

 
N
NINTEN
06/03/2013 15:53

Estoy con barajas 3h deberíamos hacer una junta extraordinaria para hacer una reclamación conjunta a la emvs sobre los pagos de sus cuotas (no se si ya habrán pagado..la semana pasada no) y controlar las gestiones relacionadas con las contrataciones de los edificios y así que todos los propietarios estén al tanto de las mismas y puedan decidir por mayoría.

Saludos

 
B
Barajas3h
05/03/2013 22:56

Pues creo que es hora de que hagamos algo! Esto ya empieza a oler mal. No entiendo muy bien como funcionará esto, pero se cada uno de nosotros tenemos un contador, la comunidad de vecinos tendra uno, dos otres dependiendo como lo tengan distribuido! Sí nosotros podemos contratar para nuestro piso, la EMVS tendrá que contratar lo comunitario. Mañana llamaré a la EMVS creo qur todos deberíamos llamar para meter presión. Si no tenemos agua caliente de poco nos sirve tener luz, a no ser que no bañemos con cubos!

Un saludo

 
P
PabloGu
05/03/2013 22:51

Louav mira en el cuadro blanco que hay al lado del ascensor, que posiblemente este bajado el interruptor del ascensor.

 
S
Supercriss
05/03/2013 21:06

Jo que suerte yo tuve que llamar varias veces para que me terminasen diciendo lo de los envíos! Si has enviado ya documentación te han debido de contestar con un mail con número de solicitud.

Pues me dijeron que tardaban 5 días hábiles. Creo que lo mismo contratamos la de 4 y algo pero aun no lo tenemos claro.

Salu2

 
P
PabloGu
05/03/2013 20:32

Gracias Cris ;), me lo habían dicho al darme el CUPS.

 

¿Te han comentado cuanto tardan en dar el alta? ¿Al final sabéis cuanta potencia vais a contratar? He estado haciendo cuentas de poner un par de fuegos de la placa de inducción, la campana, la nevera y tele y creo que hacen falta unos 5.5kW para que no nos salte la cosa.

 
S
Supercriss
05/03/2013 20:28

Pablo! hace días que no entro y no vi que preguntabas! me alegra que ya tengas CUPS!! Hoy me dijeron en EMVS que ya están todos...

Me uno a la pregunta de barajas3h, alguien de la CPO2 nos puede decir si podéis contratar servicios para las zonas comunes por favor.

Gracias

Saludos

Ahhh Pablo envía antes el certificado de suministro y tus datos a esta dire  altaselectricas@gasnaturalfenosa.com es el primer paso para contratar

 
P
PabloGu
05/03/2013 19:02

Ains, por fin tengo el CUPS, ahora a pegarme con la comercializadoradevil

 
B
Barajas3h
05/03/2013 16:30

Hola!

Una pregunta para los del CPO2. ¿habeis tenido problemas para contratar la electricidad de zonas comunes? Caldera... A los del CPO1 nos estan poniendo problemas.

Muchas gracias. Un saludo

 
P
PabloGu
01/03/2013 14:56

laresdes el boletín que dices es el certificado eléctrico de baja tensión que nos dieron en la carpeta azul el día de la firma. Pero eso más que para el CUPS es para la contratación, para el CUPS solo hace falta el número de contador o el número de expediente.


Editado por PabloGu 01/03/2013 14:57
 
L
laresdes
01/03/2013 13:04

Gracias Pablo, ya me lo ha proporcionado el administrador, sin embargo al llamar para dar el alta con el código CUPS me han dicho que necesitan que mande el boletín de instalación eléctrica, ¿a vosotros os lo han pedido?¿cómo lo habéis conseguido?

 
P
PabloGu
01/03/2013 11:50

A mi me lo ha dado el administrador.

De todas formas en la CPO2 BEATRIZAC ha dado de alta la luz, así que a lo mejor ella te puede dar el nº de expediente.

 
L
laresdes
01/03/2013 11:07

Gracias Pablo pero soy del 4,¿de dónde habéis sacado ese código?

 
P
PabloGu
01/03/2013 10:59

Mi gozo en un pozo, he llamado y me han dicho que para mi portal todavía no esta generado el CUPS, que solo esta para algunos portales.

 

laresdesel número de expediente, si eres del número 3 y 5 es 4181.1011.0152

 
L
laresdes
01/03/2013 08:41

Buenos días,

Voy un poco mas retrasado con el tema de la electricidad, ayer llamé y me dijeron que necesitaban el la referencia del cuadro de electricidad para proporcionarme el CUPS, ¿de dónde lo habéis sacado?

Gracias y un saludo.

 
P
PabloGu
28/02/2013 21:52

Supercriss a que hora has llamado? porque yo llamé a las 6 y aún no estaba :(

 

En cuanto a la potencia... hay varios calculadores en internet, por ejemplo el de Iberdrola, si le pones lo tipico de electrodomesticos, aspirador y aire acondicionado te dice que contrates 8kW, vamos, una barbaridad.

 

Yo desde luego hasta que no tenga aire acondicionado tirare con 3.3 kW o algo así, que es lo que tengo donde vivo ahora y no salta la luz a menos que enchufe todo a la vez.

 
S
Supercriss
28/02/2013 21:22

NINTEN se me ha pasado contestar, el certificado de instalación eléctrica nos lo dieron el día de la entrega de llaves, en la carpetita azul junto con certificado de agua y las hojas de reclamaciones. Mira bien porque tienes que tenerlo.

Un Saludo

 
S
Supercriss
28/02/2013 21:19

Por fin tenemos CUPS en CPO1!!! que ganas de vivir alli ya por Dios!!

Me avisaron ayer de EMVS pero hasta hoy no he querido llamar porque no pasase lo de siempre :S

Hoy me dieron CUPs pero aún no he contratado tarifa porque me han vuelto un poco loca, me han hecho de llamar a unos 5 teléfonos para terminar en un 900 en el que solo puedes hacer contratación libre. Creo que voy a contratar ultimo recurso lo que no tengo claro es potencia. Aunque el enlace de Pablo me ha ayudado bastante, muchas gracias!

Me ha parecido leer que si contratas la más baja y luego lo subes te cobran 10 € verdad?

¿Alguien sabe cuanto tardas en tener luz desde contratas?

Parece que q está un poquito más cerca el vivir!!!

Salu2

 
N
NINTEN
28/02/2013 19:15

Hola vecinos..alguno habéis contratado ya la luz? Acabo de llamar y ya tengo el cups...ahora me dicen que antes de contratar hay que mandar el certificado de instalación eléctrica..que si no lo tenemos hay que contratar un electricisa para que nos Lo haga...sabéis si ese certificado que nos piden es el que nos dio la Emvs el día de la firma?? Alguno ya habéis contratado el suministro y enviado ese certificado

 
P
PabloGu
28/02/2013 12:22

http://finanzas-personales.practicopedia.lainformacion.com/ahorro/como-entender-el-vocabulario-de-la-factura-de-la-luz-18430

 
B
BEATRIZAC
28/02/2013 11:24

Creo que la TUR ya no se puede ofertar. no???

No dieron opcion. Sera lo que comercialicen ahora

 

Fin del hilo
99  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento