Volver al foro
B
bar80
03/04/2013 12:54

EMV NO PAGA LA COMUNIDAD

¿Por qué la EMV no ha pagado la comunidad?

2.076 lecturas | 5 respuestas

Buenos dias a tod@s,

La EMV no ha pagado la comunidad,

Supuestamente la deberian de haber pagado ya que son tres meses los que deben y con ese dinero se podra hacer muchas cosas.

Deberiamos de informarnos sobre esto para tomar medidas.

 
E
EVUDRI
09/04/2013 03:02

     ANATF, no puedo estar más de acuerdo con lo que has escrito. Se confirman mis temores al no pagar naaaaaaaaada la EMVS. Y aunque pagara algo, incluso 3 meses, ya estaría debiendo abril.

     Efectivamente no creo que les preocupe lo más mínimo las deudas con sus Comunidades. Cuando no había crisis tampoco pagaban cuando les correspondía, por lo menos en alguna Comunidad de Vallecas y del PAU de Carabanchel. Y eso, que en estos casos que yo conozco, sólo tenían que hacerse cargo de 2 y 3 pisos sin vender.

     Como no salgamos en las noticias no creo que tengamos ninguna presión.

     Y seguro que en los pisos que están haciendo frente a Barajas I también quedarán muchos sin vender.

     También me parece muy alta la Comunidad sobre todo para no disfrutar de nada; y un lujo el Conserje a jornada completa (aunque en Barajas I, habíamos hablado de que trabajase por las tardes y hay un cartelito con su teléfono y horario que es hasta las 16:00h, lo flipo).

     Yo también opino que en vez de esperar el dinerito de la EMVS, tendríamos que contar sólo con los vecinos que pagamos (y además de la EMVS en Barajas 1 tenemos un moroso que no ha pagado naaaada).

 
ANATF
ANATF
05/04/2013 13:47

Buenos días,

La EMVS ni ha pagado ni va a pagar, en mi opinión.

Estamos cansado de ver y leer noticias que los Ayuntamientos están endeudados hasta las trancas y que se deben cantidades descomunales a proveedores...vosotros creéis que van hacerse cargo de pagar unos recibos de una simple Comunidad de Propietarios?

Sinceramente no lo creo; por tanto lo que creo es que nos debemos adaptar a los presupuestos de los que disponemos con nuestro dinerito y contratar lo esencial para poder vivir en una comunidad. Para mí es un auténtico lujo tener un conserje cuarenta horas semanales.

Saludos!!

 
Noesh
Noesh
05/04/2013 09:11

La deuda que tienen con nuestra comunidad supera con creces esas cantidades.

 
J
jose_b
04/04/2013 15:43

Hola,

No es por asustarnos,  pero buscando en Internet  "emvs paga comunidad" aparecen algunos resultados como estos:

--

paudevallecas.org.s64-45.furanet.com/.../index.php?topic=17021.0 -
Deudas EMVS en Ensanche Vallecas en cuotas comunidad. ... En mi comunidad cada vez pagan más tarde y ya nos deben más de 5.000 euros. Me gustaría ...

--

Para colmo el IVIMA no paga la comunidad y a algunas nos debe más de 6000€.  ... Soy propietaria de un piso de la EMVS y en primer lugar aclarar que los ...

---

 

¿Se podría hacer algo sobre esos pagos de la comunidad?

Y es que ya les vale.... ahora los nuevos propietarios tendremos que pagar el 10% de IVA, (y al final el total se pone en bastante dinero para un piso vppb) cosa que echa para atrás al tomar una decisión; con una comunidad mensual de unos 80€ (que parece algo elevada) y que encima si la Emvs no paga sus cuotas no habrá dinero para los gastos; y aparte la gente que ya tiene su piso no tiene luz común todavía;.... la verdad es que parece increíble!!!

Pero bueno... ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN !!!! y que no se tengan muchos problemas.

 
N
NINTEN
03/04/2013 17:36

Totalmente de acuerdo Bar80, ya deben cuatro meses (enero, febrero, marzo y abril) lo que supone una pasta...pasta  necesaria para el  normal funcionamiento de la comunidad....con los vecinos que somos (somos unos pardillos que hemos pagado cuatro meses y no tenemos nada ni lo basico que es la luz) y si la EMVS no paga sus cuotas no se como podrá la comunidad hacer frente a sus gastos en un futuro..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento