Volver al foro
S
Sole_114
08/05/2015 09:57

Opinión general sobre el barrio/pisos

¿Qué opinan los vecinos del barrio y la convivencia en los pisos de la EMV?

2.872 lecturas | 9 respuestas

Hola "posibles" vecinos,

Estoy pensando si comprar uno de estos pisos de la EMV y necesitaría vuestra ayuda. Qué podéis contarme del barrio, convivencia vecinal, ruidos del aeropuerto, etc? Me gustaría mucho saber la opinión de los que lleváis ya un tiempo viviendo allí. Estáis contentos? Alguna queja reseñable?

Muchas gracias de antemano :)

 
A
Azariell
09/06/2015 21:04

Muchas gracias, PabloGu. Exactamente yo estoy interesada en un dormitorio, por eso me fijé en la información.

En esta ocasión sé que la información estaba incluida en las bases del procedimiento.

A ver si aparece alguien que haya comprado ahora en 2015 para que me pueda decir qué le han dicho o si lo ha tenido que pagar o no.

 

 

 
P
PabloGu
09/06/2015 20:55

Creo recordar que lo de los gastos de escrituración incluidos se publico en el listado de casas disponibles. Y era solo para las de 1 dormitorio. Además para las de 3 dormitorios aplicaron descuentos.

 
A
Azariell
09/06/2015 14:00

Hola, Sole_114 y otros vecinos de la zona!

He visto que estabas pendiente de comprar una vivienda en las promociones de la EMVS que se han puesto en venta directa.

No sé en qué vivienda estabas interesada, pero yo estuve mirando los pisos de un dormitorio.

La cuestión es que cuando publicaron la información de las viviendas disponibles en las bases del procedimiento se indicaba que las viviendas de un dormitorio tenían los gastos de escrituración incluidos. Mi sorpresa es que cuando ya me he decidido y voy a informarme y ver cómo debo hacer la reserva, me indican que no hay ningún gasto incluido, que me lo he inventado. Tras su respuesta reviso la información publicada y veo que lo han modificado, pero no sé cuándo.

Estoy intentando averiguar si a más gente le ha pasado lo mismo o por el contrario ha sido un nuevo "apaño" que han hecho al ver que las viviendas de un dormitorio se han vendido bien.

Si alguien tiene información al respecto, por favor, poneros en contacto conmigo: publinat84@gmail.com

Gracias.

 
cardiologo
cardiologo
05/06/2015 13:59

Hola

Yo vivo en la promoción Barajas 4 y mi piso da a la Terminal 4 (es un decir) y no escucho ningún ruido de aviones, de noche ninguno sobretodo.

Escucho los ruidos de los que juegan al baloncesto en la pista que hay al lado de mi casa, para que veáis.

El barrio es realmente silencioso, no se dentro de muchos años cuando haya más vecinos, pero hoy por hoy, si buscas tranquilidad, es un barrio ideal.

Y teniendo el pueblo de Barajas al lado y el metro, hacen de la zona un lugar muy completo.

 

 
ANATF
ANATF
21/05/2015 10:14

Pues me alegro que no se ogia PabloGu, pensé que se oiría bastante la verdad! ;)

Sole_114 lo mejor es que los veas y valores, yo desde luego que solo puedo hablar cosas buenas!! Y ya que puedes elegir que te enseñen varios, nosotros no pudimos elegir mira lo único malo que puedo decir!

Saludos!!

 
P
PabloGu
18/05/2015 10:07

Hola.

en cuanto a los ruidos que comenta Ana, yo vivo en la promoción del 1-3 y practicamente no hay ruido. Cierto es que se oye de vez en cuando algún avión, pero nada fuera de lo normal. Al fin y al cabo ambas promociones están separadas por 50 metros.

En cuanto a los pisos de 3 habitaciones yo no los he visto, pero se que es como el de dos pero con una habitación que da la puerta al salón.

En cuanto a los duplex, no, no tienen jardín privado, dan a las zonas comunes y a mi me enseñaron uno y la verdad que me parecen bastante espaciosos y que estan muy bien.

 

Un saludo

 
S
Sole_114
15/05/2015 17:54

Muchísimas gracias por los comentarios, chicas. Encima son positivas :)

Yo estaba pensando en Playa de San Juan 1. Aún no he ido a verlos, espero ir la semana que viene. Se supone que los pisos tienen 60 metros y 3 habitaciones y aunque en los planos parece amplio, no las tengo todas conmigo. No imagino cómo meter 3 habitaciones en 60 metros :)

Sabéis de alguien que viva en los duplex de esta promoción? He visto que son más amplios, pero entiendo que no tienen jardín privado, no? Es más un bajo duplex, verdad? En este aspecto me preocupa más el tema de la privacidad.

 
Jotamadrid
Jotamadrid
14/05/2015 15:01

Hola Sole, como dice Ana es una decisión muy personal. Para nosotros ha sido un cambio radical, pues vivíamos en todo el centro y hemos cambiado las zonas comerciales y los barcitos por los parques, pero nos ha venido bien por el cambio en el estilo de vida. Ahora con un peque, preferimos un barrio residencial, más tranquilo, con aceras más amplias. Ahora tengo que usar el coche para ir a trabajar, antes tardaba 20 minutos en metro y ahora tardo 20 minutos en coche, pero la M-12 me viene fenomenal, no tengo nunca atasco.

Ruidos no hemos sentido, viento sí, mucho! Ideal para volar cometas. Los vecinos son muy majos, la gente del barrio es muy agradable. Yo me he llevado una grata sorpresa, siempre te dan recomendaciones útiles. Siento ambiente de pueblo, en el sentido de lo cercano y familiar. Se echa de menos tener un bar bajo el portal, pero todo es cuestión de tiempo, así que mucho ánimo.

 

 
ANATF
ANATF
11/05/2015 12:05

Sole_114, yo estoy encantada con la zona, la vivienda, y con todo en general! Depende de la promoción que eligas (yo creo que la promoción 3,5 y 7 tienen más ruido dado que las viviendas dan a la terminal 4)...Si la vivienda es de playa de San Juan 2, los ruídos del aeropuerto son mínimos, se oye un poquito a veces depende del viento...pero normalmente los aviones salen con orientación norte por lo que ya te digo que no se oye casi nada. La insonorización de las viviendas es muy buena, te enteras de que tienes vecinos por las correderas pero no se oye nada dado que los techos son de hormigón y son unos cuántos centímetros...Las viviendas tienen ventilación cruzada y en verano no se suele pasar mucho calor ya que suele haber bastante corriente! Y no sé qué más contarte...Ya es una elección personal!

Saludos!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2012)
  • 106 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento