Volver al foro
M
maragu
23/12/2010 21:51

Soy de la R-7. Acabo de leer las últimas noticias y no doy crédito.  Me cabreo yo, así que imagino como estareis vosotros.

Hoy pido el día en el trabajo, busco quien me sustituya y con dos días de antelación lo anulo para volverlo a pedir a saber con cuánta antelación.

¿Que no han "tecleado" el qué? joder, pues no será por falta de interés de los futuros propietarios, que preguntabais y preguntabais como es normal, y os decián eso: que tenían que teclear no se qué.....¿a nadie se le ocurrió ponerse a trabajar en el tema cuando vosotros insistíais en que la entrega iba a ser inminente?....PERO SI ES QUE LA PRIMERA INFORMACIÓN FUE QUE OS LOS DABAN EN NOVIEMBREE!!!

Me llama la atención que os empezaran a citar sin saber que no se iba a poder firmar....es que no lo entiendo! ¿la EMVS no habla con La Caixa, o qué? ¿Cuándo se habrá dado cuenta de que faltaba ese papeleo?....¿hoy?...¡¡pues a trabajar por la tarde, que es lo que toca, y mañana si hace falta!!. Seguro que vosotros no os podreis retrasar al pagar las letras.

Supongo que la EMVS tendrá hojas de reclamaciones como cualquier empresa....¿El ayuntamiento, que es quien le paga, sabrá de estas irregularidades?. Reclamar hay que reclamar, está claro.

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 21:44

zaibby, el seguro dl hogar y d vida q t hacen firmar cuando presentas los papeles.. ahora me llega el impago, como supuestamente lo teniamos para el 24 d noviembre..

 

juer es q madre mia q enfado tngo!!! a vr si con suerte nos llaman para firmar antes, porq si no, me quejaré..

 
S
sredondo
23/12/2010 21:29

Si el dia de la firma, cuando nos den las llaves por la tarde espero que este el Sr alcalde, por si tenemos que dedicarle alguna lindez.

 

Ademas que curioso que la EMVS llama a todo el mundo a las 18:00h aprox cuando cierran a las 18:30, me imagino que mañana no trabajaran y curioso que el dia que lo hacen siendo jueves la caixa no trabaja, que curiosidad...asi sin tiempo y sin anestesia que duela mas, y te damos 3 dias para que se te pase el mosqueo.

 

Eso si la EMVS lo tiene claro no podemos ir contra ellos porque dicen que el problema ha sido de la caixa, seguro que mañana en la caixa la culpa sera de la EMVS porque no entregaron a tiempo no se que papel.

 

Al final los que nos quedamos con cara de tontos,nosotros.

 

Solo espero que este 2011 le traiga la ruina a la Caixa y una buena auditoria en busca de irregularidades a la EMVS, pero de esas sonadas, en las que caen torres muy altas.

 
Zaibby
Zaibby
23/12/2010 21:11

vecinaprimero... qué seguro??????????

 

Pues si, así estamos... yo todavía no sé exactamente las condiciones de la hipoteca subrogada. Siempre me dan largas y me dicen que no saben todo seguro, que ya me dirán... igual llego el día de la firma y me encuentro con que tiene suelo o a saber. Por no mencionar que no me han asegurado al 100% que me concedan la hipoteca, ni lo tengo por escrito ni nada... que viendo el percal, aqui o lo tienes por escrito o te cambian las cosas de la noche a la mañana.

Primero en la caixa me dijeron que en cuanto tuviesen la division horizontal tardaban 2 dias en estar listos para firmar. Hoy han recibido el papelito de marras...y ahora necesitan casi 2 semanas???

Me parece indignante. De verdad, porque no tengo más opción que hacerme la hipoteca con ellos, que si no me iba a otro banco. Es una vergüenza este trato. Todo son largas y evasivas.

La EMVS no se queda corta. He llamado 4 veces esta mañana y nada mas que excusas malas y "dejame tu número que ahora te llamamos" sin respuesta. No concretan nada y mienten constantemente. No solo a nosotros, a la R7 también le han hecho algun faena.

Creo que deberíamos hacer algo el dia de la entrega de llaves, para que quede bien claro nuestro malestar con su gestión.

Además, por supuesto, como dice sredondo, pedir por escrito el dia y la hora de la firma. Esto no se puede volver a repetir. Esta gente se toma a cachondeo nuestros trabajos y nuestro tiempo.

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 20:59

ah y para colmo hoy me llega una carta de la Caixa diciendo q no he pagado el seguro q teniamos contratado con fecha del 24 de Noviembre... Para colmo del enfado de hoy!!!

 

Lo tenian que pagar ellos!!!

 
S
sredondo
23/12/2010 20:50

Yo creo que lo que tenemos que hacer es pedir el dia de la firma de la hipoteca por escrito, esta gente (Caixa y EMVS) tiene que entender que no podemos estar todos los dias diciendole a los jefes, ahora firmo ahora no.

 

 
I
Iria84
23/12/2010 20:40

Yo propondría quedar el domingo para hablar y estar todos de acuerdo y decir lo mismo e ir el lunes a la oficina del consumidor a poner la queja...... además, tenemos por escrito que la entrega era la 2º quincena de diciembre y no lo han cumplido!!!!!

Yo mañana en el Santander indagaré un poco más a ver que se sabe y ya lo cuento.

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 20:35

para tranquilizaros os envío una respuesta en relación con las deducciones, para que nos enteremos todos:

 

Buenas tardes,

El último Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado el proyecto de ley de medidas fiscales para el 2011 en el que se mantiene la deducción por adquisición de vivienda habitual en su tramo autonómico para todos los contribuyentes residentes en esta Comunidad; por el momento parece ser la unica comunidad autónoma que lo ha anunciado con efectos 1 de enero de 2011 (os recordamos que no se trata de un texto definitivo y que por lo tanto no podemos considerarlo como definitivo hasta su publicacion en el BOCAM y el BOE).

De este modo tendrán garantizada para 2011 la parte autonómica de la deducción (que representa el 50% del total aplicable), con independencia de su nivel de renta, al margen de los cambios que se establecen en el Proyecto de Ley de Prespuestos del Estado para 2011 que dispone, segun cual sea base imponible del IRPF del contribuyente, su supresión o disminución.
Por tanto los residentes en la Comunidad de Madrid que adquieran su vivienda habitual a partir del 1 de enero de 2011 tendran:
i) derecho al 50% de la deducción sin condicionantes en cuanto a sus bases imponibles respecto de la parte autonomica, y
ii) derecho o no al otro 50% de la deduccion estatal dependiendo de que su base imponible no supere los 17.707,20 euros o al menos se encuentre entre esta cantidad y 24.170,20 euros (supuesto en el cual se encuentra limitada)
Finalmente os recordamos que para todos los clientes (residan o no en Madrid) tendrán derecho a aplicar el régimen de deducción actual si han efectuado la adquisiciones de su vivienda, o los pagos al promotor para la construcción de la misma antes de 1 de enero de 2011. Igualmente se mantiene la deducción respecto de las obras de rehabilitación o ampliación de la vivienda habitual, siempre que se hubieran satisfecho cantidades con anterioridad a 1 de enero de 2011 y las citadas obras estén terminadas antes de 1 de enero de 2015. Por el contrario la apertura de cuentas vivienda con anterioridad al 1 de enero de 2011 no generan el derecho al mantenimiento del régimen más que para las aportaciones realizadas antes de dicha fecha y siempre que se lleve a cabo la compra de la vivienda antes de dicha fecha.
 

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 20:24

yo stoy indignada. yo me apunto a quejarme, como nos quiten las deducciones por la culpa d un puñetero papel d mierda me acuerdo d la caixa y d la EMVS.

 

los de la Caixa son una panda d vagos q alucinas, podian haber dedicado más tiempo a esto y habria salido todo bien... menudos capullos!!!

 

Es q estoy a punto d quemarles la oficina, al parecer mañana si abren... y siendo 3 personas por sucursal y 3-4 sucursales que nos la llevan es indignante q no nos podamos deducir por inversion... menudos capullos!!!!

 

 
Rusojoya
Rusojoya
23/12/2010 20:24

Hola a todos!!!!

A nosotros nos han llamado hoy  de la EMVS a las 18:00 para decirnos lo que sabemos ya todos que la entrega se retrasa para el 4 de enero,con las mismas nos hemos ido a la EMVS  a preguntar por el tema y la contestación que nos han dado es la siguiente:

La Caixa tiene que contestar a los que estais pendiente de subrogaros para asi poder dividir la parcela por viviendas.Este tramite es puro papeleo de ordenador pero lo tienen que hacer en las oficinas de Barcelona y hasta que no lo hagan no podremos firmar ninguno ya que no estara dividido por viviendas.

Nos han dado fecha para el 4 de Enero para darle unos dias a la Caixa para que  pueda resolver este tema pero si para esa fecha no esta resuelto no podremos firmar.

Yo creo que nos deberiamos de plantar en la sucursal de la Caixa de la plaza todos para protestar ,haber si viendonos a todos plantados en su puerta no se les cae la cara de verguenza.

Estamos indignadisimo con la Caixa porque han tenido tiempo de sobra para realizar todos estos tramites y no han echo nada.La Caixa se merece que no se subroge nadie  con ellos ya que son   unos impresentables.

 

No entiendo como ha dia de hoy no  os han dado respuesta a los que os vais a subrogar,que vais ha hacer si os dicen que no a una semana de escriturar....? o si las condiciones que os ponen no son las que os interesan.las vais a tener que coger por no perder el piso?me parece un verguenza que la Caixa no os halla dado respuesta todavia para que podais decidir si os interesan o no  cogerla con ello.Que estan esperando hasta el ultimo momento para que aunque no te guste lo que te ofrezcan te tengas que quedar con su hipoteca para no perder el piso.

Nosotros nos apuntamos a poner una queja en la oficina del consumidor para que por lo menos ruede la cabeza de algun directivo de la Caixa por su mala gestión.

Pedimos disculpas sin nuestras palabras sientan mal a alguien pero estos hijos de p... nos tienen indignados y la impotencia de no poder hacer nada...

Ademas deberiamos de hacer algo  en el  acto de entrega de llaves para que se haga publico tanta mala gestión.

Salu2.

 
T
torre_r14
23/12/2010 20:10

Buenas tardes a todos.

Soy adjudicatario de otra vivienda  (r14)(adquirida recientemente) y este tema me resulta muy familiar. El primer piso que me compre en getafe con mi ex-mujer nos pasó lo que os esta pasando a vosotros lo único que fue Caja madrid, que hasta que no nos dió la hipoteca no pudimos escriturar y nos tenian un poco ahora si... ahora no..... a mi me explico mi hermano(trabajador de CAM) que si la promotora no tiene dinero para pagar las hipotecas no puede escriturar lo que viene a decir que si nos os dan la hipoteca porque no les da la gana a los del banco no podeis pagar a la emvs, y la emvs no puede pagar el prestamo promotor,una cadena que al final el comprador es perjudicado. Pero bueno chicos, no os preocupeis que en breve lo tendreis, un saludo a todos y espero que no nos pase a nosotros lo mismo. Chao.

 
V
Vecinaportal5tercero
23/12/2010 19:33

Iria84 dijo:

Si vais a lo del consumidor, yo me apunto. Aun asi, sabéis si se podría demandar a la caixa por daños  y perjuicios? con testigos vale? supongo que en la notaría tendrían registro de la fecha y hora de cada uno a los que nos han llamado, pero no creo qe nos lo facilitasen.... mañana voy a hablar con mi banco a ver si se puede hacer algo al respecto, esto es una putada!!! y me quedo corta!

Hola Iria84,

Te podrías enterar a través del Santander de lo que está pasando??

Me han dicho que retrasan al día 4 de enero misma hora mismo sitio la firma y que falta el CERTIFICADO DE LA DEUDA que tenemos cada uno referente al préstamo promotor, el de la Caixa y que los expiden en Barcelona. Voy a hablar mañana con la Kutxa o me paso a ver que se cuentan.

Sinceramente no llego a comprender como después de tanto tiempo que hemos dicho que no nos subrogamos no hayan sido capaces de hacerlo. Y lo peor es lo que están haciendo con los subrogados y es que todavía no sabeis si teneis hipoteca o no. Tan difícil es calcular  con lo que se gana si se puede pagar la hipoteca??. De verdad que decepción.............

Saludos,

Saludos,

 
I
Iria84
23/12/2010 19:31

Yo ya me estoy informando, he llamado a un amigo que su primo es abogado y me va a preguntar este caso. Por lo que me ha dado a entender, se puede hacer una queja al consumidor en conjunto que hace más fuerza y la denuncia tb se puede poner en grupo y esas se suelen ganar pq todos son testigos.......

 
S
sredondo
23/12/2010 19:20

yo mañana por la mañana me pasare por la caixa de la plaza (que en un principio es la que lo tenia que gestionar en un principio) y voy a pedir una explicacion de lo que ha pasado, luego dios dira lo que pasa.


Editado por sredondo 23/12/2010 19:21
 
I
Iria84
23/12/2010 19:12

Si vais a lo del consumidor, yo me apunto. Aun asi, sabéis si se podría demandar a la caixa por daños  y perjuicios? con testigos vale? supongo que en la notaría tendrían registro de la fecha y hora de cada uno a los que nos han llamado, pero no creo qe nos lo facilitasen.... mañana voy a hablar con mi banco a ver si se puede hacer algo al respecto, esto es una putada!!! y me quedo corta!

 
Zaibby
Zaibby
23/12/2010 19:05

No me puedo creer que hagan esto. Vamos, es para denunciarlo. Encima tienen la poca vergüenza de cerrar hoy por la tarde y mañana???? Impresionante.

Sredondo si te enteras de lo de la queja es consumo y se puede hacer en grupo avisa, que yo desde luego me apunto.

No me creo que tengan que esperar a la caixa para hacer la gestión, sinceramente. Han demostrado ser muy cautos con estos temas y no hubiesen concertado citas con el notario hasta tenerlas todas consigo. Esta cagada parece motivada mas bien por el afán que tienen de hacer una única entrega de llaves.

Ahora si que espero que la entrega de llaves sea un acto publico con muchas cámaras, porque estos no se libran de un buen abucheo (y me quedo corta).

Chicos lo siento mucho, si ya me ha molestado a mi sin tener cita, no me quiero imaginar la putada que os acaban de hacer a vosotros.

Lo único "positivo" de todo esto es que leí que quien sea propietario de la vivienda a dia 1 de enero paga el IBI.

 
S
sredondo
23/12/2010 18:51

Demos un fuerte aplauso a los HIJOS DE **** de la CAIXA por su gran esfuerzo para que todo llegue a buen puerto.

No solo eso estos individuos se permiten el lujo de no trabajar hoy jueves por la tarde, teniendo que gestionar cantidad de documentos.

 

Menos mal que estaba cerrada la oficina de la plaza porque de lo contrario descabezo a alguien alli mismo.

 

No nos olvidemos de la esa gran empresa de la vivienda de torrejon de ardoz, primero tira la piedra y luego esconde la mano,llamamos para que la gente firme y luego a la hora de la verdad resulta que no tienen todos los papeles? los de la vivienda es posible que si, pero los del banco no, estos se piensan que los dias libres nos los regalan y que no tenemos que dar explicaciones a nadie.

 

Como digo un fuerte aplauso que se lo han ganado,menuda panda de vagos e impresentables.

 

Iria84 renunciar no, pero ten por seguro que la denuncia en consumidor se la tienen ganada a pulso, porque nosotros no tenemos porque pagar la falta de profesionalidad de esta gente, y asumir subidas en los tipos de interes de las hipotecas porque estos señores no tienen ganas de trabajar.

 

EMVS un consejo buscate otro banco para la proxima porque la verdad la caixa deja mucho que desear,no se como es posible desde octubre que llamaron a las primeras personas y siendo 3 o 4 sucursales no sean capaces de llegar en los plazos.

 

Nuevamente EMVS, CAIXA gracias nos acabais de alegrar las navidades...

 
I
Iria84
23/12/2010 18:37

Novedades y malas!!! Estoy con un cabreo del copón. Me acaban de llamar de la emv, como los de la caixa no han "tecleado", no saben cuando es la cancelación por no subrogarnos... asi que se cambia la fecha al 4 de enero, misma hora y lugar.

Seran hijos de...... !!!!! yo por mí, hacíamos una firma renunciando al puñetero piso, si nos ponemos todos de acuerdo y vamos, podíamos presionar, total, no te penalizan y luego puede optar cualquiera.... seguro que así les poníamos las pilas. Ya no nos desgravamos!!!

Es que vaya cabreo!!!!! encima, las hipotecas... cambian las condiciones al cambiar de año.

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 18:01

no tengo todas conmigo q nos podamos deducir algo a partir del 1 de enero de 2011.. Es q son unos vagos!!!! lo podian tener para el 30 si quisieran, q más da 28 o 29..

 

Estoy tremendamente indignada!!!!

 
Zaibby
Zaibby
23/12/2010 16:49

Tiene gracia, en teoría habia una ayuda hasta el dia 31 para hipotecas subrogadas pero ahora, al firmar en enero no hay ayuda. Que bien!

Menos mal que lo de la desgravacion es mas o menos seguro.

Entonces la semana que viene firman algunos y en enero nos entregan a todos???? después de decirle a la gente que se lo entregaban la semana que viene???????? pero bueno, esta gente de qué va????


Editado por Zaibby 23/12/2010 17:19
 
V
Vecinaportal5tercero
23/12/2010 16:43

Hola Iria84,

Que tal vecina de al lado. Yo firmo después de ti a las 10:00, en la misma notaría. Hemos hecho la hipoteca con la Kutxa y la entrega de llaves a las 16:00 hrs.

Allí nos veremos.

Félix Navidad a todos!!

 

PD. Tranquilidad a los subrogados, seguro que os dan las llaves antes de fin de año, ya comenté que iban a tardar más estos pesados de la Caixa.

 
Mariquipita
Mariquipita
23/12/2010 16:25

Chicos, NOVEDADES

Acabo de volver a llamar a la EMVS y me han dicho que los pisos, por un "problemilla con la Caixa", SE VAN A ENTREGAR LA PRIMERA SEMANA DE ENERO. Le he preguntado si sólo los pisos de las personas que se han subrogado a la CAixa (porque del resto de entidades por lo visto tienen fecha para firmar la semana que viene), y me ha dicho que NO. Que se entregan TODOS A LA VEZ la PRIMERA SEMANA DE ENERO.

Maaaaaaaaadre miaaaaaaaa qué follón!!!......

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 16:20

pero es q son 114 viviendas en total (creo, no se han vendido todas), la mitad para otros bancos, y dentro d las subrogadas hay 3-4 sucursales q las llevan, con lo q a cada una les corresponde unos 20 clientes...

 

No creo q se maten a meter datos si son 3 personas en cada sucursal!!!!

 

si no lo hacen es porq no quieren!

 
S
sredondo
23/12/2010 16:15

Pensad que lo mismo hasta que no tengan "tecleadas" todas las operaciones no quieren llamar a nadie para que no cunda el panico,es lo unico que se me ocurre.

 

Ya vereis como el fin de año lo celebramos en nuestras casas.

 

Animo chic@s

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 15:36

pues q trabajen al mediodia, por la tarde... cuando sea pero q lo tecleen ya!!!

 

no creo q sea un trabajo tan duro, teniendo en cuenta q no tienen a demasiada gente cada uno, se los han repartido y muchos no tienen ni La Caixa..

Yo les metia la felicitación de navidad por el....

 
I
Iria84
23/12/2010 15:34

Hola, yo no me he subrogado con la Caixa, lo hice con el Santnader... y por lo que veo, es mejor no subrrogarse, pagar los 1.800 euros de diferencia te sale mejor a corto plazo.... bueno, todo llega. Feliz navidad!!!

 
Mariquipita
Mariquipita
23/12/2010 15:28

Hola a todos vecinos,

Yo también me he subrogado con la Caixa (en concreto, la oficina a la que he llevado la documentación ha sido la de la Playa Mayor). He llamado a la EMVS y me han dicho que primero me tienen que llamar del Banco y luego llamaría de la EMVS. He llamado al Banco y me han dicho lo que a algunos de vosotros, que todavía no habían "tecleado" las operaciones. Le he comentado que a algunos vecinos de otras entidades bancarias ya les habían cofirmado día y hora de firma. Me ha dicho (y no es por desilusionar) que si no tecleaban todo hoy, mañana no trabajaban, y si lo dejan para el lunes, con toda seguridad no les daría tiempo para firmar la operacion la semana que viene. Resumiendo, y según lo que me ha dicho, mi conclusión ha sido la siguiente: no está nada claro que a los subrogados no vayan a dar el piso la semana que viene.

Qué desilusión y qué desastre de gestiones... Enhorabuena a los que ya les han llamado y confirmado la entrega del piso.

Feliz Navidad.

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 15:02

yo es q alucino, llevo casi toda la semana nerviosa, a todos les llaman, menos a los tontos d turno d la subrogada, es increible!!!! espero q se den prisita y nos llamen hoy por la tarde o mañana, si no ya hasta enero  nada (no va a haber notarios disponibles para nosotros)

 

mi más absoluta decepción con este trámite, espero pensar lo contrario cuando nos llamen..

 
Zaibby
Zaibby
23/12/2010 14:57

Me uno al club de los que esperamos la llamada, también de la caixa. Me encanta que la hipoteca subrogada tenga unas ventajas tan apabullantes. Hay que agradecer al gobierno este tipo de ayudas: interés mas alto, condiciones mas restrictivas y los últimos en firmar.

En fin, me dejo de ironías, para los que estuviesen como yo, ya me he informado y como mínimo te corresponden las horas de la firma + desplazamiento. Así que espero que me den cita a las 9 pq como tenga que ir para media hora, volver y regresar me va a dar algo!!! Algunas empresas dan el dia completo pero bueno, que en el peor de los casos las horas las tenéis seguro!!!

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 14:50

juer, será q no han tenido tiempo ehhh.. madre mia q pais!!

como no me pueda deducir la inversión por su culpa, veras la q les lio!!

 

ggrrrr, estoy enfadadissima!!

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 14:13

iria, tienes la Caixa??? a mi no me han llamado aun, y ya me veo q m llamarán el lunes!!!!

 
I
Iria84
23/12/2010 14:10

Ya me han dado día concreto, el 29 a las 10.30 en la notaria de la Plaza de España y las llaves las entregan a las 4 de la tarde en los pisos...... q bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

 
P
portal5piso4
23/12/2010 11:29

Hola,

 

Yo tb me subrogo con la Caixa y en este caso me está llevando todo la oficina de la Av. Unión Europea.

He llamado hoy prontito y he hablado con Eva, la directora. Me ha dicho q hoy ya pueden comenzar a meter las operaciones pero que no me puede concretar nada, que na nos llamarán. La he dicho que había gente q firma con otros bancos y q ya tiene día xa la firma....y me ha dicho q los subrogados o firmamos el mismo día o incluso antes q el resto de los bancos......ni idea......

Luego, he llamado a la EMVS, me han pedido mi nombre y me han dicho q si no me habían llamado q me llamarían entre hoy y mañana, pero que tampoco me confirman al 100% q la firma sea la próxima semana.....q si todo va bien, así será........en fín....

Yo también tengo una cuenta vivienda y hasta q no me confirmen el día de la firma no la pienso tocar.

Según algún mensaje q he leído vuestro de alguien en esta situación, yo lo q he hecho ha sido abrime la cuenta en la Caixa y pedir un traspaso de fondos de un banco a otro (es gratis xo tarda 4-5 días) sin tocar la cuenta vivienda, con lo cual cuando ya se sepa todo en firme será cuando ya transfiera lo que queda y así en la Caixa me tramitan el cheque bancario que tengo q entregar.

Estoy deseando q pase este mal trago......y digo "mal" x lo fatal informados q nos tienen......

 

Suerte a todos y felices fiestas!!

 
Zaibby
Zaibby
23/12/2010 11:08

Os cuento!! En la Caixa me han dicho que ya tienen la división horizontal y todo listo para empezar a teclear la hipoteca, pero que hasta el lunes no va a estar listo y que la emvs debería ser quien nos de cita, pero que puede que tengan que esperar a que todo este acabado (es decir, al lunes)

En la emvs me han dicho que las fechas son el 28 y el 29 pero no ha sabido asegurarmelo pq la persona q lo lleva estaba en una reunión... Que estuvieron llamando ayer y seguirán llamando hoy y mañana.

La conclusión que saco de todo esto: o nos llaman hoy o ya nos llamaran el lunes para decirnos que el miércoles firmamos (lo que me parece vergonzoso)... O a los subrogados nos están dejando para firmar en enero.

Otra cosa es q esto suceda o no en todas las oficinas de la caixa, claro, que igual solo es en la mía.

 
Jhavita
Jhavita
23/12/2010 10:42

Pues yo como lo quiero hacer es de la siguiente manera, como tengo una cuenta ahorro vivienda acabare de meter ahi el dinero que me falta para tener lo que me queda de pagar + IVA ( al tenerlo en el mismo banco no me cobran la transferencia ). Me dijeron que lo que habria que hacer es abrir una cuenta en La Caixa y hacer una transferencia de este dinero a la cuenta de La Caixa pero eso si que nos cuenta un dinero asi que yo insistire en en vez de abrir cuenta y transferir el dinero en directamente un cheque conformado desde mi entiedad bancaria.

Pero claro ... como no me han llamado de La Caixa todavia ... pues como que no puedo confirmar si me dejaran hacerlo asi ...

 
M
maragu
23/12/2010 10:15

Chic@s, una pregunta:

¿Cómo llevais las cantidades a pagar (IVA y letras)? ¿En cheque o mediante transferencia?

Saludos y enhorabuena por vuestra entregaaaa!!!! Disfrutadlo!!!

 
V
vecinaprimero
23/12/2010 09:35

yo tb stoy histérica... y ni siquiera sé a ciencia cierta si me la han concedido o no, q es lo gracioso..

 

Confio que hoy nos llamen a todos los subrogados (el banco abre por la tarde tb)

 

QUE NERVIOS!!!!!!

 
Jhavita
Jhavita
23/12/2010 09:22

Vaya ... pues a mi todavia no me han llamado! Ainssss, que sufrimiento tol dia pensando en el piso si sera antes del año o no! Cruzo los dedos para que nos llamen hoy! ahhhhh

 
S
sredondo
22/12/2010 22:27

Rusojoya nosotros tambien la tenemos con caja vital y nos han citado a las 9:30 , por ahora parece que tiene sentido que nos citen otro dia a los que tenemos la hipoteca con un banco distinto a la caixa

 
Rusojoya
Rusojoya
22/12/2010 22:16

Hola!!!

A nosotros nos ha llamado de la EMVS  a las 13:20 y nos han dicho que tenemos que estar el 29 a las 9:00 en el notario que esta cerca de la estación y que nos entregaran las llaves por la tarde en la parcela pero no nos han concretado la hora.

Nosotros hacemos la hipoteca con Caja Vital.

Mañana nos pasaremos por el banco y por la EMVS  para concretarlo todo.

Que ganitas de que llegue ese día y poder entrar en nuestros piso!!Que ilusión...

Nos vemos pronto futuros vecinos!!!!!

 

Salu2.

 

Fin del hilo
218  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento