Volver al foro
D
desideria
17/01/2011 12:54

ventanas

1.334 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos!! Ayer pase por la obra y la verdad es que esta casi toda cubierta con las planchas naranjas. Nos surgio una duda,al intentar "descifrar" de que habitacion eran las ventanas, nos dimos cuenta que en las que parecen que sean del salon, tienen arriba y abajo como unas planchas cuadradas que aparentemente no valen para nada, pense que podia ser una barandilla, pero no tiene sentido.Alguno sabeis para lo que pueden ser?? Aire acondicionado? decoracion?? Alguien tiene algo mas de informacion de como son por dentro: azulejos, suelo, puertas??

Estoy hoy preguntona!! Alguien sabe con que sucursal de Caja Madrid se va a hacer la hipoteca?? Por ir pregutando para comparar con otros bancos.

 
M
Marijesu
18/01/2011 20:04

Hola,

Creo recordar, que un vecino me comento que las puertas estaban lacadas en blanco y los azulejos no se si de la cocina o del baño eran marrones en una pared claros y en la otra oscuros (quizas es lo que se lleva ahora pero me parece raro). Del aire acondicionado solo esta la pre-instalación en la cocina, por lo que las barras del comedor tienen que ser decorativas.

Un saludo.

Mary

 
Mery Sure
Mery Sure
18/01/2011 10:30

Hola,

Yo creo que esas barras en las ventanas no valen para nada, son sólo decorativas.

No tengo ni idea de los azulejos y demás. Las puertas me suena que eran lacadas (creo que venía en la memoria de calidades que nos dieron).

Ni idea de cuál es la sucursal de Caja Madrid. Pero se trata de un préstamo convenido: las condiciones las determina el Estado y da igual el banco que sea, que te tiene que aplicar lo que está fijado ya. Otra cosa es que quieras mirar un préstamo sin ser convenido.

Un saludo,

Mery.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento