Volver al foro
J
JAM79
25/12/2011 19:34

Nuevo por aqui

¿Qué opinión tienen los residentes de la promoción de viviendas de dos dormitorios?

972 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos:

 

Esta es la primera vez que escribo. Soy uno de los ultimos adjudicatarios de la promoción, en concreto me han adjudicado una vivienda de dos dormitorios.

 

Me gustaria saber que opinion teneis de la promocion los que ya vivis en ella, ventajas e inconvenientes. Muuchas gracias a todos

 
T
Tonkin
26/12/2011 19:25

Buenas tardes JAM y vecinos, yo te lo comento desde mi punto de vista personal, dado que es muy importante una previa orientación antes de decidirse, insisto desde mi punto de vista.

VENTAJAS

-Creo que como todos, lo que más nos llama la atención es el precio. Yo he mirado mucho por la zona tanto pisos de protección como de vivienda libre, y la diferencia con estos primeros (de la libre ni hablar) para unos m2 parecidos y dos habitaciones ascienden a más de 40000 euros de diferencia. Esto fuera de tema, y a mi juicio creo que van a tender a bajar y ya lo hacen.

-Lo segundo son las hipotecas. La subrogación nos hace más cómoda la cosa, a la hora de buscar Bancos (que coño a partir de ahora con minusculas por cab...) Son buenas condiciones dentro del préstamo subrogado, aunque deberás ceder finalmente a sus condiciones propias e impuestas por ellos (seguros, nóminas, etc...).

-La zona, para mi es muy muy buena, con todo o casi todo los servicios ya en uso (metro, supermecados de 1ª, cc. etc...)

-Que ya esta hecho y que no hay especulación con otras inversiones, como cooperativas y demás promociones inexistentes o eternas.  Por lo menos has pagado por tu fachada cerrada que no es poco. Y ya te digo que hay puertas y luz (de obra),etc...

-Los materiales de construcción no son malos del todo. Se que es impreciso pero este tema es muy amplio y piensa que por ese precio y tamaño???

DESVENTAJAS

-Aún sabiendo los m2 que te conciernen, y que te puedes imaginar comparando con otras viviendas que hayas pasado, a mi se me hacen más pequeñas

-La distribución quizás no se la más homogenea e ideal, pero dejesmolo utlitaria.

-En mi caso poca luz en la cocina. Por temas de diseño de arquitectos modernos o por norma, no lo se, se tiende a cerrar los tendederos. Hay la misma luz que un sótano de una cueva de altamira es AQUELLOS TIEMPOS.

-Es cierto como se comenta en el foro, que no hay planos. Solo los que la gente por gratitud y benevolencia ha colgado y no es poco. Yo ya he hecho todos los pagos, en cuanto hablé con la administración y me haga con ellos los cuelgo.

-Y lo peor de todo, es que te tienes que mover mucho, llamar la EMVS insistentemente, dado que hay cierta dejadez en el tema.

Espero haber ayudado a ti a todo el que lo lea y particularmente:

Y OS ASEGURO QUE AYUDA MAS EL FORO QUE EL RESTO DE ADMINISTRACIONES Y ENTIDADES..

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento