Volver al foro
J
jamostos
21/02/2012 12:00

Antena TV Cocina

¿Cómo identificar el macaron de la antena de TV en la cocina?

962 lecturas | 3 respuestas

Alguno ha llevado la Antena de TV a la cocina??, He abierto el cuadro y he visto que hay 4 "macarones" para llevar la antena a las distintas habitaciones, dos de ellos ya tenian llevado el cable de la antena metido por que lo que he supuesto que seria la de la habitacion principal y la del salon, pero los otros dos estan vacios, alguno sabe cual puede ser el de la cocina, o me toca meter la guia y probar??? Y lo mas importante donde sale la guia que esta metida? he abierto el enchufe que esta tapado en la cocina y alli no veo nada de guias.

 

Si puedo intento ir para hacer una foto del cuadro para colgarla en al web

 
Etiquetas
Antena de TV
M
Mezzaluna
03/03/2012 01:27

Hola, nos asignaron piso de 2 habitaciones en enero, pero aun no nos han llamado para ir a verlo, si alguien de vosotros a quien no le importe enseñarnos su piso de 2 Hab. va a estar el fin de semana por la zona y no le importa que lo veamos...¿Me podéis escribir a mezzaluna83@hotmail.com? Gracias!

 
J
jamostos
21/02/2012 17:45

Dani;

Pero mi duda es , si meto el cable de la antena por la canalizacion de la cocina me saldria en el enchufe que hay tapado o por otro sitio??

Gracias, en esto temas ando un poco perdido.

es decir por lo que has escrito los cables de antena que hay en la canalizacion  que estan sin conectar son los del digital no??

 
T
Tonkin
21/02/2012 16:35

Buenas tardes vecinos:

 

-Por cierto Dani, gracias por los datos de fabricantes / empresa de cocinas, era cierto lo de su amabilidad y precios.

Por otro lado, veo que tu tambien tienes un piso de dos habitaciones, así que entiendo que la distribucion tanto de los muebles como de los electrodomésticos no difieran mucho de los míos. Hicimos un primer boceto de como iba ha quedar "a priori" todo colocado, y la cosa es que me quita mucho encimera esa distribución. Mi pregunta es si precisais (va por todos) de alguna distribución que consiga más metros de encimera en la zona de la vitro.

En la pared del fregadero, iría el frigorífico, Lavadora (fuera), lavavajillas y en la otra pared (la más pequeña), vitro y horno y micro en torre.

 

Un saludo

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento