Volver al foro
V
val69
14/02/2012 00:09

Nosotros somos del 69 y también hemos salido muy decepcionados por eso vamos a renunciar mucha suerte a todos


Editado por val69 14/02/2012 0:11
 
gonx83
gonx83
13/02/2012 22:38

Hola a todos yo soy del 69 y tengo muchos desperfectos.el tema de las chapas es alucinante vale que hacía mucho viento pero es de traca.en cuanto al garage Berni12 nos a tocado las peores plazas sólo hay 3 como esa y no cabe un coche ni de coña.vaya estafa de plaza la MIA es la 36 o se repintan las líneas o no puedo aparcar y encima en línea como en la calle.madre MIA seguro que el arquitecto no aparcar hay k jodi...y de abrír el maleteri del coche nos olvidamos.en fin yo e salido muy moskeado y decepciónado .Aloo mejor se creen que nos lo regalan.tengo que pensarlo pero si fuera por lo visto hoy se lo envolvia para regalo.un saludo

por cierto la estructura de encima de la entrada espero que no pretendan,el muro que da ala casa de alado ,dejarlo así .

todo chapuzas han recortado en todo y encima yo tendría que pagar 2400 .euros más .ánimo a todos

 
carol-gm
carol-gm
13/02/2012 22:09

Hola!! Estoy deacuerdo con todos vosotros..salon muy pequeño y rollo con el radiador..yo intentare meter la terraza asi q si alguien se anima haremos mas fuerza..asi se podria cambiar la ubicacion del dichoso radiador. Manchas enormes en el techo del baño como de goteras y lo mas desastroso q he encontrado es que en el armario estan las tuberias de la calefaccion x fuera del suelo xq han calculado mal y no hicieron hueco sufuciente... Esta el suelo quitado...chapuzon!!

Estoy deacuerdo con yose em cerrar portales y tramo de lad escaleras que llegan al descansillo de cada vecino..entra un frio en las casas q flipas..todavia tengo los pies frios!!

En general bien..saludos!!

 
Y0se
Y0se
13/02/2012 21:34

Una cosa, se ha hablado de quitar las chapas, de piscina, etc, etc, pero creo que algo mas importante seria cerrar los portales, que os ha parecido que estuvieran abiertos....

 
A
almolina91
13/02/2012 20:32

La caldera creo que está en el tejado.

 
V
vallecas-34
13/02/2012 20:29

una dudita  y la caldera???

 
A
almolina91
13/02/2012 20:29

Hola !!! A mi el piso me ha gustado bastante, no así el edificio y zonas comunes, que con tanto hormigón no se que parece. Lo que más me ha gustado son las vistas (estoy en el último piso) que son una pasada. En cuanto a los desperfectos lo peor es la puerta de cuarto de baño que no cierra. El resto son cosas menores, como los rodapiés, un azulejo donde la bañera algo roto y la puerta del armario algo descolgada. A mi tampoco me gusta la posición del radiador en el salón, parece algo general en los pisos. Otra cosa, me faltaba la tapa del water y el telefonillo. El jefe de obra nos ha dicho que todavía no están puestos ya que hay amigos de lo ajeno que se lo llevan. También nos ha dicho que pondrán un pasamanos en las escaleras.

Saludos!!!

 
D
david31ql
13/02/2012 19:13

buenas a todos !!!

nosotros tambien hemos encontrado algunos desperfectos,ya comentados,pero me han dado una sugerencia para solucionar el problema del lavabo y la ventana, que seria cambiar el lavabo al sitio del bide y el bide donde el lavabo, que la ventana no molesta.

 
B
berni12
13/02/2012 19:12

Perdonar algun fallo d escritura xq estoy con L móvil y esto no se m da muy bien.

 
B
berni12
13/02/2012 19:10

Buenas tardes, hace tiempo q os sigo y alguna vez he comentado algo. Soy del bloque 69 y yo si he encontrado bastantes desperfectos, el piso está bien más grande d lo q esperaba, lo único el.salón q es pequeño y o se quita el famoso radiador o nos dedicamos al retrospectiva como decís. Alguien ha pensado en meter la terraza en el salón para hacerlo más grande?. Mis desperfectos son: humedad enorme e eL armario con las puertas abolladas. La puerta de la entrada encuadrada junto con una de las habitaciones. El suelo de madera levantado en el salón y una habitación. Múltiples grietas en toda la casa y la pintura mal acabada. ...y otras tantas cosas..pero la verdad q el piso está mejor de lo q creía y me encanta la luz. Lo malo de la plaza d garaje es q m ha tocado en línea, eL trastero bien.

Por cierto, todavía tengo el frío en el cuerpo

 
P
piterp
13/02/2012 17:34

Buenas!, pues yo comparto, cómo no, lo del radiador! jejeje, aunque cuando nos enseñaron el piso la primera vez, el jefe de obra nos dijo que el lo quitaría, que al no ser un salón excesivamente grande, daba de sobra con uno...No sé lo que haré ya veré, porque el salón es un tetris para amueblarlo pero se amueblará jejeje.

A mi me ha gustado todavía más que el primer día, las chapas metálicas me siguen sin molestar, se pueden quedar perfectamente abiertas, no veo el problema:). Y en cuanto a los desperfectos...Mis ventanas y persianas cerraban y abrían perfectamente, las puertas también. Mis desperfectos eran más estructurales que otra cosa jejeje Por ejemplo me han dejado sin poner un interruptor entre las dos habitaciones...peaso hueco que hay jejeje.

He visto un par de grietas, dentro del armario y en la habitación grande. La viga de la terraza no estaba muy bien que se diga, se veía bastante hueco (la del techo de la terraza digo). La parte de arriba del armario empotrado estaba despegada y un rodapié de la habitación grande también estaba bastante despegado.

Creo que es todo lo que he anotado, aunque cuando nos lo entreguen habrá otra revisión claro está jejeje.

Garaje y trastero, bien. El mio en la segunda planta, y sin columnas de por medio y el trastero rectangular y profundo, bastante decente:).

Y creo que por el momento es todo...ah si...que frío!!!!!!! carajo!!! jejeje.

Saludos!

P.D: Mi vecino del D, no se ha presentado, no se quién es!!! jejeje


Editado por piterp 13/02/2012 17:35
 
S
Sulas
13/02/2012 17:23

nosotros también somos del portal 71... de la letra C.

 
V
vallecas-34
13/02/2012 17:17

Hola :somos del portal 71 y estoy de acuerdo ,totalmente con sulas es como si hubiese estado en nuestro piso que putada lo de la ventana del baño no?(crei que eramos los unicos),no tengo vecinos en mi planta asique mire 4 pisos y toooodoooss tienen sus pro y contras ,por lo pronto el nuestro nos gusta,nos artamos de sacar medidas y nos costo bastante encontrar defetos asique todo bien, a ver que nos dice la caixa de las hipotecas...... y a segur esperando saludos para todossmiley

 
4257
4257
13/02/2012 16:25

buenas tardes!!!! pues veo que tema radiadores estamos todos por el estilo, en mi caso piso de un dormitorio, la ubicacion de los radiadores deja bastante que desear, estoy pensando la posibilidad de quitar alguno para poder aprovechar mejor el espacio.

He visto manchas en las paredes, algun que otro desconchon, y una de las ventanas  interiores no me cierra bien, no cabe decir de la mampara corredera de el dormitorio, que para cerrarla hay que ir a un gimnasio......

he visto una mancha como si fuera humedad en el dormitorio, ya que la pared es contigua a el baño.

y el punto de luz del tendedero me da justo con una puerta.......

El trastero y la plaza de garaje muy bien, espaciosas.

Y por ultimo recodar como dice logante que todavia no estan acabados, ,  nos leemos por aqui,

 Es de agradecer que la gente que esta registrada cuelgue por favor, los desperfectos que hayan visto, para podernos hacer una idea en general todos los vecinos.

 
S
Sulas
13/02/2012 16:21

Hola, a mi me ha gustado mucho el piso, el salón me parece un poco pequeño y el radiador del salón está en un sitio muy inoportuno... no se en qué habrán pensado para ponerlo ahí, por lo demás todo bastante bien.

Mi piso da al Jardín interior y hubiera estado bien que hubieran hecho coincidir la altura del suelo de la terraza con el suelo de la pasarela, aunque algún chanchullo se podrá hacer... la cocina muy cuadradita, en mi caso no se accede al tendedero desde la cocina, por lo que quedan 3 paredes perfectas para amueblarla.

Las habitaciones las he visto bien, quizás la principal un poco pequeña y las 2 secundarias muy grandes, me gusta bastante que desde cualquier habitación se pueda salir a la pasarela, ya que yo la considero prácticamente terraza ya que tiene 70cm de ancho.

Los baños me ha pasado algo parecido a las habitaciones, el baño de la habitación principal lo veo pequeño y el aseo grande, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse. Una cosa que no me ha gustado es que el lavabo del baño principal está justo debajo de la ventana, por lo que no hay posibilidad de poner espejo...

El tendedero es inmenso. Me encanta, aunque no me gusta mucho el forjado ese que nos han puesto.

El tema de la pasarela a mi me encanta, aunque no me gustan las planchas metálicas, hacen mucho ruido con el viento y no creo que las vaya a dar el uso que tienen, ya que no creo que con -2ºC vaya a salir a cerrar las planchas.

Por otra parte el garaje lo veo bastante bien, sin muchos lujos pero cumple su función, a mí me ha tocado en un grupo de 3, en uno de los laterales, al lado de una plaza de minusválidos, así que tengo sitio para salir bien del coche.

El trastero tengo que decir que he tenido mucha suerte, el mio es muy cuadradito en comparación con la putadita que les ha tocado a otros que tienen columnas por medio.

En general me ha gustado bastante, a parte, mi piso tiene 1,5 metros cuadrados más de lo que me dijeron, por lo que me tocará pagar cerca de 2400 euros mas.

 
Y0se
Y0se
13/02/2012 14:58

Hola a todos...en nuestro piso quedaban muchos remates, pero la verdad que nos ha gustado mucho, como  es un bajo no tiene terraza y el salon es mas grande, pero tampoco nos ha gustado el radiador en la pared de la puerta principal.... yo he visto tamnien algunos desperfectos, pero nada grave que no tenga arreglo, y el piso mas grande de lo que me esperaba, y el armario del pasillo es grande, y los techos muy altos.

 

En general estoy muy contento con el piso, pero claro,pensando en cuando este acabado del todo y los desperfectos corregidos, tiene entre 3 y 4 meses para arreglar todo, tiempo de sobra....

 

Un saludo a todos y espero que esteis igual de contentos que yo.

 

 

 

 

 

Fin del hilo
136  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento