Volver al foro
P
piterp
13/10/2012 15:08

Cambiar radiadores

¿Es necesario pedir permiso a la comunidad para cambiar los radiadores?

1.673 lecturas | 9 respuestas

Buenos días, vecinos (por fin puedo decirlo jejeje).

Tengo una duda, hay que pedir algún tipo de permiso a la comunidad o algo para cambiar los radiadores???. O solo basta con avisar a la empresa de la calefacción???.

Gracias:)

 
C
CARLOSPR
19/10/2012 21:02

Hola Piterp.

Entiendo que lo que quieres hacer es colocar algún tipo de suelo sobre las bandejas metálicas de las fachadas hacia el patio. No hay que pedir permiso, ya que esto no afecta sustancialmente al edificio.

Lo único que debes de hacer (o debéis, los que estéis pensando en lo mismo), es no colocar nada muy pesado sobre las bandejas, porque no están calculadas para soportar mucho peso. Por ejemplo, no se puede hacer un suelo que necesite mortero de cemento, ni nivelar el suelo actual con el de la terraza a base de colocar morteros o pastas niveladoras, porque esto sobrecarga las bandejas y pueden terminar cayéndose o rompiéndose.

La soluciones más convenientes serían utilizar piezas de madera (del tipo losetas que se colocan en los jardines ), y/o moquetas (tipo cesped artificial, u otros tipos), o rollos de caucho u otros materiales sintéticos, que simplemente se colocan sobre el soporte existente, y como mucho, se estabilizan mediante adhesivos. Son sistemas muy ligeros, y no afectan prácticamente a estas estructuras.

Saludos

Carlos

P.D. GRACIAS SILVANA POR ACOMPAÑARME EN MI LUCHA POR QUE SE APAGUEN LOS MAL..... TRASTEROS!!!!!!!!!! Estamos esperando que nos envíen los presupuestos que hemos pedido para poner detectores de presencia en esas zonas, para que no haya que seguir "pegando gritos" por estos lares.

 
P
piterp
17/10/2012 15:30

Buenas de nuevo Carlos, si andas por aquí jejeje. He pedido los datos de contacto a labser pero todavía no me los han mandado aggg...Te quería preguntar si para poner cualquier cosa en la prolongación del suelo de las terrazas hace falta pedir permiso o también se puede hacer sin problema.

Gracias:).

 
S
Sulas
16/10/2012 16:35

BUENO!!! LO DE LOS TRASTEROS ES DE TRACA!!!

 
P
piterp
16/10/2012 11:12

Hola Silvana!, si va a ser lo suyo, ayer mandé el fax con lo de los 150 euros, pero igual debería mandarles un mail pidiendole eso también,  porque no se quien es el vocal de mi portal tampoco jejeje. Gracias:).

Tienes razón con lo de la luz, el otro día, había uno enfrente del mío que se la dejo encendida! jejeje.

 
Silvana75
Silvana75
16/10/2012 09:55

Piter, y nuevos en gral, creo que debéis llamar a la administración LABSER y pedirles que os incluya en los mails, ya que en su día, enviaron un correo con todos los contactos como el presidente, vice, y cada vocal de portal.

OTRA COSA: LA LUZ DE LOS TRASTEROS POR FAVOR!!!!!NO SON AUTOMÁTICAS, QUERÉIS QUE NOS SUBA LA CUOTA DE LA COMUNIDAD??? necesitaba descargarme, jajaj

 
P
piterp
15/10/2012 22:07

Muchas gracias Carlos!. Me has ahorrado el viaje (que vamos que tampoco es que me pillara muy lejos del curro jajaja) a la EMV para que me dieran tu contacto jajaja.

Un saludo!.

 
C
CARLOSPR
15/10/2012 21:59

Hola, veo que me "citáis" por aquí, así que os intento ayudar,

Podéis cambiar los radiadores como queráis, pero avisad antes a Mantyser, porque nos dejáis sin calefacción sino a todo el edificio, ya que os tienen que cerrar antes vuestro circuito.

Alguien cambió los suyos sin avisar, y se han "tirado" por sus radiadores una barbaridad de m3 de agua de todos,  han vaciado todo el sistema y la calefacción no funcionaba, hasta que han comprobado todo el sistema y han vuelto a ponerlo en marcha. Esto les ha llevado una semana. Porque ha pasado a principios de octubre, que cuando empiece el frío no nos iba a gustar quedarnos sin calefacción tanto tiempo;)

 

Gracias

Carlos

 
P
piterp
15/10/2012 11:37

Gracias sulas!. De todas formas se lo diré al presidente y así estará todo claro jejeje:)

Nos vemos pronto!

 
S
Sulas
15/10/2012 10:35

Yo creo que con avisar a mantyser para que cierren el circuito es suficiente.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento