Volver al foro
gonx83
gonx83
16/01/2013 18:51

puerta de garage

¿Es la puerta del garage un sistema estafador? ¿Deberíamos denunciarlo?

1.568 lecturas | 6 respuestas

buenas tardes, quiero comentar que lo de la puerta del garage es una estafa, este sistema no sirve para nuestra vivienda, creo que deberiamos denunciarlo para que la sustituyan por una abatible hacia arriba, lo normal vamos, por que no hay dia en que me la encuentre cerrada, sera por el aire, o por mal funcionamiento pero ya esta bien, encima estamos pagando el mantenimiento para nada porque la puerta no cierra, en fin nose que pensais al respecto, un saludo

 
C
CARLOSPR
04/02/2013 22:53

Hola a todos,

Por completar la explicación de YOse, os digo como está lo de la puerta del garaje:

- Se ha dejado una puerta cancelada porque antes de decidir el cambio que vamos a hacer definitivo, queríamos comprobar durante un tiempo razonable si las puertas se quedaban abiertas porque al tener que cerrar una con el empujón de la otra, en cuanto se desajustaba un poco una, ya no coincidían y por eso se quedaban abiertas. Hemos visto que efectivamente era por eso, porque con una puerta sola se cierra perfectamente, y en cualquier condición de viento (que ha hecho, y mucho últimamente)

- Al comprobar esto, vamos a ver la posibilidad de dejar una puerta para salir, y otra para entrar, con un poste central, para que cierren por independiente. Durante esta semana lo van a estudiar y veremos si se puede hacer, porque es la forma más económica y parece que puede resultar.

- Respecto al problema que algunos habéis tenido, es lo que comenta Yose. El controlador de la puerta tiene algún tipo de problema (que están chequeando y tratando de solucionar con el fabricante), que hace que cuando alguien acaba de salir o entrar y la puerta estaba cerrada por unos segundos o se estaba terminando de cerrar, si alguien le da al mando o introduce la llave, la puerta se vuelve "loca" y actúa como si estuviera abierta y empieza a cerrarse. Si se le sigue dando al mando, lo único que se consigue es que entre infinitamente en bucle y no se abre.

La forma de solucionarlo (hasta que consigan dar con el error que tiene el programa) es sencilla: un poco de paciencia y oido ;)) Si os fijáis escucharéis que el motor suena porque está empujando la puerta para que se cierre (evidentemente está cerrada y lo que hace no sirve de nada). En cuanto pare el sonido del motor, esperáis tres o cuatro segundos, dais al mando y se abre sin problema. Se que es un poco rollo, pero os va a retrasar no más de 30 segundos si esperáis a que haga ese ciclo. Esperemos que cuanto antes den con el problema y se solucione para siempre!

Saludos

Carlos 

 
Y0se
Y0se
04/02/2013 22:25

a veces pasa que si intentas abrir con la llave o el mando y se acaba de cerrar la puerta, y aun no ha terminado el ciclo del motor, se queda atascada, y hay que esperar un rato(el tiempo que tarda en abrir y cerrar) para poder abrir.

 

Un saludo

 
Jorge189
Jorge189
04/02/2013 14:20

JM27 dijo:

Buenas!

 

El sábado intenté meter el coche en el garaje y no me funcionó ni el mando ni la llave magnética. Pero vi que acababa de salir otro coche sin problema y cuando me iba entraba otro.. Pasa a menudo o soy el único al que no le funcionó nada??

Probé una vez el mando y en principio abría las puertas, pero no tengo manera de estar seguro al 100% puesto que cuando entraba y salía daba la casualidad de que había otro coche y no sé qué mando activó la puerta...

 

 

Yo la semana pasada he tenido que ir bastante por allí y el mando a distancia me funcionó sin problema. Tambien la llave para abrir la puerta a la salida.

Lo único que solo se abre la puerta de la izquierda, supongo que la otra la habrán fijado para evitar que el brazo se rompa. Supongo que será una solución provisional..

Un saludo!!

 
JM27
JM27
04/02/2013 11:06

Buenas!

 

El sábado intenté meter el coche en el garaje y no me funcionó ni el mando ni la llave magnética. Pero vi que acababa de salir otro coche sin problema y cuando me iba entraba otro.. Pasa a menudo o soy el único al que no le funcionó nada??

Probé una vez el mando y en principio abría las puertas, pero no tengo manera de estar seguro al 100% puesto que cuando entraba y salía daba la casualidad de que había otro coche y no sé qué mando activó la puerta...

 
gonx83
gonx83
16/01/2013 21:37

buenas noches tienes razon carlos,perdona por utilzar este canal,pero para comunicarme con los vecinos,pense que era la mejor opcion, pero es cierto que no lo es,lo seguire usando para temas que si puedan ser tratados aqui,

lo de la reunion me referia para el tema de los tendederos, no para los demas temas

en cuanto a la colaboracion ya te comente que aqui estoy para lo que se me necesite,aprovecho para darte las gracias por tu implicacion

un saludo y buenas noches

 
C
CARLOSPR
16/01/2013 21:09

Gonzalo:

No me extiendo mucho, pero, creo que, como vecino, que a lo mejor no vives todavía en el edificio pero muchos si lo hacemos, pero sobretodo, como vocal (voluntario) de la junta que ha de hacer las veces de representante del resto de vecinos y velar por el interés común, tú, más que otros, entenderás que estos temas, bastante "sensibles" ya que afectan a la seguridad de nuestro edificio, no deberían "airearse" en un foro público, y abierto a cualquier persona, vecina o no, como éste en el que describes la situación.

Si quieres conocer todo lo que se ha hecho, se está haciendo, y se tiene previsto hacer con la puerta del garaje para resolver los "problemas" de forma duradera, no tienes más que madarnos un email a los correos que se han habilitado para los miembros de la junta (también para ti), a los administradores, o llamarme por teléfono.

Respecto a la Reunión de la Comunidad que demandas en otro comentario, estamos trabajando con los administradores para fijar lo antes posible una fecha, pero, como sabrás, ahora mismo, entre otras cosas en las que se ha estado trabajando, hay una gran cantidad de papeles que hacer para cerrar el ejercicio económico 2012 con Hacienda, a parte de que estamos recabando presupuestos para muchas mejoras y otros temas que se han pedido previamente por varios vecinos y por eso se está retrasando un poco la fecha, para poder aprobar en esa reunión las cuentas de la Comunidad, tener todos los presupuestos y datos que se han solicitado y no tener que repetirla por falta de información. En cuanto me digan los administradores cuando se puede hacer, os lo comunicamos.

Créeme que será lo antes posible y que trabajamos para solucionar los problemas que, inevitablemente, surgen en cualquier Comunidad. Tu colaboración, sin duda, será bienvenida.

Gracias

Carlos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento