Volver al foro
gonx83
gonx83
25/03/2013 09:32

consultas vecinos

¿Cómo instalar cortinas, paneles japoneses o estores en un ventanal con resalto de aluminio?

2.308 lecturas | 10 respuestas

buenos dias, quisiera saber si alguien ha puesto cortinas, paneles japoneses o estores en el ventanal del salon que da al patio, es complicado ya que tiene un resalto de aluminio en la propia hoja, lo habeis quitado?

 

otra duda, alguien tiene la luz en el techo de las habitaciones?he visto en una foto de un piso sin entregar que le han puesto la luz en el techo, y yo la tengo a una altura inutil en la pared, alguien mas la tiene en la pared?

 

otra cosa, no pude recojer las llaves, se supone que hay una reunión próximamente, semana santa, se podían entregar alli a los restantes vecinos?

 

he notado que mi vecino de arriba se le mueven las chapas todavia, a mi no desde la ultima reforma, pero creo que no estan bien sujetas en algunas casas, hay que reclamarselo al jefe de obra que esta en el edificio para que lo reclame a la empresa y  lo arreglen ya que lo que han hecho funciona, pero si lo hacen bien claro.

 

un saludo y que paseis un buen dia

 

 
M
mofles
05/06/2013 11:23

Hola buenas alguien me podria decir el horario para tirar la basura gracias

 
luisfernandezvallecas
luisfernandezvallecas
26/05/2013 21:19

Hola, quería saber si con el arreglo de las chapas que han hecho a algunos vecinos cuando hace viento deja de hacer ruido...en mi caso el ruido que hace muchas veces me despierta por las noches...

 
C
CARLOSPR
16/05/2013 21:09

Hola Gaass:

 

El funcionamiento es fácil:

Los cubos de basura los saca Miguel a las 19:30-20:00 de Lunes a Viernes. Los Lunes, miércoles y viernes saca los amarillos porque son los días que recoge ese tipo de basura (envases, plásticos,latas,etc,,,) el Ayuntamiento de Madrid.

Los sábados, domingos y víspera de festivos (como era el pasado martes) no saca los cubos, y, de momento, los deja colocados en la primera planta del parking. Lo hacemos así porque Miguel no trabaja sábado por la tarde ni domingo, ni evidentemente los días festivos ;)) y si los dejara en la calle, al día siguiente nadie los recogería, y esto supone multa del ayuntamiento a la Comunidad. Esto será así hasta que se haga la puerta interior al cuarto de basuras, como se aprobó en la última reunión de vecinos, y que, trataremos de hacer en breve.

 

Aprovecho también tu pregunta para recordar de nuevo que los cartones no se han de meter en los cubos, ni naranjas ni amarillos, se deben llevar a los contenedores municipales que hay para tal efecto a 50 metros del portal. También nos terminarán multando tarde o temprano a todos por hacerlo mal unos pocos.

 

Igualmente, cuando los cubos están en el garaje, por respeto a todos, principalmente a Miguel y a los propietarios que comparten cercanía con sus plazas de garaje y que ya nos han mostrado su descontento, os pido que por favor seamos todos cuidadosos, limpios y ordenados, y exclusivamente dejemos la basura dentro de los cubos y no almacenada de cualquier forma.

Espero te sirva de ayuda mi respuesta ;))

Un saludo

Carlos

 
Jorge189
Jorge189
02/04/2013 22:13

Y0se dijo:

Eso habra que hablar con los administradores y cerciorarse bien que tipo de aislamiento debe de llevar cada pared, y si hay que denunciar pues se denuncia. Cuando llegue a casa voy a revisar la documentacion que nos dieron con las llaves y voy a mirar si pone algo del aislamiento.

Un saludo

 

Buenas, al hilo de lo que comentáis, yo he estado por allí estos días y me ha sorprendido lo que tardaba la casa en calentarse a pesar de poner la calefacción casi a tope durante varias horas. Hasta cierto punto lo considero normal porque ademas las viviendas tienen los techos altos, pero tambien puede ser la falta de aislamiento térmico en las paredes que comentaís y que hace que la factura de la calefacción engorde considerablemente.

En mi caso tambien entra bastante frío por debajo de la puerta, a vosotros también os pasa o es un defecto de mi vivienda?

Un saludo

 

 
Y0se
Y0se
02/04/2013 14:31

Eso habra que hablar con los administradores y cerciorarse bien que tipo de aislamiento debe de llevar cada pared, y si hay que denunciar pues se denuncia. Cuando llegue a casa voy a revisar la documentacion que nos dieron con las llaves y voy a mirar si pone algo del aislamiento.

Un saludo

 
gonx83
gonx83
01/04/2013 19:58

muy buenas,lo de las chapas tienes que decirselo al jefe de obra que esta en los locales del edificio, el portero sabe donde es, para que cuando vuelvan los de las chapas ,te la arreglen. el problema es que no esta siempre, y si esta suele ser por la mañana..

por cierto, el otro dia hize un agujero en la pared que da al "descansillo", la de entrada a la casa, y puedo deciros que lo que me encontre es denunciable. a parte de ser una pared de pladur, con lo que ello impilca, solamente habia un hueco hasta la pared final de ladrillo, es decir, pladur, hueco de aire, y ladrillo, eso es nuestra pared exterior, nada de aislante.

normal el gasto en calefaccion, encima que no hay descansillo normal, se ahorran en aislamiento.cada dia me arrepiento mas de la compra, una cosa es vpo, y otra el gol que nos han metido.

un saludo

 
L
Luciachu
01/04/2013 10:51

Buenos días,

Gonx83, nosotros lo tenemos igual, todos lo puntos de lux de las habitaciones, tenderero, y creo recordar ahora mismo que baño, tenemos los puntos de luz fijados en la pared, la verdad es que si que parece inútil tenerlos ahí....pero bueno, ya sabes como está todo.

A nosotros también se nos mueven dos hojas, y hacen bastante ruido, y nos falta el cierre lateral de la terraza! No sabemos con quién nos tenemos que poner con contacto... a ver si alguno que lo leáis nos podéis ayudar.

 

Un saludo! ;)

 

 

 
Jorge189
Jorge189
25/03/2013 20:53

Laura dijo que las llaves había que recogerlas en las oficinas de la gestoría todos aquellos que no pudieran ir presencialmente el otro día, lo mejor es que te pases por allí.

Despues de semana santa habrá junta para comentar varias cosas y presentar presupuestos para mejoras de la comunidad

un saludo y pasar buenas fiestas!

 
gonx83
gonx83
25/03/2013 19:14

gracias por contestar, pues si me gustaria ver una foto,gracias, makygon@yahoo.es  habras tenido que salvar el saliente de aluminio de la ventana, imagino

en cuanto a lo de la luz , si me refiero a que en mi piso me han puesto los puntos de luz de las habitaciones en las paredes, no en el techo, por lo que me dices a ti si te lo han puesto en el techo?, increible, .

en cuanto a la entrega de llaves , veo que no le falta a nadie, creo que en la junta seria un buen momento para entrgarlas a los que no las tengamos, sino habra que acercarse a la oficina en el centro.

 

un saludo y muchas gracias

 
P
piterp
25/03/2013 11:39

Hola Gonx83. Te respondo a lo que sé jejeje. Yo he puesto paneles japoneses en el ventanal y la verdad que han quedad muy bien. Si quieres te paso una foto para que lo veas. Y en cuanto a lo de la luz, no sé muy bien a que te refieres exactamente con lo de la luz en el techo jejeje. 

Lo que entiendo yo es que te refieres a las lamparas en si, que es lo que me extraña, porque amos de toda la vida han ido en el techo. Yo al menos asi las tengo. Por eso me extraña lo de la pared.

A lo mejor no te refieres a eso jajaja, pero yo es lo que entiendo.

En cuanto a lo demás, no te puedo ayudar:(. Pero si estoy de acuerdo en lo de las chapas porque a mi me han dejado una sin apretar y se mueve bastante más que el resto jejeje

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento