Volver al foro
E
ELENA3469
13/08/2013 13:04

CORREDERAS DE VENTANAS

¿Alguien más tiene problemas con las correderas de las ventanas?

2.024 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos, como ya sabéis han finalizado los trabajos en las correderas de las ventanas, colocando pestillos para que “cerradas” no se desplacen, sin contemplar la vibraciones y la manera de sujetarlas cuando están abiertas¡ A esto hay que añadirle, que algunas correderas ,como es mi caso, en un punto hay que forzar el cierre y chirrian de forma importante, que todos escuchamos, al desplazarse. Comentado al técnico que vino dice que no puede hacer nada….¿? (sorprendente) Esto pasa en una habitación, la otra se desliza bien, por lo cual se entiende que algo pasa, y que no es general e irreparable.


Como se oyen más correderas con este “chirriar” me gustaría que dijerais a cuantos vecinos os pasa y si habéis hablado con la constructora, y si no lo habéis hecho, hacerlo pues yo estoy detrás de ello y hay más pisos con este inconveniente.
Gracias¡
 

 
L
Luciachu
16/09/2013 10:59

Hola Elena,

Por lo que me han dicho los Administradores, están enviadas a la emvs, pero no tienen respuesta todavía. Y lo de la Oca... bueno, ya los conocéis....

Nosotros tenemos problemas con tres de ellas sobre todo, que es desesperante....y no hay manera de que hagan nada, no la oca, ni los de las lamas, ni nadie...

Bueno, un saludo, y a seguir haciendo presión a ver si vale de algo ;)

 
E
ELENA3469
16/09/2013 10:31

En fin, que se ha de estar con inventos de cuerdas para que sujeten ... Pues decirselo a Oca y al Administrador que ya nos enviaron correo para que les dijeramos incidencias a ver si finalmente hay soluciones.

 
F
fran300
01/09/2013 22:02

Mis correderas tienen las sujeciones (una especie de tiras metálicas) deformadas, de ahí que no corran bien y hagan ruido. La solución sería lógicamente corregir esa deformación, seguramente esas sujeciones se puedan desatornillar y sustituir o corregir.

Desde luego que el técnico diga que "no se puede hacer nada" no es aceptable y no creo que se puedan poner excusas de ningún tipo puesto que nosotros le estamos pagando, y no para que se ría de nosotros precisamente. 

 
luisfernandezvallecas
luisfernandezvallecas
27/08/2013 08:56

Hola Luciachu,

Muchisimas gracias por el consejo, así lo haré!!!!

 

 
L
Luciachu
26/08/2013 11:30

Hola luisfernandez,

A nosotros nos pasa lo mismo, la única solución que hemos encontrado, es, aunque suene un poco heavy, y espero que provisional, es con un trozo de cuerda, sujetar la lama a la barandilla de la terraza, tensa, para que no se mueva, nosotros teníamos 3, y la verdad es que así no suena.

 

Un saludo a tod@s ;)

 
luisfernandezvallecas
luisfernandezvallecas
25/08/2013 08:33

Hola,

MIs ventanas correderas de la terraza (las que dan al patio donde están los árboles), a mi no me dejan dormir por el ruido que hacen, es horrible, yo me levanto muy temprano y casi no duermo, y da igual si están cerradas o abiertas, el ruido es el mismo, a ver si con el tiempo esto lo pueden quitar, me refiero a las chapas...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento