Volver al foro
F
fsm
19/01/2006 08:34

RECIBO DE LA COMUNIDAD

¿Es desproporcionado el recibo de comunidad que pagamos?

939 lecturas | 5 respuestas
A la espera de que nos den el piso me gustaria comentaros algo sobre el recibo de comunidad que pagamos.
Me parece desproporcionado. Una de las partidas que aparece en el presupuesto es la de jardineria......veintipicomil euros anuales por dos cuadradillos de cesped.......me parece una pasada (esta es la que mas canta). Yo no tengo mucha idea, pero creo que las partidas estan todas infladas. Quizas deberiamos hacer la consulta a alguien que conozca el tema de las administraciones de fincas ya que a mi modo de ver, lo que pagamos de comunidad es una barbaridad.
 
A
agri
06/02/2006 00:57
Hola, he de reconocer k estoy de acuerdo con todo lo que acabo de leer (lo siento, hasta ahora no he tenido mucho tiempo de participar en el foro). Lo de intentar encontrarotro administrador para el año k viene, me parece una idea excelente ; el sábado pasado, cuando estuvimos en el Centro Comercial pra lo de las firmas, estuvimos hablando con una vecina de Alameda Norte, y nos contó que estaban en una situación similar a la nuestra, de manera k me imagino k más adelante, ya cuando X FIN estemos en nuestras casitas (no veo el momento) nos pondremos de acuerdo para ver si uniendo x ejemplo los servicios de jardinería, (entre otros) reducimos gastos.
Por cierto, me parece genial lo d la kdada de vecinos.
 
O
oruga65
25/01/2006 23:15
Yo lo que haría es emplear el local comunitario en montar una taberna irlandesa.
 
atento
atento
24/01/2006 11:31
POr fin se anima nuestro foro!
Menos mal!

Totalmente de acuerdo en lo de largar al administrador y al presidente en cuanto se pueda. En cuanto a lo del beneficio de la duda? para que? si es de la contructora y no lo hemos elegido nosotros! No vamos a sacar nada positivo con un representante que representa a otros, que ademas van a ser contra los que dirijamos nuestras reclamaciones.

Empecemos de cero sin imposiciones de terceros.
Bastante apaño tendremos con lo del primer año.

Saludos a todos
 
A
arha06
19/01/2006 14:55
hola a todos,
estoy de acuerdo con buscar un nuevo administrador para la comunidad, conozco a gente de otras promociones de cogesa y todos tienen el mismo administrador y no estan contentos, eso sí, lo malo es que nos tocara aguantar durante 1 año, pero en ese tiempo hay que buscar otros para comparar.
Saludos... y que nos den la casa ya, que tanto "falta solo un papel" ya huele!!!
 
F
fsm
19/01/2006 12:34
Hola OscarBM, estuve en la reunion en cuestion, y cierto es que se aprobó. La opcion que nos queda es lo que tu dices y ademas tratar de retirar de la presidencia a la persona que salió (en plantilla de cogesa) ya que siendo de Cogesa va actuar de muelle con respecto a las reclamaciones que les podamos plantear ya que seria de tontos enfrentarse a sus propios jefes. Creo que no va a dar la cara al 100% por nosotros. Lo de la comunidad creo que habria que plantearlo segun entremos alos pisos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento