Volver al foro
T
tracker
28/02/2006 12:22

Hay que mover el culo

¿Cómo podemos mejorar la organización de nuestra Comunidad?

2.816 lecturas | 22 respuestas
He estado echando un vistazo al chat de "El Encinar", y la verdad es que me ha dado mucha envidia. Se lo están currado bastante. Personalmente me encuentro con que ni he firmado las escrituras y ya me han pasado los gastos de la Comunidad. Supongo que por esto habéis pasado todos. Yo creo que lo primero sería informarnos de nombres y tfo de Presidente, vicepresidente y administrador, supongo que la gente de Cogesa tendrá toda esta información...una vez con los cargos ya reconocidos, deberiamos de reunirnos todos para como en el caso de "El encinar" abordar todos los temas que nos preocupan ahora mismo. De todas formas hay algo que no entiendo, nuestros presupuestos actuales no se pueden tocar pk en su día los aprobamos todos, pero en el caso de El Encinar, los presupuesto que se están cerrando ¿son los del próximo año o es que ellos no tuvieron una reunión como la nuestra? También creo que sería conveniente el fijar un plan de reuníones para ir solucionando todos los problemas que vayan saliendo hasta que La Comunidad vaya rodando sola.
Por favor pido que la gente opine y diga lo que piensa o como lo podemos hacer, pero no vale meterse en el chat para ver lo que dicen los demás.
Así que ánimo vecinos!!! hagamos de esta nuestra Comunidad algo grande!
 
A
agri
18/03/2006 08:37
Buenas, soy vecina del portal E, y ya hemos llamadado al administrador unas dos o tres veces, por lo menos ; la última excusa para no convocar la reunion, es k la semana k viene operan al administrador de nose k historia (para mi k es un roolo más).
Claro, cuanto más tiempo pase sin convocarse, más tiempo ellos haciendo lo k les de la gana. Da la sensación k les da miedo la reunión.
Lamento no poder asistir a la reunión del sábado, espero k me lo conteis.
Un saludo
 
R
Raistlin2201
16/03/2006 10:39
Saludos a todos

Jesús, fui yo quien se lo dijo a tu mujer, eso esta bien, pq asi todos conocemos el foro y debatiremos mas cosas.
Natch, pues llame 2 días y ni me lo cogieron, pido perdón, porque no he vuelto a llamar (demasiadas cosas que hacer y poca cabeza XDDD).
Yo hare todo lo que este4 en mi mano para ir, al final mi idea de reunirnos nosotros antes se llevara a cabo, pero sigo pensando que si podemos conseguir mas que alameda, no sería un mal objetivo, vamos creo yo...


OscarBM, no dijiste hace un tiempo que intentarias conseguir los papeles que han conseguido alameda?

Sin mas, os saludo vecinos

Por cierto, en Alameda tenian el mismo problema con la antena, pero parece ser que llamaron al administrador y ya la ven bien.

Y otra cosa, del TDT, por lo menos ves 10 canales, yo veo 6 y doy gracias, pero claro, puede ser por la antena analogica, que al no estar bien, pues no coge los canales de la TDT perfectos, y los rechace por mala calidad.

Y jesús, el mando creo que no eres el único, porque a mi tambien me funciona cuando le da la gana, sobre todo la puerta interior desde fuera, hay que besar casi la puerta para que le llegue la señal...

Bueno ya me despido que estreis aburridos de mis parrafadas (se nota que soy foreroXDDD)
 
J
JesusI
16/03/2006 10:25
Para mi el sábado a las 13.00 imposible. Ya me contais por aquí lo que salga de esa reunión.

Saludos

Jesús
 
F
fsm
16/03/2006 08:20
Yo tambien procuraré estar. Seria interesante conseguir algo de información de las rebajas que propusieron en Alameda Norte.
 
N
nunia
15/03/2006 15:51
Yo tb intentaré estar! A las 13h en la piscina, no?? si podemos entrar porque siguen cambiando el impermeabilizante...
Saludos
 
L
LPCarvajal
15/03/2006 15:20
Perfecto.
que os parece este fin de semana? el sabado a las 13h? en el banco de la piscina, por ejemplo.

Llevaros los presupuestos de nuestra comunidad por si tenemos que revisarlos y los presupuestos e información que tengais de otros servicios que puedan servir de alternativa.

Yo estare alli. Si viene alguien pues ya seremos dos como poco.
 
N
natch
15/03/2006 13:58
Que te dijeron de lo de convocar lo de la reunión Raistlin2201?
Tenemos que hacer algo porque el tiempo pasa y la cuouta de comunidad es desproporcionada...
Creo que deberíamos reunirnos los vecinos que podamos para poder sacar algunas concluiones y organizarnos un poco.

Saludos!
 
J
JesusI
15/03/2006 10:41
Hola a todos:

Me incorporo a este foro como Vecino del 3º portal E. Por comentar los temas pendientes:

a) Ayer me enteré que existía este foro porque un vecino se lo dijo a mi mujer. Si le damos mas publicidad a esto, tendremos mas poder de convocatoria.
b) Veo doble la tele y esto de ver a Hilario Pino dos veces....Lo curioso es que solo pasa con los canales nacionales, no con la parabólica. Tampoco con el TDT. Hablando de TDT, ¿alquien ve mas de 11 canales o es mi receptor?
c) Apoyo la inciativa de la reunión. Según creo estas reuniones las propone el presidente, no el administrador. Quizá estamos cargando mucho contra el administrador y lo que hay que hacer es hablar con el presi. Se que existe porque lo dijeron en la última reunión de cogesa. Tambien se que se nombró vicepresidenta, pero no recuerdo quien es.
d) ¿A todos os funciona el mando de la puerta del garaje tan mal como a mi?

Para lo que querais.
Jesús Iravedra
 
J
josechu99
10/03/2006 15:57
hola a todos, solo apoyaros en el tema del ahorro y de la reunion de vecinos para ir solucionando temas y presupuestos. Y en cuanto a la TV yo tambien la veo doble, aunque la CNN y la Eurosport la veo bien (por cierto alguien sabe porque vemos 4 canales internacionales - tambien veo la SAT1 alemana y la VIVA (musica, tambien alemana)?) Saludos
 
R
Raistlin2201
06/03/2006 14:06
Ya hombre, pero me referia que no os pongo cara.Puede que seas mi vecino de al lado y yo sin saberlo...

Bueno, pues si el presi esta por aqui que de señales de vida.

Una pregunta, ¿Alguno ve la televisión correctamente?, porque he preguntado a 2 vecinos y todos la vemos doble, y no muy bien...

Ahora llamare al administrador a ver si la miran un poco.
Dire lo de la reunion a ver que me dice.
 
R
Raistlin2201
03/03/2006 15:29
Buenas tardes

Lo que no entiendo del administrador es porque nos lleva a un mes para hacer una reunión para tratar unos asuntos tan importantes (por lo menos para nosotros) a un mes a partir de ahora..., por lo menos para hablar de algunas cosas mas y una toma de contacto de la couta podriamos tener alguna.
Las reuniones en teoría se hacen para que los vecinos ganemos, ya se que habra alguno que diga que si lo hacen otros para que voy a ir, pero toda opinión y tosa asistencia dara fuerza en lo que pidamos. Asi lo entiendo yo por lo menos...

Una pregunta, ¿Tenemos presidente y vice? es que no se ni si tenemos ni quienes son...
Os prpongo que una reunión de vecinos para hablar de ciertos temas de comunidad y tratar los terminos que queramos pedir en la reunión con el administrador, para ser una piña y ese dia cada uno diga una cosa distinta, ir con unos puntos que hayamos pautados los vecinos antes, vamos dar la sensación de ir con los deberes medio hechos por lo menos.

Que os parece?


A ver si alguein sabe del post que he puesto sobre el digital y me dice algo, para hacerlos todos o tener 50 parabolicas en el techo como algunas que hay por ahi.

Un saludo vecinos

P.D. a veces cuando veo a algun vecino por ahi, pienso, este sera atento u oscarbm o quien será jejejee anonimos todos jejeje
 
J
jesus sanchez
03/03/2006 14:12
Hola chic@s,
He estado hablando esta mañana con el Sr. Juan Lara.... Comparto la opinión de "atento" en que tal vez se convocó la reunión de Alameda antes que la nuestra pq. se movieron más rápidamente. De la conversación con el Sr. Lara saco una buena impresión y de lo que me ha trasladado parece que el posible retraso a finales de Marzo o primeros de Abril no va a suponer problemas en las rescisiones de algunos contratos....
Ciao.
 
T
tracker
02/03/2006 19:35
Atento, a eso es lo que me referia antes cuando decia que no sabia el apoyo presencial que iba a tener nuestra reunión, es que no se si esta promoción se acabo antes o si quedan muchos pisos por vender, pero que no veo el mismo movimiento en una urbanización que en otra, parece como si los que tiene mas espacio en la piscina para las toallas (Alameda) llevasen ya una año allí viviendo.
 
atento
atento
02/03/2006 16:32
Hola a todos.
No acabo de entender (o desgraciadamente si) la postura del administrador. Es el mismo que el de alameda.
¿Por qué a ellos les convoca ya y a nosotros no?
Creo que queda claro que la reunion que ellos tuvieron fue gracias a que su presidente y su vicepresidenta, que parecen bastante interesados en el bien de sus vecinos, le insistieron lo suficiente.
Quizas debamos convencer primero al presidente y al vicepresidente de la necesidad de revisar todos los contratos y CORREGIR LOS GASTOS DE COMUNIDAD CUANTO ANTES. A mi no me da lo mismo ahora que dentro de tres meses (unos cuantos euros de diferencia), por mucho que al administrador le resulte mucho mas comodo ahorrarse reuniones, convocatorias y negociaciones. Ademas creo que nos puede estar usando de contrapartida a favor de las empresas con las que trabaja por las mejoras que realizan los de alameda. Que no intente dormirnos. REUNION YA MISMO!!
Si el presidente y el vicepresidente no responden positivamente, convendria poner unos cartelitos para informar al resto de vecinos de las mejoras en alameda mientras nosotros estamos pagando de brazos cruzados.

Un saludo.
 
T
tracker
02/03/2006 15:17
Buen trabajo Oscar!! no se si sabes que todo esto que estas haciendo por todos te va a costar un perido de 15 años como presidente!!!!, pero vamos que se agradece mucho. por cierto me han comentado los de Pelayo que te van a poner un busto en la entrada a sus oficinas, que cuando puedas te acerques y te van tomando medidas.
Ahora en serio, Una pregunta, en caso de que podamos hacer un poco más de fuerza y convoquemos una reunión urgente. esta tendría el mismo seguimiento que la de nuestros queridos vecinos????, lo pregunto pk no veo mucha actividad en el foro, y a ver si vamos a "exigir" una reunión para luego tener una representación de 5 vecinos.
 
atento
atento
02/03/2006 08:50
estoy contigo tracker.
Nosotros a lo nuestro. Aprovechemos lo de alameda pero que no sea nuestra meta hacr lo mismo que ellos. Hagamoslo mejor.
 
T
tracker
02/03/2006 08:10
Si os paece bien, cuando los 3 mosqueteros (administrador, vice y presi) salgan de su periodo sabático, podiamos pedirles los distintos presupuestos detallados de todas las empresas que nos van a prestar su servicio durante el primer año, y con ellos en mano, pedir nuevos presupuestos, no únicamnete a las empresas que han buscado los de Alameda Norte sino a todas las empresas de cada sector. Aunque lo de Alameda Norte es un gran avance creo que podiamos conseguir mejore precios.
 
S
SANVA
01/03/2006 22:48
Buenas noches,

El otro día entré por primera vez en el foro y hoy que he tenido un poco de tiempo, me he decido participar en el.
Simplemente me quería presentar y deciros que me parece una buena idea el movernos para ir solucionado los problemas, cosa que ya están haciendo nuestros vecinos de Alameda NOrte.
Con respecto a lo de convocar una reunión cuanto antes me perfecto, y si conseguimos como mínimo lo mismo que los de Alameda Norte, sería perfecto
 
J
jesus sanchez
01/03/2006 18:36
Hola "atento",
Supongo que el contrato que tenemos nosotros es el mismo al que tiene "Alameda". Me conformaría con que tener, al menos lo mismo que ellos. Vamos, que con decir al Administrador "idem" casi sería suficiente. De todas formas, si puedes mirar algo estaría bien.
Ciao,
Jesús
 
atento
atento
01/03/2006 17:44
Genial Oscar.

Yo ando fuera de madrid y sin tiempo para nada. Pero es muy importante hacer algo al respecto. Si quieres te puedo conseguir rangos validos de precios para cada servicio.
Lo que si te pediria, es que me dijeses cuanto pagamos por ascensor y mes, si aun tenemos contratado el seguro todo riesgo (bastante absurdo en periodo de garantia), y a cuanto nos sale la hora de controlador.

Gracias por tu esfuerzo y animo.
 
J
jesus sanchez
01/03/2006 15:52
La verdad es que los de Alameda se mueven bastante, mucho mejor que nosotros. Cuando he visto lo del tema del Ahorro, me he quedado perplejo. La verdad es que es "mucho" dinero. Yo creo que deberíamos ir planteándonos el tema de una reunión de carácter "urgente". ¿Qué os parece a vosotros? Entiendo que, obviamente, el cauce para convocar la reunión no fue el Foro de NuevosVecinos sino que sería mediante carteles de anuncio en la Finca. Quién tendría que hacer esto, el Administrador???
Oscar, creo que indicabas ayer que ibas a hablar con el Administrador, ¿has podido hablar con él?
Un saludo y gracias Óscar pq. tío, eres el que más te mueves.
 
T
tracker
28/02/2006 15:57
Por cierto gracias Oscar!!! siguiendo tus consejos llame a Pelayo para lo del seguro de la casa, y exactamente como tu dices, además de ahorrarte un 50%, te cubre más cosas y el 6 año sin dar partes lo regalan. Digo esto para que todo el mundo entienda que partcipar en un foro ayuda a los demás, y más en este caso que creo que todos los que nos metemos en este foro somos propietarios (o casi). Así que ánimo, no dejemos que los de Alameda (nuestros compañeros de fatiga) además de tener más sitio para las toallas en la piscina, paguen menos de comunidad que nosotros no????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento