Volver al foro
R
RamonMP
09/03/2004 17:22

Entrega de Viviendas

¿Qué incidencias podemos tener al ver una casa con la Inmobiliaria?

1.374 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
Acabo de conocer este foro y me parece perfecto para compartir información entre todos.
La semana que viene hemos quedado para ver la casa y detectar los posibles incidencias con la Inmobiliaria. Tenemos algunas dudas:
- A fecha de hoy las zonas comunes están de hormigón sin solar. En la memoria de calidades no pne nada al respecto. ¿Sabeis si nos van a poner algún tipo de baldosas?¿van a ser tan cutres ed dajarlo así?
- Respecto a la piscina cubierta ya está aparentemente terminada. La cubierta me parece muy grande y que quitará mucho espacio en verano aunque se pliegue ¿no?¿Alguien conoce su funcionamiento?
- Nosotros tenemos un bajo y nos hemos dado cuenta que los interiores si que tiene grifo para regar y los que damos a la calle no. ¿?.
Gracias a todos y espero que a partir de ahora estemos todos en contacto.
Un saludo
 
R
RamonMP
31/03/2004 13:49
Hola,
Como ves las fechas de entrega son las estipuladas en el contrato y no hay retrasos. Las visitas a las casa se empezaron a hacer a los 1,5 meses de la fecha de entrega. Después de estas revisión comentan que una vez entregada la casa tienes "15 días" para detectar más errores, así que esta primera visita es una formalidad (que viene bien, ya que nosotros detectamos algunas pequeñas anomalías, ya que en general todo estaba bien).
Un saludo.
 
L
lunaysol
31/03/2004 13:40
hola a todos
soy de otra urbanizacion que esta haciendo vallehermoso y vuestra información me viene genial. Solo quería haceros una pregunta. Una de las cosas que me interesaba era saber si eran puntuales en la entrega, y por lo que veo, si.
Por otro lado, con cuanto cuanto tiempo antes de la entrega de llaves se puede entrar a ver el piso....??

Mil gracias a todos!!!
 
R
RamonMP
26/03/2004 14:17
Hola,
A nosotros nos toca ir a visitar la casa el lunes 29, ya os comentaremos, pero en principio vamos con la intención de guerrear con el, aunque como es lógico no sacaremos nada...
Creo que con las buenas calidades que tenemos en general no entiendo lo del suelo.
En la parte común creo que es difícilmente defendible, pero en los bajos creo que la zona solada podría considerarse como terraza, de hecho tenemos unos 4-5 metros en el contrato que aparecen como tales, y en esos sí se especifica que irán solados como las terrazas de los pisos superiores.¿? Ya veremos.
Ya nos encontraremos y jugaremos unos partiditos de padel.
Saludos.

Pilar y Ramón
 
O
onyonyo
24/03/2004 19:34
Saludos,

Nosotros tb hemos visto la casa y en general está muy bien pero lo de los suelos de la urbanización en hormigón no tiene pase. Cuando se constituya la comunidad de vecinos habrá que tratar el tema, es posible que se le pueda sacar esa partida a Vallehermoso ya que no se corresponde con las calidades generales de la promoción.

Por lo demás los portales confirmo que son estupendos, el garaje y las plazas estan francamente bien y los pisos tambien muy bien. Nosotros tenemos un bajo y la terraza del jardín tb nos la dan con suelo en hormigón y tb habrá que tratar en la comunidad la posibilidad de poder solarlos enteros, a nosotros nos interesa.

Saludos,
Felipe y Ana
 
R
RamonMP
10/03/2004 16:41
Hola,
Gracias por vuestras respuestas.
Lo de dejar el suelo de cemento me parece cutre a mas no poder, creo que seremos las risas de la zona, después de estar a un precio ligeramente superior que la media de la zona.... que lo hayan puesto en otras urbanizaciones no me parece razón de peso.
Cuando veamos la casa el jueves que viene les pediremos explicaciones. A lo mejor con la presión de varios vecinos conseguimos algo.
Me alegra saber que con el resto de temas parece que se han esmerado un poco más.
Saludos y seguimos en contacto.
 
L
LyM
10/03/2004 13:25
Hola a todos.

Nosotros ya lo hemos visto.

Deciros que el suelo de la urbanización se queda así como está, de cemento. El motivo es que ya lo han probado en Los Altos de Las Rozas (Parque Empresarial C/Juan Ramón Jimenez) y en Prado de Somosaguas (C/ Terral, de Pozuelo)entre otras promociones de Vallehermoso, y argumentan que es una solución estética y límpia. A nosotros no nos convence mucho, pero tendremos que ver el resultado final.

En cuanto a la piscina, es totalmente climatizada. Dispone de un sistema para calentar el agua y otro para calentar el aire del recinto, dentro de la cubierta.
Por otro lado la cubierta se puede recoger totalmente para el verano, quedando plegada frente al portal N.8. La única pega es que no están conectados los probadores por dentro de la cubierta, es decir que en invierno habrá que ir por fuera, a no ser que nos pongamos de acuerdo e instalemos unas cabinas dentro.

Comentaros también que los portales y escaleras están decorados con mucho gusto y buenos materiales.

En cuanto al garaje, las plazas son muy amplias y queda espacio suficiente para maniobrar y circular.

Seguro que más de uno se llevará una grata sorpresa.

Saludos a todos,
Luis y Marta
 
C
CarolayJose
10/03/2004 11:20

Hola!

A nosotros también nos han llamado para ver la vivienda el Lunes que viene. Hemos comprado el Bajo B del portal 2.
La verdad es que nos ha extrañado que nos hayan llamado tan pronto y sin acabar de hacer las gestiones de la Hipoteca (que haremos como el banco propuesto por Vallehermoso, Caixa Catalunya).
Con respecto a tus comentarios:
- Sí parece un poco cutre si dejan los accesos de la zona común sin baldosas. Lo cierto es que no lo hemos preguntado. Algo parecido ocurre con la zona de terraza del bajo. Hace un par de semanas que no hemos ido a ver la vivienda y espero que hayan arreglado la zona de jardín desde entonces, pues la última vez todavía estaba con escombros.
- Con respecto a lo de la toma de riego, lo cierto es que no nos habíamos fijado. Pero si es como dices, es una cuestión a preguntar.

Un saludo y espero que sigamos usando el foro mientras no nos conozcamos personalmente.

Hasta luego vecinos!

Carol y Jose
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento