ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Enebro Enebro

Enebro

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Solado Zonas Comunes

Actualizado 21/04/2004
725 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar LyM
oct.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  LyM
21/04/2004 13:27
Hola a todos:
Agradezco enormemente las molestias que se están tomando algunos en el tema de solar las zonas comunes, pero me parece absolutamente increíble la estrategia de ir al ayuntamiento para intentar paralizar la tramitación del certificado de primera ocupación y presionar así a Vallehermoso para conseguir que pongan un solado en condiciones. En el mejor de los casos, lo único que habríamos conseguido, habría sido paralizar la entrega de las viviendas, por lo menos, hasta después del verano.
Por supuesto a los únicos que les habría beneficiado, habría sido a los especuladores que han comprado en nuestra urbanización una o varias casas y que les da igual cuando se las entreguen, mientras no les cueste dinero, porque a los que estamos pagando un alquiler nos hace mucha gracia todo esto. Además supongo que a Vallehermoso, que promueve 5.000 viviendas al año, le trae sin cuidado que se le retrase la entrega de 112.
Concretando, lo de ir al ayuntamiento me parece un desacierto total. Cualquier otra acción que no implique el retraso en la entrega, me parece bien.
Saludos.
abr.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
21/04/2004 21:54
Cualquier iniciativa se ha de considerar y vale tanto como la de otras personas. Informarse si el solado que han puesto cumple con la normativa legal en materia de urbanismo, es un derecho y posibilidad que todo el mundo tiene, sin más. Estoy de acuerdo en que retrasaría algo la entrega, en caso de estar incumpliendose (ya sabemos, gracias a Susana, que no es el caso) la normativa o el proyecto de obra. Pero como no es el caso, no se retrasará.
No obstante, de haber sido así, y como muy bien apuntáis, estoy seguro que Vallehermoso, una importantísima promotora, para cumplir con una normativa municipal que le paralizaría una obra, no tendría inconveniente en solar unos pocos metros cuadrados de una pequeña urbanización, en lugar de seguir pagando los préstamos que constituyeron hace pocos meses (para permitir que nos subrogásemos en los mismos los que estuviésemos interesados).

En este mismo sentido, Vallehermoso ha actuado cuando el Ayuntamiento le ha ordenado modificar los desagües de los garajes y ciertas partes de los solados de las zonas comunes que se encharcaban... Vallehermoso ha cumplido la normativa, no han retrasado la entrega de llaves y simplemente lo han modificado con celeridad. Eso era lo que pretendíamos: informarnos.

Sentimos, no obstante, si hemos molestado en nuestras gestiones. Lo cierto es que el suelo no nos gusta nada y queríamos saber si estaba puesto conforme al proyecto de obra original y a normativa.

Por lo demás, creemos que el resto de la urbanización tiene una calidad impecable y unos acabados estupendos.

Nuestras disculpas una vez más. Un saludo,

Álvaro y Conchita
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Solado Zonas Comunes" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+