Volver al foro
R
RamonMP
20/05/2004 11:32

Hipoteca Caixa

¿Qué nos van a contar en Caixa Cataluña al firmar unos papeles?

1.078 lecturas | 1 respuestas
Hola,
Nos llamaron hace unos días de Caixa Cataluña para que pasásemos por su oficina para firmar unos papeles y comentarnos la dinámica de la firma.
Si alguien lo ha hecho ya os agradeceríamos que nos comentaseis a qué nos enfrentamos... ¿han cambiado alguna condición?¿es gente sería?¿Qué nos van a contar?
Particularmente siempre que he hablado telefónicamente con ellos les he visto algo perdidos...
Muchas gracias.
Un saludo.

Pilar y Ramón
 
C
CarolayJose
20/05/2004 12:35

Hola Ramón,

Te puedo contar un poco nuestra experiencia.

En su día, tras recibir la carta de Vallehermoso con las condiciones que nos ofrecían de la hipoteca de la Caixa CAT, me puse en contacto con ellos para que me diesen más detalles. Estoy bastante contento del trato recibido. Por aquel entonces, les dimos mi novia y yo la documentación que nos solicitaron, para que una vez hecha la tasación de la vivienda, ya la tuvieran disponible. Ayer les pude preguntar por ejemplo ese dato, que Vallehermoso hasta ahora no me había dado.

He vuelto un par de veces para arreglar los temas de apertura de cuenta y banca por internet, y siempre me atendieron bien.

Ayer me llamaron y me comentaron que ya eran conscientes de que en breve estarían listas las licencias y que nos llamarían para la escritura y que querían tener todo listo. Lo único que nos quedaba por resolver era lo del seguro obligatorio para la vivienda. Me agradó que incluso antes que Vallehermoso, se hayan puesto en contacto conmigo para decirme que la escritura será en breve. Que por cierto, el Lunes los llamé (a Vallehermoso), y no me supieron dar mas datos que la Licencia estará lista entre Viernes y Lunes y que hacia finales de la semana que viene nos llamarían.

Espero haberte aclarado algo tus dudas.

Un saludo,

- Jose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento