ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

harto de tantas cosas

Actualizado 13/09/2006
1237 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
  NALIA
12/09/2006 10:31
Hola a todos, creo que los adolescentes, son adolescentes y es normal que hagan cosas, no defiendo a uno ni a otro, pero yo tambien he sido joven y veo normal (si es que lo han echo, que no les acuso porque no lo he visto), que hagan esas cosas, que jueguen, corran, etc, ante todo son jovenes y como es una zona comunitaria, debemos respetarnos todos, siempre que se cumplan las leyes, quiero decir, por ejemplo, no poner la musica a todo meter pasada las doce de la noche y coss asi.

Creo que debemos preocuparnos por la mejora de las instalaciones, como por ejemplo, la piscina, la luz, la limpieza que esta todo echo un asco, etc. y dejar a los chavales que disfruten de la vida y que realmente lo que nos preocupe sea lo importante.
mar.-2006
193 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 21:33
A mi me molestan mas los ke pasan por el garaje (encima disimulando) con mas de 50 añitos andando, o el tipico descontrolado que grita por la ventana una y otra vez y no me deja dormir a las 2 de la mañana. Los gritos de los niños jugando me parecen de lo mas sano y los animo a que sigan dentro de la urba! sin ellos vaya coñazo, todo en silencio!
jun.-2005
120 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 21:50
PUNTO 1.- Soy del 5º4 portal E, y no es la primera vez que lo digo.
PUNTO 2.- Al que le moleste el verano, las horas de sol, de ruido, y de piscina que se compre un chalet. (no tenemos niños aún, ni intención de entrar en esa ABSURDISIMA polémica)
PUNTO 3.- El administrador sabe que tiene los días contados por lo que no piensa mover un dedo por nosotros. Seguiremos a oscuras en la calle.
PUNTO 4.- Cada día vivimos mi señor esposo y yo mas felices en esta urbanización donde como es normal, hay gente normal, gente no tan normal, gente tolerante, gente intolerante, y en general gente super-maja, porque de los demás paso como de la mierda.
PUNTO 5.- MANUEL FOR PRESIDENT, y os aseguro que no me importa lo mas minimo verle en bikini, trikini o bañador cuando quiera, porque también le he visto en mono, con traje de vigilante, de fontanero, de electricista, de administrador, de amo de llaves, de jardinero, de señora de la limpieza... en fin, que aki lo mejor es que venga uno cada 4 meses y que cualquiera se pueda colar en esta santa comunidad. Espero que los tolerantes admitan una votación DEMOCRATICA para la vuelta de Manuel a la porteria.
PUNTO 6.- Me voy a cenar que me aburro de decir siempre lo mismo.

Un saludo pa tos mis vecinos que lo quieran coger, ah!, este verano me lo he pasao pipa con mi pisci, mi padel, mi pin pon y mi aire acondicionado que me ha permitido no oir una mosca de la calle...

Ciao.
Raquel.
dic.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2006 10:30
Hola a todos, mejor no lo has podido resumir Raquel, no me arrepiento lo más mìnimo de vivir aquí, pese a ´´alguno que otro problemilla´´. Creo que no todo el mundo puede disfrutar de las cosas que tenemos aquí. Y el que no se sienta a gusto... pues tiene muchas opciones. Por cierto ya sé que en otro post se propuso no hacer caso de algún personaje obsesivo, pero me han dicho los niños que ahora le han visto preguntar por un perro del portal g o h no recuerdo, con intenciones de hacerle fotitos también... como se está acabando el verano y no va a poder tener tanta queja de los niños, ahora está buscando temita con los perros, así es que aviso a navegantes.
Avatar zz1
mar.-2006
127 mens.
Usuario Habitual
  zz1
13/09/2006 11:03
El problemas con el perro del H es bastante fuerte. Es esta familia la que se dedica a sacar a sus perros en la misma puerta de la comunidad y se mean y se cagan en la misma puerta mientras los vecinos nos tenemos que aguantar con los olores pq no pueden darse una vuelta por los alrededores como cualquier persona.
Aqui no se trata se buscar temitas es que la gente que pasa por la puerta de la urbanizacion estamos hartos de que esta persona solo saque a us perros en la misma puerta mientras que charla con el conserje. Yo se lo he dicho 10 0 12 veces pero hacen los que les da la gana y eso que creo que ni siquiera son propietarios.

dic.-2003
398 mens.
Usuario Frecuente
13/09/2006 12:42
Hola, creo que a lo mejor no lo he explicado bien, por supuesto que cuando las quejas están fundadas todos tenemos derecho a protestar. El tema al que yo me refiero no es el de que se saquen los perros a la puerta, lo que me molesta es que se ha pasado todo el verano llamándoles la atención y ahora se acerca a ellos preguntándoles por el perro de ese portal H por que ladra mucho y le molesta. Yo también oigo un perro en mi casa, pero no estoy todo el día pendiente de él ni creo que haga insoportable la convivencia. Otro tema es el que hubo al principio con algun otro perro que se pasaba el dia y la noche ladrando y encima decían los dueños que era mentira. A mí también me parece de poca educación que se saque a los perros a la misma puerta, y las meaditas en las columnas me parecen muy fuertes, pero estamos en las mismas, la educación no depende de los perros si no de los dueños. No confundamos los temas porque soy la primera que si tengo que protestar por algo mal hecho lo voy a hacer, pero una cosa es la irresponsabilidad de unos y otra la intolerancia de otros.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "harto de tantas cosas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+