Volver al foro
H
harto2
09/09/2006 19:46

harto de tantas cosas

¿Cómo afecta el fin del verano a la convivencia con los adolescentes?

1.955 lecturas | 20 respuestas
Por fin acaba el verano y con ello:

1. Dejaré de ver a los adolescente:
-Hacer el animal jugando al futbol mientras sus papás no quieren verlo ni saberlo
- Dejaran de fumar porros en los vestuarios de la piscina ( tampoco quieren saber o verlo los papás)
 
L
lumendiola
13/09/2006 12:42
Hola, creo que a lo mejor no lo he explicado bien, por supuesto que cuando las quejas están fundadas todos tenemos derecho a protestar. El tema al que yo me refiero no es el de que se saquen los perros a la puerta, lo que me molesta es que se ha pasado todo el verano llamándoles la atención y ahora se acerca a ellos preguntándoles por el perro de ese portal H por que ladra mucho y le molesta. Yo también oigo un perro en mi casa, pero no estoy todo el día pendiente de él ni creo que haga insoportable la convivencia. Otro tema es el que hubo al principio con algun otro perro que se pasaba el dia y la noche ladrando y encima decían los dueños que era mentira. A mí también me parece de poca educación que se saque a los perros a la misma puerta, y las meaditas en las columnas me parecen muy fuertes, pero estamos en las mismas, la educación no depende de los perros si no de los dueños. No confundamos los temas porque soy la primera que si tengo que protestar por algo mal hecho lo voy a hacer, pero una cosa es la irresponsabilidad de unos y otra la intolerancia de otros.
 
Z
zz1
13/09/2006 11:03
El problemas con el perro del H es bastante fuerte. Es esta familia la que se dedica a sacar a sus perros en la misma puerta de la comunidad y se mean y se cagan en la misma puerta mientras los vecinos nos tenemos que aguantar con los olores pq no pueden darse una vuelta por los alrededores como cualquier persona.
Aqui no se trata se buscar temitas es que la gente que pasa por la puerta de la urbanizacion estamos hartos de que esta persona solo saque a us perros en la misma puerta mientras que charla con el conserje. Yo se lo he dicho 10 0 12 veces pero hacen los que les da la gana y eso que creo que ni siquiera son propietarios.

 
L
lumendiola
13/09/2006 10:30
Hola a todos, mejor no lo has podido resumir Raquel, no me arrepiento lo más mìnimo de vivir aquí, pese a ´´alguno que otro problemilla´´. Creo que no todo el mundo puede disfrutar de las cosas que tenemos aquí. Y el que no se sienta a gusto... pues tiene muchas opciones. Por cierto ya sé que en otro post se propuso no hacer caso de algún personaje obsesivo, pero me han dicho los niños que ahora le han visto preguntar por un perro del portal g o h no recuerdo, con intenciones de hacerle fotitos también... como se está acabando el verano y no va a poder tener tanta queja de los niños, ahora está buscando temita con los perros, así es que aviso a navegantes.
 
J
juaneldelquinto
12/09/2006 21:50
PUNTO 1.- Soy del 5º4 portal E, y no es la primera vez que lo digo.
PUNTO 2.- Al que le moleste el verano, las horas de sol, de ruido, y de piscina que se compre un chalet. (no tenemos niños aún, ni intención de entrar en esa ABSURDISIMA polémica)
PUNTO 3.- El administrador sabe que tiene los días contados por lo que no piensa mover un dedo por nosotros. Seguiremos a oscuras en la calle.
PUNTO 4.- Cada día vivimos mi señor esposo y yo mas felices en esta urbanización donde como es normal, hay gente normal, gente no tan normal, gente tolerante, gente intolerante, y en general gente super-maja, porque de los demás paso como de la mierda.
PUNTO 5.- MANUEL FOR PRESIDENT, y os aseguro que no me importa lo mas minimo verle en bikini, trikini o bañador cuando quiera, porque también le he visto en mono, con traje de vigilante, de fontanero, de electricista, de administrador, de amo de llaves, de jardinero, de señora de la limpieza... en fin, que aki lo mejor es que venga uno cada 4 meses y que cualquiera se pueda colar en esta santa comunidad. Espero que los tolerantes admitan una votación DEMOCRATICA para la vuelta de Manuel a la porteria.
PUNTO 6.- Me voy a cenar que me aburro de decir siempre lo mismo.

Un saludo pa tos mis vecinos que lo quieran coger, ah!, este verano me lo he pasao pipa con mi pisci, mi padel, mi pin pon y mi aire acondicionado que me ha permitido no oir una mosca de la calle...

Ciao.
Raquel.
 
V
viralexia
12/09/2006 21:33
A mi me molestan mas los ke pasan por el garaje (encima disimulando) con mas de 50 añitos andando, o el tipico descontrolado que grita por la ventana una y otra vez y no me deja dormir a las 2 de la mañana. Los gritos de los niños jugando me parecen de lo mas sano y los animo a que sigan dentro de la urba! sin ellos vaya coñazo, todo en silencio!
 
N
NALIA
12/09/2006 10:31
Hola a todos, creo que los adolescentes, son adolescentes y es normal que hagan cosas, no defiendo a uno ni a otro, pero yo tambien he sido joven y veo normal (si es que lo han echo, que no les acuso porque no lo he visto), que hagan esas cosas, que jueguen, corran, etc, ante todo son jovenes y como es una zona comunitaria, debemos respetarnos todos, siempre que se cumplan las leyes, quiero decir, por ejemplo, no poner la musica a todo meter pasada las doce de la noche y coss asi.

Creo que debemos preocuparnos por la mejora de las instalaciones, como por ejemplo, la piscina, la luz, la limpieza que esta todo echo un asco, etc. y dejar a los chavales que disfruten de la vida y que realmente lo que nos preocupe sea lo importante.
 
L
lumendiola
11/09/2006 22:55
Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con vuestro comentario, y espero poder contenerme cuando lea alguna parrafada de ese ´´Nick´´. Creo que nos entenderéis a todos los padres de los crios y crias que han estado bajando al patio, que después del veranito de acoso y derribo que han tenido los chavales, ahora nos vengan con estas patochadas. Lo único que están buscando él y los que le apoyan es que los crios lo hagan más aposta y entonces tendremos todavía más problemas. Yo tengo muy claro quien és, sólo espero que algún día se atreva a venir a contarme algúna cosa de la niña.
 
F
feli
11/09/2006 20:30
Os propongo que al personaje que se registre unicamente para crear polemica con algun asunto asi, le hagamos el vacio absoluto, y que ni siquiera tenga una sola contestacion. Que plantee sus cosas en la junta a la cara
 
P
pisonuevo1
11/09/2006 17:49
Hola,

creo que debemos pasar de este tipo y no hacer ni caso porque como dice zz1 tan solo busca polemica y que le den!!!!!!!!!!!!!!! no pienso darle ni un minuto más de "gloria" ( aunque entiendo tu cabreo lumendiola)NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
 
L
lumendiola
11/09/2006 12:07
Hola a todos, retomando el tema y para dar desánimos a harto2. No sólo los niños no van a dejar de bajar a la piscina, si no que por mi parte voy a fomentar que bajen más horas si puede ser y en vez de salirse fuera del recinto para no molestar a algún quisquilloso, que utilicen sus zonas que para eso las tienen. Claro está respetando como siempre lo han hecho. Y si alguno les tiene alergia, pues ya sabe lo que tiene que hacer, que lo hubiera pensado antes de comprarse un piso con recinto cerrado y con más vecinos con los que convivir. En el monte se vive muy bien y allí lo único que tienes que aguantar es el sonido de algún animalito. Igual que yo aguanto muchas cosas que no me gustan de los ´´mayores´´ pues que aguanten los demás a los críos que no hacen otra cosa que lo que hemos hecho todos de pequeños. Que conste que eso no quiere decir que hagan lo que les venga en gana, yo soy la primera que repito si mis hijos hacen algo que realmente se les tenga que llamar la atención, adelante, ya he dejado en otro post donde vivo. Lo que no voy a tolerar es la actitud de alguno que le falta dos vueltas de tuerca. Y con respecto al tema de los porros, primero hay que asegurarse bien de ver las cosas y después si realmente lo hacen, hablar con los padres, en ningún momento enzarzarse con los crios... Yo estoy harta de ver gente fumandose los porritos en la piscina, o en el ascensor, o como tiran los restos al salir del garaje, y no precisamente son niños, pero me aguanto porque sé donde me he venido a vivir y lo único que les podría reprochar es que se los ofrecieran a los críos, pero como eso no ha sido así en ningún caso pues me aguanto y punto. Si mis hijos llegaran a fumar porros, es problema mio o de ellos, en ningún caso de los demás vecinos. Bueno no me enrollo más, que sé de sobra que esto no es generalizado y que la actitud de alguno y de otros que les interesa seguirles el juego no es lo común, que hay buenos vecinos y que tolerando te tolerarán.
 
V
viralexia
11/09/2006 10:33
Lo unico ki kiere el tipo este es crear polemica y veros aki discutir. Tiene razon el ke ha dicho ke si van a fumar porros no lo van a hacer delante de los padres o en la urbanizacion. Vamos ke cuando yo hacia algo "malo" no estaba en el parke de enfrente de mi casa, es absurdo. Y a parte, si alguien los ha visto de verdad ke vaya a los padres a avisarlos y no se venga aki al foro ha decir tonterias.
 
M
maquinon
10/09/2006 23:18
ah y lo de manuel si es de su gusto le invitaremos con bikini la piscina para que haga un pase de modelo lo mismo es lo que hecha de menos harto2. un saludo a todos menos a uno
 
M
maquinon
10/09/2006 23:11
no debemos enjuiciar a los crios porque son personas ejemplares, si te vas a otra comunidad veras que secuestran hasta los padres.un saludo y no hacer caso de ese mequetrefe
 
L
lumendiola
10/09/2006 19:33
Gracias nuski, no se si tu estabas presente, pero fue bochornoso, todos protestando y al final nadie había visto nada, y como siempre en el ajo estaba el ´´señor´´ de la cámara de vídeo. Adivináis de quien salió el tema del porrito? Debe tener mucha práctica en fumarlo porque sin llegar a bajar a las duchas olerlo desde arriba, que portento...
 
N
nuski
10/09/2006 17:44
mi respuesta es para harto 2, es muy triste tener de vecino a una persiona tan miserable como tú, no se puede acusar de algo tan grave como q los adelescentes fuman porros en los vestuarios de la piscina.¿ Que pruebas tienes? ¿Todos los adolescente de la parcela fuman porros en los vestuarios de la piscina? ¿a cuantos as visto?.
Esto también va por los vecinos q hace unos días a la salida de la piscina se pusieron a cotillear y a señalar a algún adolescente,hasta q alguien les dijo unas palabritas y resulto q al final ninguno había visto nada todo eran rumores.

 
L
lumendiola
10/09/2006 17:27
Hola a todos, zz1 sabes que tienes mucha razón, pero yo en mi caso no tengo por qué esconderme. En otros post relacionados con otros temas he dado mi portal número y letra. Soy madre de una de las niñas del grupo que está cometiendo actos de terrorismo en la urbanización. Sé de lo que hablo por que lo he visto con mis propios ojos, de lo que no he visto no hablo y a escondidas harán lo que tengan que hacer como todos hemos hecho. Soy la primera que si mi hija fuma porros me gustaría saberlo, pero si lo hiciera no creo que fuera tan tonta para hacerlo aquí dentro con la cantidad de gente que está nada más pendiente de ellos. Para todo el que tenga un problema con mi hija vivo en C 8º 4.
 
Z
zz1
10/09/2006 16:45
Aqui por desgracia nos escondemos todos en el foro pq todavia no he visto a nadie que haya dicho de que portal es y en que piso vive.
La gente cuando se compro el piso debia saber que los pisos que dan al patio tienen el problemas de los ruidos de las personas o niños y los del exterior el ruido del tren. Yo he subido a mi casa por el ascensor y me ha olido a porro pero eso no es asunto mio ni lo que hagan los demas mientras a mi no me repercuta.
Haber si empezamos bien el año que bastantes problemas tenemos con el administrador, con los servicios y con la constructora para que este foro solo sirva para quejarse por cosas que se pueden solucionar si se da la cara y se habla.
 
L
lumendiola
10/09/2006 15:39
Hola a todos, esto es en concreto para harto2, que o debe ser nuevo o no tiene valor para dar la cara y decir quien es, claro que a lo mejor es el vecinito de la cámara de video. Yo también me alegro de que se acabe el verano, pero por otro motivo distinto, me alegro de no tener que aguantar hasta el verano que viene a ese intolerante que se inventa que los niños fuman porros en el baño, cuando lo que hacían era ducharse con el agua caliente. Y precisamente hablo defendiendo no a mi hija que no estaba, si no por que conozco a los chicos que si estaban y se lo que estaban haciendo. Majete más vale que te busques un buen psicólogo o que empieces pensar en cambiarte de piso. Te puedo asegurar que si los implicados hubieran sido alguno de mis hijos, ya hubiera tenido unas palabritas contigo. Si tienes problemas sólo tienes que buscar a esos papas, y hablad con ellos. No esconderte en el foro y inventarte cosas. Esto también va para los que opinan lo mismo sin asegurarse de lo que están hablando. De todas formas seguramente no tiene otras preocupaciones que mirar por la ventana, que por cierto si es el famoso vecinito solo tiene una ventana que da al patio.
 
L
lamoraleja
10/09/2006 01:40
como jili como tu que se cree que esta en la mansion de los yupis, aqui hay dos cosas ajo y agua para lo que pagas de comunidad mejor será que contrates a imanuel area o a kelvin cosmer que te den y aguanta
 
H
harto2
09/09/2006 19:56
Continuo..

Les dejaremos de escuchar por la noche y podremos descansar de una puñetera vez ( tampoco sus papás han hecho nada por impedirlo).Tambien dejaran de hacer el animal dentro de la piscina pese a que vean niños de menor edad a su lado.

Dejaremos de ver a Manuel que ha montado más revuelo que cualquier otro tema en la urbanización, de hecho, si conseguis que vuelva le compráis un bañador para que el año que viene no solo entre a cotillear y a hablar con vecinos si no para que también se dé un chapuzón en horas de trabajo.

También dejaremos de perder tiempo esperando a que los socorristas cumplan con su horario y dejaremos de llamar al administrador con la quejas veraniegas ya que no habrá lugar para ellas.

¡ qué buen comienzo de la temporada de otoño! ¡Qué peso me he quitado de encima con el verano!!

Haber si para el verano que viene los adolescentes pasan de la pisci y les mola más irse solos con sus amigos a la municipal a hincharse a porros y con suerte por la noche saldrán de discoteca y nos dejarán descansar y los demás aprendermos a quejarnos y recoger firmas para acabar con el hambre en el mundo no para sandeces como las de Manuel ( que por cierto trabaj en otra Comunidad y no está en el paro)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento