Volver al foro
J
jlpf
18/09/2006 21:06

Servicio de Correos

775 lecturas | 10 respuestas
Hola,

¿Estais contentos con el servicio que nos da Correos?. Lo digo porque no es la primera vez que me dicen que me han enviado una carta y no la recibo, y no se si somos nosotros solamente o le pasa a todo el mundo.

Saludos
 
F
faneguita
22/09/2006 16:42
os aseguro que lo de las niñas es cierto, aunque tambien es cierto que desde ese dia no las he vuelto a ver.
 
S
sarum
22/09/2006 14:49
Hola vecinos:
A mi me pasa lo mismo me faltan bastantes cartas que me han dicho me han enviado y nunca las he recibido, algunas de ellas facturas y me ha tocado volver a las tiendas para que me las vuelvan a enviar.
Mi portal es el F y si que es cierto que mas de una vez he visto cartas que no son de nuestros portales y las he dejado por debajo de la puerta de los portales de los que realmente eran y las que es imposible identificar el portal se las he dado al portero.
Yo pense que el problema era solo de correos y estaba bastante indignada, pero lo que contais de las niñas si realmente es cierto me parece lo peor porque no se pueden hacer una idea de las vueltas que he dado yo por Madrid por su culpa.

Un saludo.
 
V
viralexia
21/09/2006 21:50
No paso nunca por el portal, voy por el garaje. Un par de veces que he pasado, en el F (y supongo que en la mayoria menos en el G) habia cartas del 6 "G" como ya he dicho. Pido disculpas por no haberlas llevado al conserje. La proxima vez las llevare.
Lo de las niñas pudo ser puntual pero lo de correos no esta bien para nada.
Un saludo
 
F
faneguita
20/09/2006 11:35
Te puedo asegurara que lo de las niñas es cierto, lo que ya no te puedo asegurar es si fue solo ayer o lo han hecho mas veces.
 
J
jlpf
20/09/2006 11:08
Hola,

Yo creo entonces que hay dos cosas:
1.- Poner una reclamación a Correos por el mal servicio, que creo que es horrible y tercermundista, y no por ello nos hacen rebaja en el servicio (o sea, que lo pagamos por bueno).
2.- Si es cierto eso que dices de que hay niñas que se dedican a abrir y hurgar las cartas, habrá que advertir a la gente (sobre todo a los padres) de que la violación de la correspondencia es un delito, y que deberían controlar más a sus hijas.
 
F
faneguita
19/09/2006 21:35
que comentais sea culpa de correos, y vuelvo a repetir que segun lo que comentais, seguramente no funcione bien, aunque de momento nosotros no hemos tenido problemas. En fin, perdonad por el rollo.
 
F
faneguita
19/09/2006 21:34
por supuesto que no defiendo al servicio de correos, que seguramente tal y como comentais funcione mal, pero lo de las cartas abiertas creo que tiene una explicacion logica despues de lo que he visto hoy, incluso no se si la falta de correspondencia. Segun he llegado hoy de trabajar a las 8 y media de la tarde, al entrar en mi portal me he encontrado a un grupito de unas 5 niñas, urgando en los buzones de mi portal (el F) en busca de cartas ; y se que estaban buscando cartas porque segun me han visto entrar se han avisado las unas a las otras y han salido corriendo, menos una que es la que tenia la mano (o por lo menos la intentaba meter) en unos de los buzones mientras decia: "en este si que hay cartas". Por supuesto a esta ultima (una niña de unos 6 años muy rubia) la he llamado la atencion. Solo lo queria comentar para ponerlo en vuestro conocimiento, porque a lo mejor no todo lo
 
A
amsacu
19/09/2006 21:20
Yo se lo comenté al administrador en una reunión y poco menos que me mandó a la mierda y nadie me apoyó, asi que quedé por loca y un señor mayor muy "amable" pretend´cirme lo que tenía que hacer, (que se lo dijera a mi banco, que no era un problema de correos) sólo me apoyó una vecina y finalmete el administrador dijo que haria un escrito. Lo siento, pero es que me habeis tocado mi tema, en marzo recibí un crisma (con eso digo todo) las revistas del colegio de fisioterapeutas no me llegan nunca. Si el correo del G llega al 6 (por favor darselo al portero o ponedlo en nuestro portal). He puestos como 15 reclamaciones a correos y me consta que no soy la única, la solución es poner una conjunta SI SE DIGNA EL ADMINISTRADOR.
Lo siento pero tenía que desahogarme
 
C
CORIGI
19/09/2006 12:14
Y abiertas !
Yo he recibido varias abiertas! Algunas traian muestras de papillas porque tengo un bebe, pero otras no..... como por ejemplo Vodafone. Querran saber cuanto consumo !!!
 
V
viralexia
19/09/2006 11:27
En mi portal dejan cartas del portal G. Muchas veces viene como portal 6 pero no hay que ser muy listo para entender que es una G. Las cartas tardan un guevo en llegar. A mi me cobran un recibo y no tengo carta, cuando se supone ke llega mucho antes para que sepas lo ke vas a pagar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento