Volver al foro
P
pisonuevo1
10/11/2006 10:56

PASOS PARA CAMBIAR DE ADMINISTRADOR

¿Cómo solicitar la elección de un administrador de fincas en Madrid?

802 lecturas | 2 respuestas
Hola, he llamado al Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y me comentan que el Pte debe mandar un mail a:

secretaria@cafmadrid.es
indicando:

direccion
tfno de contacto
servicios que tiene la finca

De este modo nos mandarían 3 administardores para que nos quedemos con quien queramos.

¿ que os parece?

yo de momento voy a mandar esta notificación al buzon de mi portal ( que es el del pte)

Si os parece bien comunicarlo por favor en vuestrs buzones a la mayor brevedad para poder hacer el cmabio ( ya que los vocales no tienen porque entrar en el foro para enterarse)

Gracias
 
M
mami78
10/11/2006 14:51
Muchas gracias zaabur. Creo que casi todos los vecinos estamos de acuerdo en el cambio de administrador, ya que el que tenemos (puesto por Coivisa y prácticamente a su servicio) no se encarga de absolutamente nada, ni siquiera de la limpieza de los rellanos, algo aparentemente tan sencillo pero que en nuestra comunidad brilla por su ausencia, los portales todavía, pero los rellanos es de vergüenza, una comunidad de un año y no sólo no brilla ni el suelo sino que está siempre lleno de manchas. Esto sólo es una pequeña muestra de la ineficiencia de nuestro administrador, que de llevárselo limpio se encarga estupendamente pero de vigilar o supervisar los trabajos que contrata para nuestra comunidad no se encarga nadie.
Un saludo y gracias otra vez zaabur, ya que es bueno tener referencias de administradores con los que los vecinos estén contentos.
 
Z
zaabur
10/11/2006 11:07
En Jardines de la Villa nos puso Ferrovial un administrador de su "lista" y le quitamos antes de que acabaran sus tres meses de prueba y la verdad es que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nos hicimos con varios presupuestos y decidimos contratar a AGEFISA.

Con todos los problemas que estamos teniendo con la constructora os puedo decir que no se donde estaríamos de haber seguido con el primer administrador.

AGEFISA es una empresa de administración de fincas con más de 50 empleados y tiene personas dedicadas solo a llevar averías, otras a llevar presupuestos, otras contrataciones, etc, etc y proporcionan un login y un password a todos los vecinos para poder consultar on-line las cuentas de la comunidad.

Teneis el telefono y el email en www.agefisa.es

Bye
Fdo: Zaabur
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento