Volver al foro
D
denita
11/09/2003 16:39

adelantos

¿Cuál es el estado actual de la obra en el polideportivo?

818 lecturas | 2 respuestas
Hola
acabo de terminar de leer un mensaje y tengo que deciros que yo hace poco fui a ver al comercial que me informo y me dijo que la obra estaba parada porque los obreros se van de vacaciones en agosto, pero que en septiembre empezaban de nuevo.

Bueno pues hace una semana mas o menos mi novio fue al polideportivo y vio como estaba la obra, me conto que ya estan con ella y que va adelantandose, de todas formas, las obras van lentas hasta que se hace el primer piso, por la cimentacion y esas cosas, pero vereis que cuando hagan el primer piso todo va sobre ruedas y daros cuenta que tienen que excavar mucho, porque son tres pisos bajo suelo
bueno un besote
 
D
denita
12/09/2003 10:37
Hola otra vez
Habeis visto como va la urbanización, esta bastante adelantada, me refiero al exterior de lo que es la finca,a las carreteras y todas esas cosas, al rededor de los bloques lo han declarado zona verde y no van a poder urbanizar, al menos eso tengo entendido. Pero lo que es el exterior de los edificios, al menos a mi me gusta como esta quedando.

Bueno lo dicho nos escribimos
 
E
ebh
11/09/2003 21:19
Hola Denita,
lo primero de todo bienvenida y encantado. Yo llamé esta mañana a Coivisa y pregunté por el retraso y me dijeron también lo mismo del tema de las vacaciones de los obreros en Agosto. A mi me han dicho que de momento no hay retrasos y que se sigue manteniendo la fecha prevista. A ver si empiezan a excavar pronto, que ya tengo ganas de empezar a ver algo.
Saludos a todos y seguimos en contacto,
Enrique
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento