Volver al foro
A
AnayJavi
18/10/2003 19:08

Nuevos vecinos con duda

¿Cómo obtener justificantes de cantidades avaladas por pagos a cuenta y qué pasa con los terrenos enfrente de la calle peatonal?

766 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos!!
Acabamos de comprar un piso (portal nº 8) y nos hemos dado de alta en la web hoy.
Por cierto, nos ha costado mucho encontrarla y vemos que no somos los únicos ya que vamos a ser unos 284 vecinos y solo estamos registrados 15!!.
Es nuestra 1º vivienda y no tenemos mucha idea de como va el tema, y al ver vuestros mensajes se nos plantean un par de dudas:
- las cantidades avaladas por los pagos hechos a cuenta (hay que pedir algún justificante y donde?)
- lo referente a los terrenos que están justo enfrente de la calle peatonal (nosotros tenemos entendido que pertenecen a Coivisa y que van a construir una fase exactamente igual a la nuestra, sabeis algo?)

Por cierto, estuvimos ayer viendo la obra (no vayais cuando llueva... mucho barro... damos fé) y ya hay 2 grúas trabajando en el mini hoyo, no sabemos lo que hacen exactamente pero ya hay 2... hace ilusión, no?

Nos ha gustado mucho encontrarnos a gente tan maja como vosotros.

Salu2.
 
J
joan perez
20/10/2003 20:36
Hola a todos. Nosotros nos compramos el piso hace 6 meses. Quería deciros que a nosotros nos han dicho que las cantidades las tenemos avaladas por la Kutxa, y hemos pedido un aval individual por el importe entregado a la firma del contrato, y posteriormente, iremos pidiendo cada 6 meses otros avales, que nos vayan garantizando el dinero que vayamos entregando hasta la entrega del piso que será cuando tengamos que devolverlos todos a la promotora.
Una última cosa nos hizo mucha ilusión el descubrir ésta página y al mismo tiempo enterarnos que habían empezado las obras. Gracias por vuestra información.

Hasta pronto
 
E
Eugenio
18/10/2003 21:05
Las cantidades entregadas a cuenta, estan avaladas por la Caixa. Tienes que pedir a COIVISA en el Dpto de Atencion al Cliente el documento correspondiente de aval a tu nombre
Los terrenos de enfrente de la calle peatonal seran viviendas, pero en su dia se nos dijo que era de otra constructora. Los que son la 2ª fase de COIVISA estan enfrente de nosotros en direccion a la rotonda.

Bienvenido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 33 (2004)
  • 11 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento