Volver al foro
J
Jamon
12/11/2003 21:46

RETRASO OBRA DE COIVISA

¿Por qué nuestra obra va tan retrasada en comparación con la promoción de NECSO?

1.068 lecturas | 5 respuestas
He visto la obra y va MUY RETRASADA. Aún no han empezado el vaciado. La promoción de NECSO se entrega en dic/05 (casi un año después de la nuestra) y ya han hecho no sólo el vaciado sino también las cimentaciones y los sótanos.

POR CIERTO, ESTE SÁBADO 8/11 NO HA TRABAJADO EN LA OBRA NI DIOS, no se si nos están vacilando o qué.
 
J
Jamon
15/11/2003 13:22
hola, yo seré futuro vecino vuestro, soy de jardines de la villa. Lo nuestro no va mal, pero si se ve que han metido caña despues de hacer el vaciado. No os preocupeis porque en cuanto vacien todo ira mas rapido. Teneis razon en lo de los sabados porque aunque la nuestra no trabajan los de necso si.
 
M
MABASA
14/11/2003 20:44
Buenas tardes a todos, y perdon por la intromision. Soy un forofero de la comunidad VISTAPINAR-ENSANCHE DE CARABANCHEL.
La verdad que nuestra obra va muy avanzada, empezaron el vaciado en Junio y en un edificio van por la segunda planta. Podeis ver las fotos en la galeria. La verdad que han avanzado mucho en poco tiempo y trabajan hasta muy tarde 7 u 8 de la tarde (los he visto). Confiar en COIVISA (no tenga nada que ver con ellos), pero dar la lata si veis que no avanzan, lo digo por experiencia anterior con la casa de mis padres.
Un saludo y suerte
 
J
Jamon
14/11/2003 16:38
A mi siempre me dijo jesus que la entrega era en marzo/05. Voy a consultar qué podemos hacer (jurídicamente) si la entrega se retrasa menos de 6 meses, porque tenemos derecho a indemnización (la lluvia no es causa justa de retraso, en todos los sitios llueve y tenían que haberlo tenido en cuenta). Lo que sí tengo clarísimo (por experiencia muy cercana) es que si se retrasan más de 6 meses nos pagarán el euribor+0,2 de las cantidades satisfechas.

Un saludín
 
M
Masolas
14/11/2003 12:06
Hola vecinos,

Bueno, yo tengo una experiencia previa bastante mala, se retrasó la entrega mas de 8 meses, y aunque en el contrato de compra ponía claramente que si superaban el plazo de entrega más los 6 meses de margen que incluyen casi todas las constructoras para cubrirse las espaldas teníamos derecho a indemnización.....ni pudimos hacer nada ni nos indemnizaron y además tuvimos la sorpresa de que las constructoras tienen todas las de ganar, porque pueden alegar retrasos por mal tiempo, por no tener urbanizado el terreno previamente y mil cosas que se les ocurran.

De momento solo podemos esperar y tener paciencia, aunque no está de mas llamar de vez en cuando o pasarse a darles la lata....
 
M
mercedes
13/11/2003 13:42
Yo tampoco tengo muy buenas noticias que daros. Hoy he llamado a Coivisa y me han dicho que, como habeis dicho vosotros, ya no paran y que no nos preocupemos, pero lo gordo viene ahora ; también he llamado al local de la Avda. de la Albufera para curiosear un poco por los precios de la nueva promoción y me han dicho que no se hacen pisos de 4 habitaciones y que les quedaba uno de la primera promoción de 3 habitaciones que vale 43 millones más IVA. Al preguntarle cuando se entregaban éstos pisos
(los de la primera fase), ¡Agarraros!, su contestación ha sido ¡¡¡COMO PRONTO EN JUNIO DE 2005!!!. La verdad es que es bastante cabreante, ¿no os parece?. Creo que realmente nos están tomando el pelo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento