Volver al foro
A
AnayJavi
14/11/2003 21:37

Más Noticias

¿Qué nos ha comentado el comercial sobre el retraso de la obra y los cambios en el piso?

805 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!!
Hoy hemos estado en el local del Centro Comercial, y hemos estado hablando con el comercial q nos vendío el piso, y nos ha comentado lo siguiente:
-Q no nos preocupemos por el tema del retraso de la obra, q la fecha de entrega iba a ser en Marzo/05, y aunque en princio van despacio luego aceleran más.Esto es una respuesta q nos esperabamos, no iba a tirar piedras contra su propio tejado.
-Dentro de poco, antes de finalizar el año van a tener muestras de los azulejos en el local del centro comercial.
-Los pisos de la 2º fase están mucho más caros, para que os hagais una idea un piso de 2 habitaciones con 80 m2, 41 millones de pesetas + I.V.A.
-Respecto al tema de cambios Coivisa se muestra inflexible, no hay opción a ningún tipo de cambio.Así que si queremos hacer algún tipo de cambio tendremos que ponernos de acuerdo para hacer una mayor presión.
Salu2.
 
B
Bea_David
16/11/2003 14:34
Hola,

Ayer vimos los azulejos en la caseta de Coivisa que esta cerca de la obra, los habían traido hace un par de dias. Los azulejos de la cocina son blancos con una cenefa de frutas y el suelo tiene un tono entre marron y amarillo. Los del baño secundario esta tambien separado por una cenefa, la parte superior de los azulejos son blancos y la parte inferior azul, el suelo azul.
El baño principal, incluida la cenefa, es todo de marmol, del mismo tono (marroncito claro).
Nos comento Jesus, que seguramente los muebles de la cocina sean blancos, que antes de finalizar el año, traeran fotografias de los muebles de la cocina, de los armarios empotrados y muestras de las puertas y de la tárima.
 
J
joan perez
15/11/2003 13:56
Nosotros también vamos a mandar un fax para los cambios y son basicamente los mismos que los vuestros. A ver si entre todos lo logramos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento