Volver al foro
J
Jamon
14/12/2003 19:58

visita a la obra 2

¿Es seguro visitar la obra de la urbanización con el perraco del gitano suelto?

783 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s.
Este weekend he pasado por la obra para ver el avance y me ha parecido ver una maquina que tiene pinta de estar sacando tierra del agujero. Digo que me ha parecido verlo porque no me he podido quedar mucho tiempo. Vigilando la zona hay un perraco impresionante y al acercarme a la valla (desde fuera) ha venido al galope ladrando hacia mi (repito que yo estaba fuera de la valla). Pues bien, como la obra no esta vallada por completo (solo tiene valla la entrada de vehiculos), el perraco del gitano se ha salido a por mi y gracias a que yo había aparcado el coche pegado a la valla he podido encholarme dentro antes de que me pegara el bocao. Creo que tanto el gitano de la furgoneta azul como el perraco los tiene contratados OHL para la urbanizacion pero es un autentico peligro, sobre todo porque la obra no esta vallada. Quiero pensar que una vez acabada la urbanizacion y haya desaparecido OHL de la obra a COIVISA no se les ocurrirá mantenerlos (a gitano y perraco) en la obra, porque con la afluencia de compradores que va a visitar el estado de las obras, va a ser un autentico peligro y podemos tener un disgusto cualquier dia. Nada +. Saludos.
 
M
Marta_Miguel
15/12/2003 10:21
Yo también estuvo en la obra el viernes por la tarde y pude llegar hasta la valla. Por suerte no me salió ningún perro. Lo que si pude observar fue la máquina naranja (en teoría debería estar para quitar arena) y una caseta que en un principio me pareció de venta o de exposición lo que ocurre es que no me pude acercar mejor.
 
J
joypi
15/12/2003 09:07
Se me habia olvidado comentaros que el otro día en la obra vi una caseta, pero no como las de obra, tenia mas bien pinta de ser una oficina de ventas.
 
J
joypi
15/12/2003 09:02
Hola a todos.

Hay que tener cuidadito con los perros.... Si la maquina que dice jamón es una naranja (FIAT-HITACHI) ya estaba el otro dia en la obra, pero para no variar estaba parada.

Me imagino que la tendrán para ayudas... o de exposición.

Para que nos os desanimeis, en vuestras proximas visitas os aviso que en la construcción quedan 9 días de trabajo contando hoy desde aqui a final de año.

Saludos a todos y Feliz Navidad
 
E
ebh
15/12/2003 01:18
Hola a todos.
Efectivamente existe un perro dentro de la obra con muy malas pulgas.
Yo he estado esta mañana intentando ver algo y para ello me he subido a los montículos de tierra del borde de la obra.
Acto seguido ha salido el perro ladrando a por mi y me ha seguido hasta el medio de la carretera. Al ver que me iba a coger opté por pararme y darme la vuelta. El se paró también, me ladró, me enseñó la dentadura y menos mal que después de eso dió media vuelta y se fue.
Me he llevado un buen susto. Así que procurad tener cuidado porque como bien decis puede que ese perro nos dé algún disgusto. No sé como permiten tenerlo así. En fin, dicho queda.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento