Volver al foro
M
mercedes
15/12/2003 08:15

Azulejos y puertas

¿Ya han puesto los paneles de azulejos y puertas en la caseta?

718 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Yo, como siempre, haciendo preguntas. ¿Alguien sabe si ya han puesto en la caseta los paneles (en plan grande) con los azulejos y las puertas de nuestros pisos?
Por cierto, como que se me están quitando las ganas de acercarme por la obra no vaya a ser que el perro nos dé un susto de muerte. Que sea lo que Dios quiera y que avancen al paso que les dé la gana, porque con semejante bicho cualquiera va por allí.
Saludos.
 
V
vickydavid
16/12/2003 23:12
Tranquilos amigos con el perro. Nosotros nos colamos en la obra hace tiempo y el bicho vino corriendo hacia nosotros con los colmillos pá fuera (pensabamos que era una anuncio de profidén). Al principio estabamos jiñaos, pero nos quedamos quietos mirándole y al llegar a nuestro lado y al ver que nos dábamos la vuelta, el animal se giró y se fue pá otro lado. Creemos que tiene bien aprendido lo de "acojonar", pero que luego no va más para adelante. (Como a alguno le haga algo vamos a quedar de puta madre). Con esto tampoco digo que le desafiéis, en fin, cada cual verá, de momento nosotros no hemos vuelto a entrar, ni pensamos.
Y otra cosa, sí parece que están sacando tierra, bueno no sé si sacando o cambiándola de sitio. Se ven excavadoras (no sé si una o dos) pero poquitos camiones de arena. No estoy tol día pegao al cristal de la ventana, pero miro de vez en cuando. A no ser que........ se escondan..........
Un saludo a todos
 
M
Miriam_Julio
15/12/2003 14:53
Hola a todos, ayer estuvimos en la caseta y han puesto de exposición una puerta, los azulejos (la pared de arriba a abajo con el suelo), una muestra de la tarima, del rodapies y también del gotele .
También estuvimos en la obra, y cuando estabamos pegados a la valla se nos acerco el perro a ladrarnos, asi que el que vaya que tenga cuidado porque no tiene muy buena pinta, jeje.
Saludos y hasta luego.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento