Volver al foro
M
Miriam_Julio
02/02/2004 23:35

Visita a la ´obra´

¿Por qué la obra de nuestro edificio va con tanto retraso?

860 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos, esta mañana hemos estado en la obra (obra por así llamarlo porque la desilusión ha sido ufffff), Y NO HAY NADA. Hemos pasado hasta adentro porque allí no hay nadie, solo un camión sacando arena, y de momento los garajes no están terminados, las paredes del "agujero" solo tienen hormigón en una de ellas.... así que no veais el cabreo con el que nos hemos vuelto. Nos hemos pasado luego por el centro comercial a la oficina y nos ha dicho que el no sabía nada pero que es cierto que la obra va con mucho retraso y que los que deberían entregar en Marzo que muy difícil que se cumpla el plazo de entrega. Desde luego los pisos de Ferrovial y los de Necso que están al lado da gusto ver el ritmo que llevan y trabajando a destajo hasta muy tarde. Nos tenemos que juntar todos y meter un poco de caña a esta gente porque parece que se están riendo de nosotros, ¿no creeis?.
Un saludo a todos.
 
J
Jaime_Mor
06/02/2004 20:50
Buenas tardes, vecinos.
Acabo de visitar la caseta del polideportivo y he estado hablando con Jesus. Según comenta la obra va un poco retrasada y la fecha de entrega sería junio/05. Me ha explicado que están metiendo unos anclajes en los muros pantalla que han hecho. Yo no he visto la obra por dentro aún, porque está todo vallado.
He estado viendo las ventanas que van a poner y me he llevado una pequeña alegría porque la persiana es como las de toda la vida, no lleva manivela, como ponía en la memoria de calidades (que siempre es un coñazo, y se estropea muy fácil). Jesús comenta que intentará que nos la pongan sin manivela.
En fin, no me enrollo más.
Saludos a todos.
 
E
ebh
06/02/2004 20:14
Hola vecinos.
Hemos estado esta tarde visitando la obra, y al ver que seguía todo igual que siempre nos hemos decidido a fisgonear por las obras de Necso y Ferrovial. Hemos entrado a ver el piso piloto de la "Azalea de la Villa" y hemos visto precios y fechas de entrega.
Respecto a los precios salen practicamente igual que los de la segunda fase de Entreparques. Lo que nos ha chocado enormemente ha sido el saber que la fecha de entrega será en DICIEMBRE, y no del 2004 sino del 2005.
Por eso, no llegamos a entender como yendo tan adelantados como van y los nuestros tan retrasados, si será posible que los entreguen ni siquiera en el 2005.
En fin, que depresion.
Buen fin de semana a todos!
Laura y Enrique
 
J
joypi
05/02/2004 13:04
Si tuviesen la misma prisa para construir que para coger el dinero.... cuando firmamos nosotros me ´obligaron´ a perder medio día de los 4 días que iba a tener de vaciones en verano, por que no me reservaban el piso durante tanto tiempo, segun lo contaba el comercial parecia que iban a entregar los pisos al mes siguiente.

La pena es que no podamos hacer lo mismo nosotros, un mes le podiamos dar 800 €, el siguiente 100 al otro 80...

Tendremos paciencia, pero desde luego no me parecen nada serios, hoy mismo estoy en una obra de mi empresa que empezó después y esta mas adelantada y con mejor ritmo.
 
F
faneguita
03/02/2004 22:47
Igualito que en la promocion de Parque Joven, tambien de Coivisa. Me he metido en su foro para saber si estos retrasos eran normales en esta promotora, y resulta que a ellos les entregaban los pisos en diciembre del 2004 y les han dicho que entre mayo y julio se los dan. A lo mejor es verdad eso de que una vez que empiezan.... En fin ya veremos.
 
M
MLUZ
03/02/2004 19:41
Yo pienso que hay que hacer algo,que por lo menos se sientan presionados y no esten de rositas, como sino pasase nada.

Lo que te dicen es que una vez que empiecen ya corren, pues si van a tener que volar en lugar de correr para entregarlos en fecha.
 
J
Jamon
03/02/2004 15:22
Hola vecinos, acabo de entrar en la página del Ayuntamiento para ver si ya les habian concedido la licencia de obras, y la verdad es que todo sigue igual, está a espera del informe técnico, y hasta que no se la den no tenemos nada que hacer, seguiran mareando la perdiz con el camioncito y el vaciado.
Por cierto, Carlos_cristi llevaís toda la razón, nosotros a Francisco le "dimos el si quiero"(del piso por supuesto) un viernes y el sabado ya queria que tuvieramos el talón a toda prisa como si todo el mundo tuviera un montón de dinero guardado debajo del colchon, pero aún peor es el otro comercial, no recuerdo su nombre, que te decía que no te lo pensaras mucho que cuando volvieras valdría un kilo más. Un saludo.
 
C
carlos_cristi
03/02/2004 14:58
Hola vecinos.Totalmente de acuerdo ;podemos juntarnos un buen grupo de nosotros e ir a hablar con esta gente.Seguro que Francisco no tendrá la culpa(sólo es el comercial,su función es vender),pero la verdad es que cuando nos informó del piso la 1ª vez,le pedimos unos días para pensarlo,y no nos dió mucho margen,se los "quitaban" de las manos,aguantaba un par de ellos como mucho.Lo comento porque ahí sí les corría prisa el asunto.Si la fecha de entrega es la misma que la de Ferrovial,sólo hay que pasarse por allí y comparar cómo van una y otra.Nosotros estamos dispuestos a ir allí.Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento