Volver al foro
C
carlos_cristi
19/02/2004 22:26

continuación de las obras

¿Cómo avanza la obra de la 2ª fase?

724 lecturas | 3 respuestas
Buenas vecinos.Esta mañana he estado en la obra.Había una grúa y cuatro camiones sacando tierra.Para los que llevan tiempo sin pasarse por allí:en el lateral que toca con la promoción de la 2ªfase llevan una profundidad de 2 plantas aproximadamente,mientras que en el de las vías del tren una sólo ;estaban retirando de ésta última parte.Y en la 2ªfase,después de allanarlo todo están con el enfrascado de los laterales(sacando la tierra para rellenarlo de hormigón).Había un tío trajeao en la caseta de la 1ª fase ;se ha acercado a preguntarme si quería algo(¡"pues que os pongáis a trabajar en serio de una vez,que a este paso el piso lo disfrutan los nietos"!) ;me ha dicho que los plazos de entrega van según lo previsto,que lo que se pierde de tiempo en una obra se recupera enseguida,y que tenga cuidado en no pasar dentro(¡estaba por fuera de la valla!) por si hay un accidente,pues sería responsabilidad mía(sí,a ver si se me va a caer el techo de la 3ªplanta).En fin,nos vemos el sábado.Saludos.
 
J
joypi
22/02/2004 11:43
solo una correccion para carlos_cristi, en nuestros pisos ya han hecho unos muros pantalla antes de hacer el vaciado, esto es, que ya no tienen que encofrar para rellenar de hormigón, para nuestra desgracia hoy por hoy es lo unico que tenemos hecho de nuestro pisos.

si puedo esta semana me pasaré un día por la obra y ya os contaré.

Saludos a todos
 
A
Angela2dormitorios
20/02/2004 20:46
Que no, que lo habeis entendido mal, que los terrenos de mi fase (la 2ª) no los han tocado (ya me gustaría a mí, que tengo prevista la entrega en octubre del 2006).

Os seguro que yo saqué la misma conclusión -equivocada- al leer el mensaje de Carlos y Cristi: a lo que ellos se refieren -y si no que me corrijan- es al vaciado del terreno donde se construirá el edificio de la 1ª fase, lo que ocurre es que van más avanzados los trabajos por la parte que colinda con el terreno en que se construirá la 2ª fase, que por la parte que va a dar a la vía del tren.

Estaría bueno que al final las dos fases terminaran por edificarse al mismo tiempo... una bastante retrasada y otra muy adelantada.
 
F
faneguita
19/02/2004 22:36
no me puedo creer que esten ya con el vaciado de la 2ª fase sin haber terminado el nuestro. si lo se compro un piso en esa fase que a este paso los vana entregar a la vez y seguro que mejor. en fin, que no se moleste nadie de la 2ª fase, pero que se pongan en nuestro lugar. ya me contareis a ver que tal la quedada. teneis pensado ir al centro comercial? los sabados esta abierto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento