Volver al foro
S
Soniaina
15/03/2004 12:32

Fase I - Estoy desesperandome

¿Por qué hay retrasos en la entrega de los pisos y mala calidad en las obras?

1.177 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos mis futuros vecinos. Acabo de conocer esta web, gracias a una pareja que ayer se acercó al igual que yo a ver el estado de las obras. No se aprecia ningún cambio. Está claro que para marzo de 2005 no los van a entregar. Vaya mala pata, al precio que compramos y las malas calidades que tienen los pisos, y encima con retrasos. Esto es increible.
Estaré en el portal 7 en un tres dormitorios.
Alguien más?
Salu2
 
L
luisar
24/03/2004 19:20
gracias samymo por tu informacion esperamos tener suerte
 
M
MLUZ
24/03/2004 08:41
Hola a todos, acabo de pasar por la obra porque trabajo al lado y hoy parece que hay mas movimiento,he visto mas camiones, no se de que porque he pasado deprisa con el coche pero me han llamado la atención.
Un saludo,
 
S
samymo
23/03/2004 22:19
Hola,
soy de otra promoción de Coivisa en la zona de Julian Camarillo. Espero que os tranquilice un poco pensar que nuestros pisos (previstos hasta Sept de este año) no se movieron practicamente nada hasta finales del verano pasado, han ido lentísimos hasta hace dos meses, han metido el turbo y han llegado hasta arriba al mismo tiempo que cierran los exteriores y van tabicando por abajo, al final habrá retraso de unos cuatro meses no es para tirar cohetes, pero después de como se pasa.....
Ánimo
 
L
luisar
23/03/2004 17:17
Hola joypi, la verdad es que es lo que me pasó a mi el sábado viendo el estado de otras promociones con entrega parecida a la nuestra. Aún así pienso llamar a Coivisa y que me digan por que continuan los retrasos ya os contaré...
 
J
joypi
23/03/2004 17:01
Hola a todos de nuevo, esta misma tarde he pasado por la obra y aunque seguimos mas o menos igual, hoy por lo menos se veia algo mas de gente trabajando.

Por fin estan con el primer forjado del aparcamiento, los ladrillos que comentaba algun vecino, son en realidad las bovedillas ceramicas del forjado. Pero lo que han hecho en una semana de trabajo es muy poco, pero repito que algo de mas de personal ya hay en la obra ¿será el arranque de verdad?

De todas formas al ver el ritmo de los pisos de nuestros vecinos dan ganas de llorar
 
J
joypi
23/03/2004 09:52
Un cartel tan grande como el que tienen en la obra, llamándoles sinvergüenzas no estaría mal.
 
L
luisar
20/03/2004 20:33
Hola, la verdad es que deberiamos empezar a ponernos serios con esta promotora ¿¿no estan tomando el pelo o que?? no teneis mas que entrar en el foro de belparque IV, tienen la misma fecha de entrega que nosotros ( marzo 2005) y fijaros en la galeria de fotos IGUALITO QUE NUESTRO AGUJERO!!!!!, son menos viviendas pero la diferencia es grande ya que tienen medio edificio construido. Yo compré a finales de 2002 y la fecha de entrega era marzo de 2005 ¿ no se equivocarian en el año de entrega? ¿ o tal vez en el siglo? la verdad es que como no se pongan las pilas no cumplen ni los 6 meses de prorroga que gentilmente se les permite poner a las promotoras, y si lo cumplen será a costa de desperfectos en las viviendas.Tal vez deberiamos cambiar de tactica e ir comentando a quien salga de la maravillosa caseta de información lo rapidos y veloces que son los de coivisa. La verdad es que como cualquier amigo, compañero de trabajo, familiar ... me pida información de coivisa no me pienso cortar ni un pelo y les voy a dejar tan mal... tal vez lo de perder clientes les duela un poco más ¿ no os parece?
 
J
joypi
17/03/2004 13:49
Ayer tenian dos gruas autopropulsadas, parecido a un camion grua, estaban hormigonando los pilares del sotano, pero como he dicho antes con muy poca gente trabajando, sinceramente creo que estan "mariconeando" para que no nos enfademos demasiado, así pueden decirnos que estan trabajando.

 
S
Soniaina
17/03/2004 12:32
Ayer mi novio pasó por la M-40 y me dijo que le pareció ver una máquina parecida a una grua pero sin serlo. No sé que estarian haciendo. Se puede uno acercar a ver el estado de las obras de cerca?
 
J
joypi
17/03/2004 12:15
Hola a todos, pues me temo que tenemos que seguir desesperandonos, ayer estuve en la obra y siguen como siempre al tran tran, si que es verdad que estaban empezando a levantar los primero pilares del sotano, pero a este paso les van a durar mas los pisos que la Catedral de la Almudena.

Yo creo que la proxima quedada debiamos hacerla en las casetas de ventas, para informar como se debe a los "infelices" futuros propietarios
 
S
Soniaina
15/03/2004 18:48
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Los azulejos del baño secundario no pueden ser más horrorosos.La parte blanca no se sabe si están sucios o limpios y para colmo el azul del azulejo de la pared no coincide con el azul del suelo. Es una verdadera chapuza.
 
M
Masolas
15/03/2004 18:20
...No hombre, lo de los precios ya está fijado por contrato y eso no puede cambiar. Otra cosa es que mantengan las calidades que en principio eran "de lujo" y que al menos a mi, no me lo parecen. Bueno ya sabes como somos las chicas, yo cuando fui a firmar el contrato tenían unos azulejos preciosos para los baños. La vendedora me dijo que los nuestros eran aún más bonitos....y a la vista está la "maravilla" de azulejos que nos han adjudicado, que no pueden ser mas horribles. Ahí estoy segura de que han recortado dinero. Y si sólo se quedara en la estética estaría bien....pero, lamentablemente seguro que pegan el tijeretazo por algún sitio más y de mayor importacia.

Saludos,
 
S
Soniaina
15/03/2004 16:44
Gracias por contestarme tan rapidamente. Eso da animos, veo que estamos todos muy al tanto. A qué te refieres con eso de que nos van a sangrar por donde puedan? No pensarán hacernos pagar ni un duro más de lo estipulado en nuestros contratos verdad? Dios que me da un telele!!!!!






 
M
Masolas
15/03/2004 13:19
....Pues bienvenida al club (y al foro). Todos andamos igual de desanimados y pese a las promesas de Coivisa, pues mira, las obras siguen tan paradas como hace un mes.

Aprovecho para recordarles a los "Señores de Coivisa" (que dicen que nos leen habitualmente....no sé como se atreven y no se les cae la cara de vergüenza) que se comprometieron con los vecinos a trabajar para que este mes vieramos resultados. Aquí seguimos como topos, no vemos nada de nada (eso si, el día 4 de cada mes, hacen su trabajo puntualmente, y nos cobran la letra religiosamente)

Respecto a las calidades (y diseños dicho sea de paso) con esto del encarecimiento del "acero corrugado" veo que nos van a sangrar por donde puedan, porque claro está que el negocio es el negocio y ellos no van a perder ni un euro. Vuelvo a insistir en la cara que tiene esta gente. Madre mia!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento