Volver al foro
R
Roly
29/06/2008 12:11

´Control de acceso´

¿Cuáles son las funciones de los porteros en el control de acceso?

1.181 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Creo recordar que en la última conversación que tuvimos con el administrador nos dijo que los porteros estaban para el "control de acceso". Por eso yo me pregunto, ¿qué control de acceso se ejerce dejando la puerta abierta de par en par, incluso cuando no hay nadie en la garita? Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que ayer mismo, día 28 de junio, volví a casa y el portero estaba en algún portal, reclamado por algún vecino y la puerta de acceso estaba totalmente abierta, vamos, que del mismo modo que entré yo por la puerta podía haber entrado el mismísimo Farruquito con coche y todo.

Si el administrador lee este post, le ruego que conteste y nos explique de forma DETALLADA cuáles son las funciones de los porteros. Yo y, creo que muchos vecinos, no las conocemos y sinceramente, si los porteros están ahí para hacer lo que hacen (nada, excepto darle al botoncito de la puerta) no entiendo por qué pagamos tanto dinero.


Además, algunos vecinos (entre los cuales me incluyo) estamos cansados del portero José. Todas sus respuestas me han dado a entender que está ahí para hacer crucigramas ya que cuando se le pide que haga algo dice: "este no es mi cometido, no lo hago", o simplemente: "Vale lo apunto, y llamo al administrador". Para luego no llamar ni apuntar nada, según hemos podido comprobar cuando se pregunta a sus compañeros.


 
P
pisonuevo1
10/09/2008 09:25
Hola,

Finalmente este señor ya no trabaja en esta comunidad.Parece que las quejas han dado su fruto.

Un saludo,

 
V
victoriaypablo
02/07/2008 21:45
ya hace tiempo ya llamé al administrador y le conté las aventuras de Jose. Es más si buscáis en el foro hay algún que otro post mío quejándome de ese individuo.

Por lo tanto simplemente decir, que estoy totalmente de acuerdo con las quejas.

Que lo manden a su casa o a otra promoción!, aquí no lo queremos!
 
F
flipy
02/07/2008 13:49
Lo del señor este es muy fuerte. No entiendo porque tenemos que aguantar a un tipo asi siendo nosotros los que pagamos su sueldo. Me temo que, segun funcionan aqui las cosas, solo nos queda darle la barrila al administrador a ver si un dia de estos se cansa de nosotros y le manda a su casa.

saludos
 
Z
zz1
30/06/2008 20:41
estoy con tigo ,yo bajo al perro por la mañana y la tarde y siempre que casualidad esta con los crucigramas ,bueno ultimamente se trae el portatil ,es un fenomeno me parto porque de esto ya se ha comentado al administrador y el resultado a la vista esta.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento